138 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
138 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-mundo-se-convirtio-en-un-juego-despues-de-que-desperte/)

---

Una Novela Web coreana, narra la aventura en un mundo de fantasía, un mundo que era como la tierra que conocemos, hasta que un día de julio del 2023 un anuncio misterioso de una voz en los cielos avisó a toda la humanidad que la actual etapa de juego se había terminado y se pasaba a la siguiente etapa, en la que las cosas se parecían a un videojuego de realidad virtual. Aparecieron mazmorras, las personas se pudieron volver Devas o convertir en Deidades, los objetos mágicos y las tiendas de NPC [siglas en inglés de Personaje No Jugable] aparecieron, las mazmorras surgieron y el mundo entró en un nuevo orden.

Años después, un Deva fue acosado hasta tener que reiniciar toda su existencia, cuando se arrojó al Mar del Reset rezó por una oportunidad de regresar y arreglar todo. Increíblemente su oración fue escuchada y ahora despertó en el pasado y va a usar todo su conocimiento para lograr una vida de éxitos.

---

## 138 Capítulo 137: Muskan (2)

---

>[Descendiente del Dios de la Destrucción (1/1), (Pasivo)
>
>Obtén el poder de destrucción, sin embargo, no puedes tener el poder. Este Poder solo puede completarse tras su destrucción. En otras palabras, marca el final de Destrucción.
>
>3 de las 7 opciones siguientes se pueden otorgar a tus camaradas.
>
>Solo un camarada: ese camarada puede tener las 3 recompensas.
>
>Dos camaradas: el primer camarada puede tener 2 de las recompensas; el segundo puede tener 1 recompensa.]

>[Una vez que se completa Descendiente del Dios de la Destrucción:
>
>Opción 1: Destrucción absoluta (1% de probabilidad de infligir muerte instantánea a los enemigos).
>
>...
>
>Todas las acciones relacionadas con la Destrucción aumentarán la tasa de finalización.
>
>Al completar el 99%, el 1% restante provendrá de la Destrucción del usuario.
>
>Puntos de habilidad requeridos: 0
>
>Se requieren anillos de oro: 0]

Muskan no pudo encontrar las palabras para describir cómo se sentía mientras leía la descripción de la tercera habilidad aleatoria. Esta habilidad benefició a otros tras su muerte, su destrucción.

Sabía que era diferente de los demás cuando podía aprender tres habilidades al azar, mientras que todos los demás solo podían aprender una. Esta tercera habilidad fue simplemente extraña.

Había más en la descripción de la habilidad.

>[Se pueden obtener beneficios adicionales adquiriendo la oportunidad de aprender habilidades independientemente de los rangos.]

>[Si decides no aprender Descendiente del Dios de la Destrucción:
>
>Todas las estadísticas aumentaron en 1000 puntos.
>
>Aumenta todo el daño basado en ATT al doble contra enemigos.]

Incluso rechazar la habilidad le daría un gran impulso. Por un lado, Muskan estaba extasiada. Finalmente tuvo la oportunidad de poner fin a su vida eterna después de convertirse en Deva. Por otro lado, estaba triste. No tenía a nadie que se convirtiera en sus camaradas y les concediera esas siete opciones.

Durante los últimos dos años, Muskan se había reunido con varios maestros de grandes gremios y líderes de organizaciones poderosas, y había conversado con ellos. Muchos de ellos eran conocidos como la encarnación de la caridad y ella los había visto actuar como tales. Sin embargo… ella sabía la verdad después de conversar con cada uno de ellos. Su verdadero yo era muy diferente de las personas que tenían para que otros vieran.

Muskan pudo ver que las siete opciones eran poderosas, tan poderosas que no podía permitir que cualquiera las tuviera. Eso sería lo más irresponsable que pudiera hacer ella.

A pesar de que Muskan tuvo su propia parte justa de dificultades en el pasado, la razón por la que no dio un paso al frente para ayudar a los demás fue que sabía que era difícil. Todas las conversaciones que tuvo con los demás también confirmaron ese hecho. No tenía la capacidad de reunir a personas de ideas afines, y no valía la pena si existía la posibilidad de que alguien pudiera venir y destruir todo ese trabajo duro.

Si no podía hacerlo correctamente, no estaba bien hacerlo en absoluto.

"Aceptar."

>[Has aceptado Descendiente del Dios de la Destrucción.]

Al final, Muskan aceptó que su destino fuera destruida.

>[El Dios de la Destrucción ahora comenzará a despertar. Todas las acciones relacionadas con la destrucción aumentarán la tasa de finalización.]

"Tendré que buscarlos". No podía convertir a nadie malvado en su camarada. Muskan no podía dejar que esta segunda oportunidad se desperdiciara ahora. Cambió su objetivo de volverse más fuerte a acabar con todo. Ya no cazaba monstruos. Caminó, esperando encontrar a alguien poderoso, alguien lo suficientemente digno para ser su camarada, y conversó con innumerables personas.

