¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso? by antoniomontilva

View this thread on steempeak.com
· @antoniomontilva ·
$1.28
¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?
Saludos a todos mis apreciados amigos de steemit, espero les esté yendo a gusto y como dice el grande @theghost1980 _que tengan un feliz steemit_. 
____________

En el presente post quiero compartir con ustedes apreciados seguidores, amigos, lectores y comunidad en general, algo que me ha dejado muy pensativo y quizá con un tanto de decepción, empezaré echándoles el cuento yendo directo al grano.

En mis últimas publicaciones he venido compartiendo un poco acerca de la cultura venezolana y de lo que nosotros, los venezolanos, nos podemos sentir siempre muy orgullosos (hasta hoy sólo es algo muy mínimo lo que he compartido, pues son casi infinitas las cosas, maravillosa nuestra cultura, y muy grande el orgullo de ser VENEZOLANO). Como venía diciendo, mis últimas publicaciones han sido 100% criollitas, las cuales he compartido con distintos tag y las dos últimas las compartí haciendo uso del tag #cervantes y derivados... Es aquí donde viene el punto de esta historia.

Si bien es cierto, @cervantes es el proyecto más grande hasta ahora de la comunidad de hispanohablante, y el que con su voto genera mayor recompensa hasta el momento, es por ello que muchas veces y quizá la mayoría de los hispanohablantes hacemos uso de sus tag y participamos con el proyecto en búsqueda de un poco más de dinero para nosotros, muchos porque lo necesitamos en nuestras vidas y otros por el simple motivo de que les encanta el dinero (como a todos obviamente). Ahora bien, el suceso que me ha dejado decepcionado tiene que ver específicamente con mis dos últimas publicaciones: [Pan de Jamón Venezolano – Tradición navideña – Exquisitez venezolana (+receta)](https://steemit.com/spanish/@antoniomontilva/pan-de-jamon-venezolano-tradicion-navidena-exquisitez-venezolana-receta) y [Plato Típico Navideño Venezolano – Exquisitez Venezolana](https://steemit.com/spanish/@antoniomontilva/plato-tipico-navideno-venezolano-exquisitez-venezolana) en la cuales, como mencioné, he usado el tag #cervantes en busca de un poco más de recompensas (como lo hacen todos) porque actualmente lo estoy necesitando por razones personales, además de vivir en venezuela.

Entonces vamos al grano, compartí mis publicaciones en el discord de cervantes, en el canal acorde a mi tema, que en este caso fue #cervantes-comida, haciendo uso de los tag de manera correcta, que para las publicaciones mencionadas correspondía así: #spanish #cervantes #cervantes-comida,  según las reglas de @cervantes y porque así lo exígen. Pasaron un par de días y no recibí ninguna curación de ellos, a lo que me decidí en escribir por el chat general para preguntar por qué mis publicaciones no habían recibido curación, me preocupaba saber si estaba fallando en algo o le hacía falta mejorar algo a mis post, si ese fuera el caso que me lo corrigieran y me orientaran, siempre estoy abierto a los consejos, críticas y enseñanzas. Hice la pregunta de manuera muy respetuosa en el chat, con toda la curiosidad del mundo y la intención de aprender si en algo estaba fallando severamente... Y las respuestas fueron las siguientes:
#
<center>[![](https://steemitimages.com/DQmdqq3zEMwa74hRQFb8w2cTzEGKo2X7XYg6f3Ydyo6DhUV/image.png)](https://cdn.discordapp.com/attachments/371626073265537026/383446643619528704/capturaCERVANTES1.JPG)
Captura de pantalla - **(Click en la imagen por si se ve un poco borrosa)** - Mi pregunta fue: 
> _**buenas noches!... @loreennaa cuchicuchi @aidarojaswriter cuchicuchi @the01crow  disculpen la pregunta, quisiera me dieran las opiniones del por qué no he recibido la curación  de cervantes, mis post han cumplido las reglas básicas... Supongo entonces no cumplen las expectativas o algo... Quisiera escuchar los consejos para mejorar y poder recibir la curación**_ </center>
<div class="text-justify"><p> 
Pueden ver la primera respuesta de la moderadora aida... Yo pensé: "Ok esta bien, tiene razón... Seguro procederán a revisar mi post y me aconsejarán..."

Luego, me encontré con una respuesta inesperada... No supe si reírme o que pensar de ese usuario... (Ustedes dirán)..</p></div>
<center>[![](https://steemitimages.com/DQmR5KTK3akfVWtzjUCwAr2UUUAPMx26Qf1sTHvKubEQe5Q/image.png)](https://cdn.discordapp.com/attachments/371626073265537026/382357187634135041/capturaCERVANTES2.JPG)</center>
<center>Captura de pantalla - **(Click en la imagen para abrirla por si se ve un poco borrosa)**</center>
A tus comentarios @joseph1956, prefiero no responderte, porque la respuesta  al mejor estilo venezolano que realmente te mereces, dañaría los oídos de los amigos de otros países (aunque estén leyendo), y aquí en steemit aunque muchos no merezcan, hay que brindarle el respeto a todos por igual... Además, para qué responder si ni siquiera vale la pena el determinarte... Pues me enteré por un real amigo sobre los comentarios que has hecho o que hacías ante las injusticias de lince (que es lo único que he criticado).... Me gustaría que amigo apareciera y ratificara lo que digo...

