Reseña: La guerra del Planeta de los Simios by laqsking

View this thread on steempeak.com
· @laqsking ·
$0.04
Reseña: La guerra del Planeta de los Simios
La guerra por el planeta de los simios, forma parte de la larga serie de películas de ciencia ficción / acción, es la tercera película centrada en el líder inteligente de los ancestros, César (Andy Serkis). Es pesado en la violencia de fantasía, con armas y disparos, flechas, misiles y explosiones. Algunas heridas ensangrentadas se muestran, aunque no hay mucha sangre en general. Los monos son encarcelados, colgados en cruces, azotados y obligados a trabajar. Los personajes mueren, y un personaje se suicida fuera de la pantalla. El lenguaje es suave, con el uso de "maldito" y "Jesucristo". La película es muy inteligente y sutilmente discute temas de cómo el miedo puede conducir a problemas como la esclavitud y la guerra. Pero César no es exactamente un modelo a seguir, ya que elige buscar venganza (aunque paga un precio). En general, la película es una gran combinación de emocionante y provocador, vale la pena disfrutar, así como discutir.

La película es dirigida por Matt Reeves quien dirigió la entrega anterior "Amanecer del Planeta de los Simios" (2014). Reeves debutó por primera vez como director en "Future Shock" (1994), una película de terror y ciencia ficción compuesta por tres historias dirigidas por un director, Reeves, Eric Parkinson y Oley Sassone. Su guión para la secuela "Under Siege 2: Dark Territory" (1995), protagonizada por Steven Seagal, abrió la puerta al cine comercial, dándole la oportunidad de filmar su primera comedia romántica The Pallbearer (1996) A David Schwimmer y Julie Gwyneth Paltrow . Durante la década siguiente, Reeves centró su trabajo en la televisión, dirigiendo un episodio de la serie "Relativity" (1997), "Homicidio, Vida en la calle" (1997) y "Gideon's Crossing" (2000); Y luego creando, junto con su amigo Abrams, la famosa serie "Felicity" (1998), de la que dirigió seis episodios, incluido el piloto, fue productor ejecutivo de 60 episodios y guionista de los 84 episodios de la serie. Su única obra puramente cinematográfica en esta década se limitó a escribir el guión de la segunda película de James Gray, "The Yards" (2000). De nuevo de la mano de J.J. Abrams, en el papel del productor, Reeves volvió al cine dirigiendo el mockumentary acertado de la ciencia ficción y de las catástrofes Monstrous (2008). Desde el monstruo extraterrestre "Cloverfield" hasta el remake de terror de vampiros Let Me In (2010), remake de la película sueca "Låt den rätte komma in" (2008), basada en la novela de John Ajvide Lindqvist. Después de este título Reeves se centró completamente en "Amanecer del Planeta de los Simios" (2014) y su secuela.
Google Traducto

**SINOPSIS**
César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

**Ficha Técnica**
Clasificación: PG-13
Genero:	Acción, Aventuras y Drama
Dirección: Matt Reeves
Guión: Mark Bomback, Matt Reeves
Fecha de estreno:	Jul 14, 2017  Wide
Duración:	140 minutes
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Michael Seresin
Producción: 20th Century Fox
Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id8,593,682
authorlaqsking
permlinkresena-la-guerra-del-planeta-de-los-simios
categorymovie
json_metadata"{"app": "steemit/0.1", "format": "markdown", "image": ["https://steemitimages.com/DQmVHNmQTEaUbgqgFAsVp2gVANC1ogwPJrTFCRwsZF6FoZY/War_for_the_Planet_of_the_Apes_poster_usa.jpg"], "tags": ["movie", "spanish", "film", "fiction", "review"]}"
created2017-07-29 00:04:39
last_update2017-07-29 00:04:39
depth0
children1
net_rshares12,002,528,858
last_payout2017-08-05 00:04:39
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.041 SBD
curator_payout_value0.002 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length4,092
author_reputation11,659,144,011,798
root_title"Reseña: La guerra del Planeta de los Simios"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars0
author_curate_reward""
vote details (56)
@dineroconopcion ·
Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. <a href='http://bit.ly/2tCbH3s'>Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?</a>

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. <a href='http://bit.ly/2tHUaLj'>Would You Like To Be Part of this Project?</a>
properties (22)
post_id8,600,520
authordineroconopcion