Sin embargo, no importa cuánto buscó, no pudo encontrar a nadie que se destacara. Muskan solo quería una cosa; si pudieran trabajar juntos con ella.

Muskan solo quería a alguien que al menos se volviera hacia aquellos que lucharon en esta vida infernal, que al menos pensara en ayudarlos, pero parecía que no existía nadie así.

Muskan se cansó de eso después de buscar en innumerables lugares. Pasó varios meses y estuvo a punto de perder toda esperanza hasta que lo conoció. ¡Lagus Aman!

"¿Por qué frunces el ceño así?"

“Hay tanta gente que necesita ayuda. Porque mi gremio destruyó el Gremio Sunil de Shudra. Porque aplastamos sus esperanzas y sueños".

"Pero tú no eras parte de eso".

“Eso no importa. Lo que importa es que fui incapaz de detenerlo. También soy el hijo mayor del Gremio Lavi. Nunca podré escapar de esa culpa y estaría mal que lo intentara”.

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"

"Haré... haré el mejor lugar para que todos los Devas y mortales vivan juntos en paz".

"¿Será eso posible?"

"Tengo que probar. Puede que todos vivamos en el infierno, pero todos soñamos con los cielos".

Era la primera vez que Muskan se reía desde que empezó a conversar. Finalmente conoció a alguien sincero. No había forma de saber si seguiría siendo así de sincero para siempre, pero no parecía que fuera a cambiar pronto. Eso fue suficiente para Muskan. Fue suficiente para dejar el futuro de su pueblo en sus manos.

'Creo... que estás destinado a ser un Señor Demonio {Demon Lord}. No servirá estar demasiado limpio en un mundo inmundo. No serás un rey justo ni un rey superior, sino un rey de demonios. Y eso... es por eso que me gustas' pensó Muskan para sí misma mientras observaba a Lagus alejarse con el ceño fruncido. Por primera vez desde que se convirtió en un Deva, Muskan sonrió.

—*—*-*-*-*-*-*-

Después de conocer a Lagus, Muskan comenzó a hacer su mejor plan. Por lo que aprendió de sus conversaciones, sabía hasta cierto punto lo que tenía que hacer. Por eso difundió deliberadamente el rumor sobre el Descendiente del Dios de la Destrucción.

Primero alimentó con el rumor a los Shudras y al recientemente destruido Sunil Guild que todavía se estaba recuperando de los ataques de las castas superiores. El rumor se extendió como la pólvora. Pronto, el Gremio Lavi se puso del lado de Muskan. Todo iba exactamente como lo había planeado.

Sin embargo, había surgido un problema. Los Gremios Arabin y Fadip aún no se habían unido a ella. Fue entonces cuando conoció a Lee Jiwon. Había escuchado algunos rumores sobre él, pero no pensó mucho en eso cuando decidió conversar con él. Probablemente sería como todas las otras conversaciones que tuvo.

"Hola. Mi nombre es Muskan".

"Hola... soy Lee Jiwon..."

Había dos tipos de personas poderosas con las que Muskan había conversado: las que exudaban confianza y arrogancia y las que, como Lagus Aman, respetaban a los que les rodeaban y trataban de ser lo más humildes posible.

Sin embargo, Lee Jiwon era diferente. Tenía la confianza de un verdadero campeón, pero también tenía miedo y duda. No parecía ser alguien con poder en absoluto.

"Eres fuerte, ¿no?"

“Yo… tengo la confianza para decir que soy el más fuerte del mundo. No es arrogancia... es la verdad ".

"Entonces, ¿por qué estás tan nervioso?"

"Porque yo sé."

"¿Disculpe?"

La conversación se estaba volviendo más extraña. Lee Jiwon no podía mentir y solo Muskan podía decirlo.

"¿Qué es lo que sabes?"

"Acerca de mi y el futuro".

"¿El futuro?"

“Sí, el futuro. Sé lo que pasará en el futuro. Sé lo que me pasará y lo que tendré que hacer".

"¿Pero cómo?" Muskan no se dio cuenta de que Lee Jiwon no tartamudeaba y hablaba con indiferencia.

“Vengo del futuro. Vengo de un futuro en el que vivía como basura".

Volvió al pasado… Muskan no pensó que eso fuera posible pero rápidamente lo reconoció. Todo era posible en este nuevo mundo.

Qué envidia. ¿Cómo es el futuro?

"Es un desastre."

"Entonces, ¿has cambiado muchas cosas malas sobre el futuro?"

"Yo tengo que hacerlo. Mucho me queda por hacer."