Seguidamente, recibí otra respuesta de parte de la moderadora aida que realmente fue la que me causo esa sensación de decepción o quizá no sé realmente como explicar el sentimiento al leer lo siguiente:
<center>[![](https://steemitimages.com/DQmU17k8eysjrN1kx3wuWwi76mdnJz6RUcdX4unPAtGx5CT/image.png)](https://cdn.discordapp.com/attachments/371626073265537026/382357884945825803/capturaCERVANTES3.JPG)</center>
<center>Captura de pantalla - **(Click en la imagen para abrirla por si se ve un poco borrosa)** - La respuesta de @aidarojaswriter fue:</center>
>No es tanto eso, también hay que tener personalidad... No pueden pedir apoyo de Cervantes cuando por otro lado están juzgando a Cervantes, comentando posts que son en su contra y demás cosas, y con esto me refiero a ti @antoniomontilva

Cuando leí esto realmente me quede pensando por unos segundos, volví a releer la respuesta y mi primera expresión fue: "¿¡Qué!?" ... Osea, la verdad no se cual sea la definición de personalidad para ti aida, pero por la misma razón de tener personalidad es que he manifestado mis opiniones acerca del abuso de lince, me he expresado con toda sinceridad al respecto, criticando las injusticias, pero así mismo también he agradecido a @cervantes, he reconocido y reconozco el gran apoyo que brinda para nuestra comunidad de hispanohablantes, pues honor a quien honor merece... Repito, he criticado el abuso, las injusticias, lo que a mi consideración ha estado mal y ha sido con respecto a lince... ¿Eso qué tiene de malo? Si no fueran tan soberbios sabrían aprovechar las críticas para hacer de ustedes (directamente de lince) algo mejor, pues he manifestado mi critica porque tengo libre derecho de opinión y segundo porque sé que en esta comunidad todos podemos mejorar, siempre; esa es la principal intención al señalar los errores, buscar que las personas, proyectos, etc., mejoren para el beneficio de todos y de ellos mismos. Así mismo, si yo soy criticado por algún error que cometa lo sabré asumir, aceptar y buscaré la manera de remediarlo, mas no de sumergirme en mi yoísmo, orgullo, soberbia y egocentrismo y no buscar la forma de mejorar, hacer esto último está muy mal. Entonces al ver este tipo de respuesta, al ver la actitud que demuestran ustedes, ¿Qué se puede pensar?... Yo realmente creía en cervantes y quizá todavía quede un poquito de credibilidad todavía (solamente por una que otra persona que allí hace vida), pero este tipo de respuesta producen miradas de decepción.

Entonces uno se pregunta, ¿Qué tipo de gente es esta? ¿De verdad se ofenden si se les señala algun error? ¿Y si los post son de calidad o no, realmente les interesa? ¿Dónde queda la ética y moral de esta gente? ¿No tienen la capacidad de aceptar un error o escuchar una crítica? ¿Si no aplaudo como foca entonces no recibo el apoyo, la curación que necesitamos? ¿No es que dicen que su intención es ayudar a todos?... En fin son muchas las preguntas que surgen al respecto, y la verdad es muy decepcionante porque las respuestas resultan obvias a raíz de los hechos... Y yo quisiera saber,  ¿entonces todo aquel que no aplauda como foca lo van a excluir del apoyo? y por ejemplo, personas como yo, que por simplemente expresar una opinión sincera no recibí el apoyo ¿Quiere decir que ya no contaré más nunca con un voto de @cervantes? Realmente me gustaría que las personas y curadores a cargo de este proyecto dieran una respuesta sincera y verdadera para con estas ultimas preguntas.

De igual forma me gustaría que cada uno de los que leyeron este post opinen sinceramente al respecto, sin miedo... Pero bueno, claro, se entendería si los usuarios no comentan nada, pues quedarían excluidos del apoyo que  tanto necesitan, así que no los culpo.
_________
<center>![](https://steemitimages.com/DQmPGsDJriinAiyfPrQJDeCmnRH56yWAxM8UTbwRUnQkMP5/image.png)</center>
<center>Una captura más - **(Click en la imagen para abrirla por si se ve un poco borrosa)**</center>

Este última capture lo monto porque de verdad quisiera saber cuál es la definición que la moderadora tiene sobre personalidad y transparencia... Porque si me señalaron como alguien a quien le falta personalidad solo por expresar sus ideales de la forma sincera, por ser justo y realista, entonces la verdad no sé que es tener personalidad... _¡Que alguien me explique!_
______
**Observaciones:**
* El usuario theghost1980 mencionado al principio no tiene nada que ver en este tema, solo lo mencioné porque hice uso de su frase, mas nada.
* Los nombres y palabras cubiertas en el chat lo hice con la finalidad de que los usuarios que no tenían nada que ver no se sintieran involucrados u ofendidos.
*  Este post lo hice sin ánimos de ofender a nadie, sin hacer uso de palabras ofensivas o insultos directos hacia nadie (si alguno de los usuarios aquí mencionados o los fanáticos de los mismos quieren hacer uso de palabras ofensivas para conmigo en los comentarios pueden hacerlo con total libertad, la verdad es que dudo que sus palabras lleguen a ofenderme, pues soy Venezolano)
___________
<center>Dicho todo esto, me dirijo a todos los que leyeron esta publicación, a los usuarios aquí mencionados y a la comunidad en general, y los exhorto dejar sus comentarios, respuestas u opiniones.

Después de los hechos aquí reflejado no me queda mas nada que decirles: _SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES_</center>
_________
_**¡Hasta la próxima!**_
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , and 228 others
properties (23)
post_id18,552,829
authorantoniomontilva
permlinken-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso
categoryspanish
json_metadata"{"format": "markdown", "image": ["https://steemitimages.com/DQmdqq3zEMwa74hRQFb8w2cTzEGKo2X7XYg6f3Ydyo6DhUV/image.png"], "links": ["https://steemit.com/spanish/@antoniomontilva/pan-de-jamon-venezolano-tradicion-navidena-exquisitez-venezolana-receta", "https://steemit.com/spanish/@antoniomontilva/plato-tipico-navideno-venezolano-exquisitez-venezolana", "https://cdn.discordapp.com/attachments/371626073265537026/383446643619528704/capturaCERVANTES1.JPG", "https://cdn.discordapp.com/attachments/371626073265537026/382357187634135041/capturaCERVANTES2.JPG", "https://cdn.discordapp.com/attachments/371626073265537026/382357884945825803/capturaCERVANTES3.JPG"], "app": "busy/2.0.0", "tags": ["spanish", "castellano", "discussion", "venezuela", "busy"], "users": ["theghost1980", "cervantes", "antoniomontilva", "loreennaa", "aidarojaswriter", "the01crow", "joseph1956"], "community": "busy"}"
created2017-11-24 02:56:30
last_update2017-11-24 02:56:30
depth0
children33
net_rshares513,720,573,397
last_payout2017-12-01 02:56:30
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value1.141 SBD
curator_payout_value0.140 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length10,370
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (292)
@cre47iv3 ·
$0.03
Yo tuve encontronazos con cervantes en el discord, y aún asi luego de ésto tengo una relacion buena con todos (creo, menos walten o algo asi que es medio desubicado) 

Sucede que uno espera que caiga una horda de mods a votar, creo que uno entra con las espectativas muy altas. Cervantes solo es una comunidad de promoción y curacion de contenido en español. Que te voten o no, es a criterio de los que vean la publicación. 

No tiene porque gustarte. Yo con el tiempo entendi que solo estoy ahi para hablar con __gente y socializar__ que a fin de cuentas es la finalidad de toda __red social__. De hecho eh llegado a entablar buenas migas con algunos de ellos.

Llegué a la conclusión de que cada uno es __EL ÚNICO RESPONSABLE__ por los votos que recibe en sus post. Te recomiendo interactuar con las personas en sus post y aumentar tus seguidores para tener mayor publicidad. Encuentro la subida de exposición en esta red como un trabajo bastante duro, si esperas volverte famoso en steemit a los gritos, hay una pequeña chance de que te quedes gritando solo y sin votos =P

> No es tanto eso, también hay que tener personalidad... No pueden pedir apoyo de Cervantes cuando por otro lado están juzgando a Cervantes, comentando posts que son en su contra y demás cosas, y con esto me refiero a ti @antoniomontilva

La verdad, una cosa es decir lo que pensas y otra es esperar ayuda del trabajo que estas menospreciando. 

# <center>Se atraen mas moscas con miel que con mierda hermano</center>

Entrá a post que te interesen, lee el contenido, dejá un comentario amable y una invitación a tu blog. Seguilos, comentales que los seguis. Es un trabajo de hormiga, todo en la vida esta balanceado para que la ganancia sea proporcional al esfuerzo. No insinuo que no te esfuerzes, pero si esperas crear 4 post diarios y que cada uno de ellos recaude 20 dolares o mas. Necesitas una base de seguidores grande y que éstos reconozcan quien sos y valoren tu contenido. Intenta seguir siempre una linea de contenido similar para que tus seguidores sean personas interesadas en el rubro en el que posteas. 

> Ojo, mis consejos son completamente ajenos a mis resultados, pero como te dije al principio, steemit es un camino largo.

Te recomiendo pasar por un post que hice sobre la utilización de los bots de Upvote. Algo que si aprendes a usarlos apropiadamente, pueden devolver tu inversión con el plus de que al generar mas ganancias (aunque sean invertidas por vos) hacen que tu post se posicione mejor en las listas. 

Y nada, no te desanimes. Si fuera fácil todos seriamos ricos.

Saludos desde Argentina!
👍  ,
properties (23)
post_id18,554,054
authorcre47iv3
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t032206762z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["antoniomontilva"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 03:22:09
last_update2017-11-24 03:22:09
depth1
children2
net_rshares13,175,851,239
last_payout2017-12-01 03:22:09
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.028 SBD
curator_payout_value0.003 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length2,601
author_reputation14,943,228,742,742
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (2)
@antoniomontilva ·
@cre47iv3 Gracias por tu comentario, y ah escuchar "argentina" es pensar en todos los hermosos lugares que tiene y es ganas de querer visitar... Ahora bien, esperaba la ayuda de cervantes, así como todos, pero creo que de criticar a menospreciar hay mucha diferencia, pues como mencioné en el post, he criticado los abusos de lince, pero vaya que también he agradecido el apoyo de cervantes y honorificado el trabajo del mismo. Entonces, hice este post porque sencillamente porque me causo decepción la respuesta que me dieron cuando hice la pregunta... Si me fueran respondido algo tipo "Recuerda que son muchos los post, y no hemos podido"... o por ejemplo "No votamos tu post porque vemos equis falla"... Yo fuera sabido entender y pues agradecer los consejos y etc. Pero resultó que me encontré con una respuesta a groso modo de "No te votamos porque criticaste a cervantes"... Oye, eso es algo que la verdad inaudito, pues aquí todos podemos recibir críticas y no debemos molestarnos ante las mismas, a menos que sean una ofensa directa claro está...

Y Gracias por tus consejos, la verdad es tengo muy claro el camino que se debe llevar en steemit, obviamente apenas estoy empezando o podría decir que me falta muchisísimo por aprender, pero espero hacerlo muy pronto; la verdad es que tampoco espero hacerme rico de la noche a la mañana, si bien es cierto venimos a steemit por las recompensas pero nos terminamos quedando por la comunidad. Reitero mis agradecimientos por tu comentario y por tus consejos. ¡Gracias!
properties (22)
post_id18,556,071
authorantoniomontilva
permlinkre-cre47iv3-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t040422409z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["cre47iv3"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 04:04:36
last_update2017-11-24 04:04:36
depth2
children1
net_rshares0
last_payout2017-12-01 04:04:36
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,523
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@cre47iv3 ·
Por eso te digo, yo critique y pelee en su momento. Asi que no puedo hacerme el santo, soy bastante cabrón y tengo un temperamento de mierda. Pero aún asi, despues de las criticas, me votaron un post. Asi que ahi me di cuenta que ellos no se manejan con resentimiento. Creo que realmente la recompensa de algo tan desorganizado y en pañales como steemit. Debe ser un trabajo bastante tedioso, ya que a mi realmente me parece que los topicos son bastante desordenados. Hay que tener paciencia e intentar y crear una linea de publicaciones para el publico al que apuntes. 