"Realmente te envidio. Una oportunidad para un nuevo comienzo…” Muskan estaba realmente envidiosa hasta el punto que no se dio cuenta de que estaba llorando.

"¿Qué harás ahora?"

“Me voy a hacer más fuerte. Nadie podrá ignorarme y nadie podrá pisarme".

"¿Eso es todo?"

"Voy a ver el final de todo".

"Deseo... que llegues al final".

Muskan terminó su conversación. Sabía todo lo que necesitaba saber. 'Iba a verlo hasta el final'. Eso fue suficiente para ella. Muskan miró fijamente a Lee Jiwon, que estaba de pie al otro lado del arroyo Manori.

Muskan no estaba segura de que llegaría al final. Ya conocía su final, pero quería ver a alguien llegar allí. Quería que alguien hiciera todo lo posible para llegar al final y no terminar allí por casualidad. Quería ver a alguien afrontar el fin del mundo con confianza.

"Sería bueno si esa persona puede llegar allí con al menos un poco de mi ayuda". Muskan decidió convertir a Lee Jiwon en su segundo camarada, incluso si Lee Jiwon no quería.

—*—*-*-*-*-*-*-

Unos días más tarde…

La batalla de Manori Creek estaba llegando a su fin.

>[El Descendiente del Dios de la Destrucción ahora está 99% despierto.
>
>Se requiere la destrucción del usuario de la habilidad para despertar por completo.
>
>Todavía tienes la posibilidad de eliminar esta habilidad ahora y seguir recibiendo el beneficio.]

Muskan cruzó el río sin dudarlo. Muskan sabía por haber aplicado la habilidad Conversación Adecuada sobre Rahul que no mataría a todos los mortales. Todo era un farol, pero no había mejor oportunidad de acabar con todo. Sus semillas de un futuro mejor ya estaban plantadas en los gremios Ravi, Arabin y Fadip, y en los demás dalits. Todos lucharían en su nombre. Lagus y Lee Jiwon también serían la vanguardia del nuevo futuro.

Muskan observó cómo los hechizos caían sobre ella. Era como si su familia fallecida la estuviera bañando con fuegos artificiales desde el cielo. Ella estaba feliz. Finalmente podría escapar de la maldita etiqueta de *Dalit*.

Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro, pero no se las secó. No lloraba porque tuviera miedo de morir; estaba llorando porque finalmente podía verlos a todos de nuevo. Estaba llorando porque había odiado estar sola todo este tiempo. Estaba llorando porque estaba cansada.

Desde que se convirtió en la Descendiente del Dios de la Destrucción, nunca había llorado. Necesitaba mantener la cabeza despejada hasta que todo terminara, pero ahora podía. Todo estaba terminando.

“Yo... lo hice." No odiaba a nadie y no estaba cansada. "Mamá, papá, Vakun, Ramiya... estoy en casa". Muskan dejó que las lágrimas le cayeran por la barbilla y, justo cuando los hechizos estaban a punto de golpear, susurró: "Yo me destruyo".

-*-*-*-*-*-*-*-

"Idiota. Sigues siendo un idiota". Lee Jiwon no aprobó a Muskan hasta el final. ¿Regalo? ¿Prometes no hacerme daño?

"No necesitaba esto para hacerme más fuerte".

Los cielos tronaron cuando se formaron nubes negras en lo alto. Comenzó a llover intensamente en un instante, casi como si los cielos mismos estuvieran tratando de borrar lo que había sucedido. Lee Jiwon se vio envuelto por la lluvia torrencial.

---

![](https://img.ridicdn.net/cover/425063599/xxlarge)

[Fuente de la imagen](https://ridibooks.com/books/425063599)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-mundo-se-convirtio-en-un-juego-despues-de-que-desperte/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/hTrp

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id89,080,637
authorpedrobrito2004
permlink138-el-mundo-se-convirtio-en-un-juego-despues-de-que-desperte
categoryhive-153503
json_metadata{"app":"steempeak\/2020.07.1","format":"markdown","tags":["spanish","webnovel","translate","fiction","story","novel","fantasy","creativecoin","palnet","neoxian"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/el-mundo-se-convirtio-en-un-juego-despues-de-que-desperte\/","https:\/\/ridibooks.com\/books\/425063599","https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/el-mundo-se-convirtio-en-un-juego-despues-de-que-desperte\/","https:\/\/uii.io\/hTrp","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"image":["https:\/\/img.ridicdn.net\/cover\/425063599\/xxlarge"]}
created2021-01-12 21:09:51
last_update2021-01-12 21:09:51
depth0
children0
net_rshares106,663,825,921
last_payout2021-01-19 21:09:51
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.012 SBD
curator_payout_value0.009 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length12,624
author_reputation49,990,662,111,101
root_title"138 - El mundo se convirtió en un juego después de que desperté"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (23)