Espero que visites Argentina cuando puedas! Siempre hay lugar para un hermano latinoamericano!
properties (22)
post_id18,556,277
authorcre47iv3
permlinkre-antoniomontilva-re-cre47iv3-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t040904159z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 04:09:06
last_update2017-11-24 04:09:06
depth3
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-01 04:09:06
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length666
author_reputation14,943,228,742,742
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@aidarojaswriter ·
Hola antonio, buenas noches. He leído tu post y me parece absolutamente aceptable lo que nos comentas. Si bien es cierto, reasumo mi posición al admitir todo lo que dije, pues bien, no tengo nada que ocultar. Sin embargo en ningún momento te he juzgado porque mayormente (y puedes preguntarles a un montón de usuarios, entre ellos @nazaretprime, @rayken04, @pepiflowers, @joseplaza, @deisireemalagoli, etc y muchísimos más) me dedico a responder dudas, a tratar de ayudar los usuarios sin importar el tipo de contenido o el tipo de expectativas que tienen con/hacia Steemit. Mi compañera de moderación @loreennaa también hace lo mismo. Por supuesto sí, reitero mi posición de lo que dije, porque como decía antes (y todo esto se suele malinterpretar) en un proyecto así que vela por el contenido hispano, es imposible votar la cantidad de posts que existen en toda la comunidad, más que todo habiendo tanta demanda en ciertos temas como fotografia, comida, etc. De hecho si lo ves de muchas formas, mucha gente se interesó en tus platos navideños, la misma gente de cervantes se interesó en averiguarte. 


Ahora bien, entiendo que te hayas sentido ofendido, a mi parecer era un punto de vista bastante lógico, pero en ningún momento recibí alguna respuesta o reclamo de ti al privado, creo que eso hubiese sido más satisfactorio que hacer un post con todos los captures por haber. Me parece una idea triste, porque lo ideal no es juzgar un proyecto por equis personas que hayan en él. Pudiste haber conversado conmigo y yo te iba a ayudar, como he hecho con muchos otros.

Sin más que decir, eres bienvenido al servidor, al igual que tus posts, aceptaremos siempre tu transparencia. Este tipo de posts son buenos de leer, porque nos ayudan a mejorar cada día, no lo tomamos como agresión o insulto alguno, pero repito, hubiese sido más favorable para ambos que me hubieses contactado por privado. ¡Buenas noches! :)
properties (22)
post_id18,554,115
authoraidarojaswriter
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t032338126z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["nazaretprime", "rayken04", "pepiflowers", "joseplaza", "deisireemalagoli", "loreennaa"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 03:23:42
last_update2017-11-24 03:23:42
depth1
children7
net_rshares0
last_payout2017-12-01 03:23:42
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,916
author_reputation18,197,008,586,099
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@antoniomontilva ·
Gracias por tu comentario @aidarojaswriter. Primeramente, no tomé tus respuestas al discord, del chat aquí mostrado, como una ofensa, para nada, tampoco desestimo tu trabajo como moderadora, pues me consta la tarea que desempeñan y muy ardua que es. Como mencioné en este post, la verdad lo que me causó esa repuesta fue decepción al ver la actitud reflejada en la misma, porque como dije, he criticado a lince por el abuso, pero también he sabido agradecer a cervantes por su trabajo, hasta lo tengo votado como witness y todo porque se lo merece (me falto haber mostrado esto en el post), porque creía o quizá aun quede una pizca de esa fe en el proyecto.

Ahora bien, tienes razón en lo que dices, quizá fuera sido mejor haberte contactado al privado y haber conversado un poco referente al asunto,  quizá fuese sido mejor que me fueses respondido y manifestado tu opinión desde un principio por el privado para cuando realicé aquella pregunta... En fin. 

Errores van, errores vienen. Creo fielmente que vivimos para aprender cada día de las distintas experiencias obtenidas. Espero poder conocerte algún día en persona (si estás en el país), si mal no recuerdo eres venezolana, Cierto? (Corrígeme si no es así).
👍  
properties (23)
post_id18,556,937
authorantoniomontilva
permlinkre-aidarojaswriter-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t042227930z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["aidarojaswriter"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 04:22:42
last_update2017-11-24 04:22:42
depth2
children2
net_rshares2,588,160,624
last_payout2017-12-01 04:22:42
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,216
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (1)
@aidarojaswriter ·
Si, soy venezolana! Caraqueña específicamente jajajaj
properties (22)
post_id18,557,667
authoraidarojaswriter
permlinkre-antoniomontilva-re-aidarojaswriter-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t043759580z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 04:38:03
last_update2017-11-24 04:38:03
depth3
children1
net_rshares0
last_payout2017-12-01 04:38:03
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length53
author_reputation18,197,008,586,099
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@iaberius ·
Pero se puede usar la etiqueta Cervantes sin que tenga nada que ver con el grupo Cervantes ¿no? En un artículo que tenga que ver con el escritor. Si se habla de Lepanto, o de su cautiverio en Argel, o sobre aspectos de sus obras...
properties (22)
post_id18,559,275
authoriaberius
permlinkre-aidarojaswriter-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t050832453z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 05:11:42
last_update2017-11-24 05:11:42
depth2
children1
net_rshares0
last_payout2017-12-01 05:11:42
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length231
author_reputation10,364,671,822,779
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@carlosgauna ·
Yo por las dudas uso otras etiquetas, saludos.
properties (22)
post_id18,691,351
authorcarlosgauna
permlinkre-iaberius-re-aidarojaswriter-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171125t202741594z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-25 19:29:00
last_update2017-11-25 19:29:00
depth3
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-02 19:29:00
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length46
author_reputation790,274,152,641
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@matuca ·
"Este tipo de posts son buenos de leer, porque nos ayudan a mejorar cada día, no lo tomamos como agresión o insulto alguno..."
por fin...esto justamente es lo que queremos leer de ustedes aida...no decir que atacamos o como dijo lorena que se ponen post de odio a cervantes (situacion ya hablado personalmente en chat de voz con ambos hermanos cervantiles y quedo claro que no es asi ni que ellos lo toman asi)...si eso que pusiste es real indefectiblemente en algun momento si hay voluntad las cosas van a mejorar...y las mejoras no tienen que ser de una sola parte...decir que solo cervantes tiene que mejorar seria ser hipocrita...todos cometemos errores...pero todo tambien se puede dialogar...del dialogo salen soluciones...ojala tus palabras sean de todo cervantes
properties (22)
post_id18,592,087
authormatuca
permlinkre-aidarojaswriter-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t143516409z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 14:35:15
last_update2017-11-24 14:35:15
depth2
children1
net_rshares0
last_payout2017-12-01 14:35:15
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length770
author_reputation2,479,958,677,629
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@antoniomontilva ·
Comparto igualmente tu idea, acepto que todos debemos mejorar, esperemos así suceda de parte y parte, que podamos aportar en conjunto cosas positivas para el bien común.
properties (22)
post_id18,610,967
authorantoniomontilva
permlinkre-matuca-re-aidarojaswriter-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t190452000z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 19:05:09
last_update2017-11-24 19:05:09
depth3
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-01 19:05:09
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length169
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@por500bolos ·
> De igual forma me gustaría que cada uno de los que leyeron este post opinen sinceramente al respecto, sin miedo... Pero bueno, claro, se entendería si los usuarios no comentan nada, pues quedarían excluidos del apoyo que tanto necesitan, así que no los culpo.

Jajaja @antoniomontilva. Ni te agitéis ni te angustiéis hermano. Solo coge y pela por tus cotufas y simplemente observa. Que éstas variaciones gravitatorias y electromagnéticas son una constante en todas partes del universo.

Pero en la superficie de la Tierra, la aceleración originada por la fuerza de gravedad es de 9,80665 m/s² y todo se desploma de manera natural por su propio peso y siempre terminará estrellándose más temprano que tarde en el fondo rocoso de éste valle de **"Sangre, Sudor y Lágrimas"** ;)

https://www.youtube.com/watch?v=kK62tfoCmuQ
properties (22)
post_id18,559,261
authorpor500bolos
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t051131650z
categoryspanish
json_metadata"{"links": ["https://www.youtube.com/watch?v=kK62tfoCmuQ"], "app": "steemit/0.1", "users": ["antoniomontilva"], "image": ["https://img.youtube.com/vi/kK62tfoCmuQ/0.jpg"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 05:11:33
last_update2017-11-24 05:11:33
depth1
children4
net_rshares0
last_payout2017-12-01 05:11:33
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length822
author_reputation63,581,875,354,722
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@antoniomontilva ·
Jajajajajaj @por500bolos desde que empecé a verte por allí y por allá en la comunidad siempre dije _"este weon es épico"_ xD Ahora bien, si eres una mujer de verdad que, pues no eres 
"weon" jaaja pero sí que eres épica... Disfruto cada vez que leo tus respuestas y tus comentarios en todos lados y ante eso simplemente me quito el sombrero, y para con éste que me has dejado solamente puedo decir que tienes toda la razón, antes tengo que agradecerte por haberte expresado en este post.
_______
Saludos desde Capitanejo estado Barinas... De verdad sería interesante conocerte.
👍  
properties (23)
post_id18,611,399
authorantoniomontilva
permlinkre-por500bolos-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t191210990z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["por500bolos"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 19:12:27
last_update2017-11-24 19:12:27
depth2
children3
net_rshares7,513,236,042
last_payout2017-12-01 19:12:27
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length577
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (1)
@por500bolos ·
Jajaja mi estimado amigo @antoniomontilva. Primero que nada, muchas gracias por tu bienvenido piropo y muy apreciadas palabras. :)

Soy un fanático de la justicia, la consciencia y la verdad. Y siempre me verás rindiendo honor a todos aquellos que se expresan con ellas por delante sin pelos en la lengua. Que no te confunda mi larga cabellera y mi cuchi atuendo rosadito de Hello Kitty. Por que soy de hecho un **'weon' bien macho.** LoL }:)

Y seguro hermano querido. Coincido contigo en que sería del carajo algún día conocernos. Estando tu en Capitanejo - Barinas, ya me veo disfrutando comiendo de nuevo un buen coñazo de semerucos, jobos, jobalizas, mameys, corozos y todo ese verguero de frutas exóticas y autóctonas de nuestro gran país que hace tiempo que no como.

Un fuerte abrazo! :)
👍  
properties (23)
post_id18,625,146
authorpor500bolos
permlinkre-antoniomontilva-re-por500bolos-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t234249736z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["antoniomontilva"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 23:42:51
last_update2017-11-24 23:42:51
depth3
children2
net_rshares1,680,151,540
last_payout2017-12-01 23:42:51
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length795
author_reputation63,581,875,354,722
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (1)
@minnowsupport ·
<p>Congratulations!  This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wilx from the Minnow Support Project.  It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso.  The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network.  Please find us in the <a href="https://discord.gg/HYj4yvw">Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel</a>.  It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.</p>
properties (22)
post_id18,563,884
authorminnowsupport
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t064724778z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "cosgrove/0.0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 06:47:24
last_update2017-11-24 06:47:24
depth1
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-01 06:47:24
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length605
author_reputation104,981,098,086,561
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@joseph1956 ·
$0.05
Te voy a responder por simple educación porque cuando alguien usa la lastima para exigir se le dé dinero me acuerdo de los que se quejan  del precio de la comida pero no de la cerveza y quiero que conste que no tengo ningún tipo de relación con Cervantes  que no sea la misma que tienes. Los post que haces mención no son tuyos, porque las recetas que montas, como la mayoría, son generales y de paso no eres tú el que está haciendo las comidas mencionadas, o sea tampoco estás haciendo el trabajo que informas, por lo que las fotos son de otros lugares, en resumida cuenta el contenido es informativo pero no original, eso es como que alguien tomara un cuento de Uslar Pietri y lo montara. Si yo fuera curador no te votaría porque los contenidos deben ser de quien los sube. Debes empezar por allí, porque tus post sean **"Tuyos" 100%,** porque quieres ganar favores con escapulario ajeno y eso en lo personal lo veo mal. Por otra parte la agresividad siempre lleva a respuestas acordes con ella y  **pedir limosna con escopetas** es una mala estrategia. Nadie está obligado a votar a otros y cada quien escoge las etiquetas que desee, si tu crees que te menosprecian no las uses y listo pero no te pongas a echarle la culpa a los demás de tus malas acciones. El 95% de mis publicaciones o más no han sido votadas por cervantes y así están todos porque son una cantidad de votos determinados por día y eso es apenas un 1% de todos los usuarios que usan las etiquetas. ¿Sabes por qué esa limitación? porque existe algo que se llama voting power, o poder de voto y este se disminuye cada vez que votas, o sea no puedes votar a todos, es la limitación que impone la red. Las discrepancias son naturales en cualquier lugar pero cuando estas se transforman en ataques puntuales a alguien entonces debes asumir las consecuencias. ¿Quieres que te voten? Comienza por los contenidos, por crear lazos con el resto de los usuarios, por quitar esa actitud de malquerido, por ser sincero y apoyar una sola cosa. Los puntos discordantes existen hasta en nuestras propias casas pero cuando los haces públicos decimos en mi ciudad que eres un **brollero y hablachento**. Si tu idea es exponer a la gente al escarnio publico porque eso te hace sentir mejor, conseguirás que la mayoría no te votará, porque una acción lleva a una reacción contraria. Y vuelvo a repetirte lo que te dije en el chat "No puedes exigir que te voten si atacas a quien lo hace"
👍  
properties (23)
post_id18,566,278
authorjoseph1956
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t073216316z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 07:34:39
last_update2017-11-24 07:34:39
depth1
children8
net_rshares20,519,097,439
last_payout2017-12-01 07:34:39
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.036 SBD
curator_payout_value0.012 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length2,438
author_reputation77,624,711,662,869
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries
0.
accountminnowsupport
weight500
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (1)
@idandy · (edited)
Con todo respeto, no es usar la lastima para recibir dinero señor @joseph1956 o pedir limosna con escopeta, creo que esa frase no va a este caso, al menos yo no lo veo así, ya que bien dijo el joven del post que si habia echo un error preguntaria para corregirlo. Yo he visto posts suyos con dibujos de su hijo pidiendo votos y no hay nada de malo, para nada en lo absoluto. Al contrario pienso que es un aporte tambien. 
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo y siempre lo digo, los curadores de Cervantes pueden votar lo que le de la gana  <b>son ellos los que tienen el poder</b> no nosotros. Ahora bien, ¿que definición tiene de ataque? pues, yo en Cervantes he sido bastante sincero y lo digo siempre hasta por chat de discord cuando no estoy de acuerdo con algo y @aidarojaswriter lo sabe porque ha sido una de las que me ha respondido con base hasta el momento. Lo que si no puedo tolerar es que por decir que no estoy de acuerdo con algo sea catalogado como un ataque, para nada amigo. Agradecido mas bien del trabajo de Cervantes, pero la cuestión es esa decir las cosas sin temor. Yo he comentado y he dicho las cosas a las que no estoy de acuerdo y sin embargo cervantes (pocas veces) me deja un votillo por ahí bien sabroso jaja. Yo seré uno de los que hable con @antoniomontilva no para decirle <i>"No puedes exigir que te voten si atacas a quien lo hace"</i> si no para dejarle claro la función de cervantes. 

-----------
Por ejemplo a mi no me gustó que el @curazao votaran a un hombre con una cerveza en la mano sin explicación, solo porque el tipo <i>"MOLA"</i>. Y yo eso lo dije por el chat con toda transparencia , pero ¿fue un ataque a cervantes? yo en lo personal no lo creo. 

<b>De resto totalmente de acuerdo, es usted un gran steemian @joseph1956 siempre veo sus posts.</b>

<i> Todo proyecto grande recibe criticas, lo importante es como manejar esas criticas para seguir ganando personas</i>
👍  
properties (23)
post_id18,586,003
authoridandy
permlinkre-joseph1956-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t130943277z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["joseph1956", "aidarojaswriter", "antoniomontilva", "curazao"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 13:09:24
last_update2017-11-24 13:29:42
depth2
children0
net_rshares6,705,820,161
last_payout2017-12-01 13:09:24
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,922
author_reputation5,302,057,636,304
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (1)
@matuca ·
Estoy de acuerdo en parte y en parte no...estoy de acuerdo que cualquiera tiene derecho a votar o no un post...sea cervantes o cualquier pecesito recién entrado a steemit...pero creo que decir las cosas públicamente para tratar de mejorarlas es lo correcto...si lo consideran un ataque "al que le entre el saco que se lo ponga"...no es ataque, es relatar los hechos...decir las cosas como son es la única forma de generar debate para poder (o no) cambiarlas...cervantes o sus curadores pueden no votar los post de quien le dice en la cara que comete errores...esta en todo su derecho...pero entonces que no diga que lo que hace es votar la calidad...esta demostrado que vota a quienes le rinden pleitesía fanáticamente...y a los que aunque no estén de acuerdo se callan la boca para lograr algo de dinero...lo cual de mi parte lo considero bastante reprochable...es llamarse $5 de cervantes...es como criticar a Maduro porque es autoritario con su pueblo pero si me beneficia y me da $$ entonces lo apoyo...cervantes puede hacer lo que quiera pero creo que deberia tomar en cuenta lo que piensan otros usuarios y ver si se pueden mejorar las cosas...que sin ir mas lejos ellos mismos me dijeron en chat de voz que lo tienen en cuenta para mejorar...si lo tienen en cuenta no lo toman como un ataque...y si no lo toman como un ataque pueden votar los post si son de calidad
properties (22)
post_id18,590,620
authormatuca
permlinkre-joseph1956-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t141328734z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 14:13:27
last_update2017-11-24 14:13:27
depth2
children5
net_rshares0
last_payout2017-12-01 14:13:27
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,372
author_reputation2,479,958,677,629
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@joseph1956 ·
Me parece algo infantil hacer un post por algo que se dice en un chat donde nadie está calificado para hablar por los otros o por cervantes, ni siquiera los moderadores, y crear una novela rosa porque le dan un consejo o le anotan algo. Quien actúa de esa manera tiene problemas porque he visto cosas peores en el chat y supongo que tu también y no se hacen post con eso. Cada quien tiene la libertad de pensar y hacer lo que le da la gana pero hacer señalamientos personales por conversaciones informarles es digno del rechazo.
properties (22)
post_id18,593,416
authorjoseph1956
permlinkre-matuca-re-joseph1956-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t145003711z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 14:53:00
last_update2017-11-24 14:53:00
depth3
children4
net_rshares0
last_payout2017-12-01 14:53:00
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length528
author_reputation77,624,711,662,869
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@antoniomontilva · (edited)
Primero que todo, nadie está usando la lastima para exigir dinero, es más, nunca exigí dinero... Si lees bien y sabes interpretar, cuando pregunté en el chat quería saber el por qué no recibía curación... Y como aquí mencionan, "cervantes es un grupo de personas con criterios distintos"....etc etc.... Ok, si en el chat me fueran respondido algo tan simple como: "no te hemos votado porque tus post no nos gustan".. Yo fuera entendido que simplemente no gustó y ya, ellos están en todo el derecho de hacer lo que quieran con su voto, en cambio, me reflejan de que no votan porque supuestamente "ataco a cervantes" y me dan a entender de carezco de personalidad, pues entonces quedo sorprendido al respecto porque eso quiere decir que no me votan porque simplemente les critiqué algo... Y además sales tu respondiendo en primer lugar "veo en tus post dos resteem en donde se ataca a cervantes", por favor, ¿cuál ataque? ¿señalar un abuso o un error es atacar? No sabía entonces... Y a ti, ¿eso que te interesaba? En todo caso los que debieron haber respondido a mi pregunta y señalar cualquiera de esas cosas eran los moderadores... A ti no te preguntaba ¿o si?.. Además vienes a querer aconsejarme sobre mis post y tal, queriendo decir que lo importa es el contenido, cuando tu respuesta a mi pregunta "del por qué no había recibido curación" fue "veo en tus post dos resteem en donde se ataca a cervantes"... ¿Entonces vienes ha querer hacer énfasis en el contenido o simplemente vienes como un fanático más?

Por otro lado, lo del SP y VP eso lo tengo bien claro desde mucho antes, y repito, la pregunta que hice por el chat nunca fue exigiendo votos, fue con la intención de querer saber si estaba fallando en algún post para luego mejorar, entonces que me encuentre conque "No te vamos a votar porque nos criticaste", fue una respuesta inaudita... Pero en fin, ya eso luego lo hablaré con aida... 

>El niño se queja por los votos y por lo que le dicen en el chat y por eso hago la aclaratoria.

Nadie aquí se está quejando por los votos si es que sabes leer e interpretar bien todo lo que dije en mi post y desde un principio en la pregunta donde inició todo esto... Quieres hacerme ver como un limosnero cuando en realidad parece que la situación fuese al contario... 
>* "Pedir limosna con escopeta"
>* "Brollero y hablachento"

Según reza el dicho, _lo que juan dice de pedro habla más de juan que de pedro_
_____
Por cierto, creo que eres venezolano si mal no recuerdo, si es así, con razón tus respuestas... De seguro cantas _"Patria querida"_ y escuchas el himno con la entonación del difunto.... xD (sólo los venezolanos y quizá uno que otro, entenderán este último párrafo)
properties (22)
post_id18,610,244
authorantoniomontilva
permlinkre-joseph1956-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t185139533z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 18:51:57
last_update2017-11-24 18:54:00
depth2
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-01 18:51:57
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length2,687
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@nelyp · (edited)
$0.06
Yo no voy a entrar en el tema de los comentarios del chat, tan sólo voy a comentar algo que me parece importante y no se está teniendo muy en cuenta: Creo que tenéis una idea equivocada de lo que es @cervantes. No sabéis cómo funciona.

>¿Por qué no he recibido la curación de Cervantes, mi post ha cumplido las reglas básicas.

Lo principal a tener en cuenta es que @cervantes **NO** es un trail, son personas, que **votan manualmente**.

Otro dato importante: @cervantes **NO** es una ballena, es una cuenta con SP delegado.

Básicamente es un equipo de curadores, que no son bots ni nada por el estilo, son, repito, **personas que votan manualmente**. Como es lógico no pueden votar a todos, porque son muchos y los curadores sólo  unos 10,  con un VP limitado y con un máximo de votos diarios, así que, como imaginaréis, hacen lo que pueden...

Por todo eso, que lo hagas perfecto, que _"cumplas las reglas básicas_", **NO** significa que lo van a votar seguro, ¿entiendes?
Hay que hacerlo bien, pero eso no asegura el voto, tan sólo te da la **posibilidad** de que lo recibas.

En alguno de mis posts les he contado lo que pienso sobre Steemit y la manera en que personalmente creo que debemos enfocarlo, en todos ellos les animo a que tan sólo se centren en **crear contenido original y de calidad y a hacer comunidad**, eso y tan sólo eso es lo que debería ser importante.

Saludos.
👍  , ,
properties (23)
post_id18,569,842
authornelyp
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t083705829z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["cervantes"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 08:37:06
last_update2017-11-24 08:39:42
depth1
children1
net_rshares26,027,602,153
last_payout2017-12-01 08:37:06
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.048 SBD
curator_payout_value0.014 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,389
author_reputation232,036,099,039,798
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (3)
@antoniomontilva ·
¡Saludos @nelyp! Estoy agradecido de verdad por tu comentario, y es que haber escuchado en un principio una respuesta de este carácter fuera sido sensacional a mi pregunta, tal cual como acabas de hacerlo. Gracias de verdad por tomarte la tarea de comentar y contestar, pues eres la primera que realmente entiende mi pregunta como debe ser, comprende que no se está reclamando ni exigiendo dinero, ni mucho menos haciendo un ataque. 

Una vez más, reitero mi apreciación y agradecimiento por haberte tomado la molestia de venir hasta acá y haber demostrado total coherencia al hacerlo. Es un placer para mí haberte leído.

Saludos.
properties (22)
post_id18,610,276
authorantoniomontilva
permlinkre-nelyp-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t185214024z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["nelyp"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 18:52:30
last_update2017-11-24 18:52:30
depth2
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-01 18:52:30
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length631
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@matuca ·
Es muy cierto lo que decis @antoniomontilva...parece que para algunos es mejor ser un hipocrita y alabar como fanatico todo lo que hace cervantes...o peor aun los que en privado te dicen que estan de acuerdo con tus post y en el chat de cervantes no dicen nada y solo buscan dinero...su moral se llama $5 de cervantes...cuando hice mi post de critica al lince lo primero que dije y lo podes corroborar es que hacia tiempo que queria hacer ese post pero no lo hacia por el respeto que me merece cervantes en su ayuda a la comunidad hispana...cosas como estas como la que paso con vos demuestran la esencia de cervantes y me hacen sentir que tendria que haber empezado mucho antes a hablar con el autoritarismo...haces una critica al lince o no decis que cervantes es "Dios" y fuiste, no votan tus post...quizas ellos prefieran que digas las cosas por la espalda como algunos que te hablaron en la capturas que pusiste...a mi me gusta decir lo bueno y lo malo...y decirlo de frente para que si les interesa mejorar lo hagan...y no porque diga yo que cometen errores sino que lo dicen un monton de gente...solo este post se ve que muchos dieron aprobacion a lo que escribiste...asi que cervantes deja la soberbia y mejora o reconoce que la comunidad no es lo que te interesa sino solo la $$$$...el decir que esta todo bien o todo mal lo que hacen te convierte en fanatico que no tiene pensamiento propio...criticar lo que se considera malo si lo haces con fundamentos demuestra interes por la comunidad...
properties (22)
post_id18,575,199
authormatuca
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t101210038z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 10:12:06
last_update2017-11-24 10:12:06
depth1
children1
net_rshares0
last_payout2017-12-01 10:12:06
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,502
author_reputation2,479,958,677,629
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@antoniomontilva ·
Será que el amigo que me ha llamado limosnero ha leído este comentario?... Seguro que no... 
________
Agradezco que te hayas tomado la molestia en expresarte en este post, para mí es muy importante tu opinión así como la de todos. Así mismo, como mencionas en este comentario, destaco que la única intención para con las críticas de frente que se han hecho y los comentarios en desacuerdo a ciertas cosas, han sido solo para con lince (es parte de cervantes, lo sé)... Pero así como hemos criticado hemos sabido agradecer y dar honor a quien lo merece, ya que este tipo de acciones sean tomadas como un ataque o no queda a la subjetividad de cualquiera. Si bien pudiesen aprovechar las críticas para su mejoría y de esa manera ya no quedaría lugar para las críticas y lloverían las felicitaciones, por lo menos de mi parte, si no toman en cuenta las opiniones y no les importa pues ya esto es decisión propia de cada quien. Yo simplemente con este post quería tener un buen debate que aclara muchas dudas y pensamientos y puedo decir que me siento satisfecho porque ha sido, como mencioné al final, cada quien sacará sus propias conclusiones. 

Saludos.
properties (22)
post_id18,611,826
authorantoniomontilva
permlinkre-matuca-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t191944932z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-24 19:20:03
last_update2017-11-24 19:20:03
depth2
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-01 19:20:03
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length1,153
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@screenname ·
Re: ¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?
<p>This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the first half of Nov 24. We estimate that this post is undervalued by $35.09 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.</p> 
<p>See the full rankings and details in <a href="https://steemit.com/curation/@screenname/the-daily-tribune-most-undervalued-posts-of-nov-24---part-i">The Daily Tribune: Nov 24 - Part I</a>. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in <a href="https://steemit.com/curation/@screenname/introducing-the-daily-tribune-most-undervalued-posts-of-nov-04---part-i">our initial post</a>.</p>
<p>If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.</p>
properties (22)
post_id18,588,154
authorscreenname
permlinkre-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171124t134011
categoryspanish
json_metadata"{"replyto": "@antoniomontilva/en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso"}"
created2017-11-24 13:40:12
last_update2017-11-24 13:40:12
depth1
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-01 13:40:12
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length763
author_reputation46,297,288,412,649
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@carlosgauna · (edited)
Me parece genial que tengamos la plena libertad de poder expresar todo lo que pensamos y sentimos.

Aquí como en otras redes sociales, se debe cuidar mucho los detalles, y nadie es dueño de la verdad absoluta, pues cada quien tiene su verdad.

Junto a @matuca estamos desarrollando un proyecto, y estas cordialmente invitado a sumar tu talento.

Saludos y nos leemos en Discord.
properties (22)
post_id18,662,983
authorcarlosgauna
permlinkre-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171125t131353779z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "users": ["matuca"], "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-25 12:15:15
last_update2017-11-25 19:25:54
depth1
children1
net_rshares0
last_payout2017-12-02 12:15:15
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length378
author_reputation790,274,152,641
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@antoniomontilva ·
Claro que sí, gracias por tu participación con este comentario. Estaré atento entonces y esperando por la propuesta en el discord.
properties (22)
post_id18,692,154
authorantoniomontilva
permlinkre-carlosgauna-re-antoniomontilva-en-cervantes-te-excluyen-por-pensar-distinto-o-si-les-senalas-algun-error-como-se-le-puede-llamar-a-eso-20171125t194043736z
categoryspanish
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "tags": ["spanish"]}"
created2017-11-25 19:41:00
last_update2017-11-25 19:41:00
depth2
children0
net_rshares0
last_payout2017-12-02 19:41:00
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length130
author_reputation1,467,799,267,622
root_title"¿En Cervantes te excluyen por pensar distinto o si les señalas algún error? - ¿Cómo se le puede llamar a eso?"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000