Warning: Steem witnesses executed a hard fork on 2020-05-20, seizing 23.6M STEEM from 65 accounts. The funds were transferred to an account named @community321, the ownership (and intentions) of which have not been revealed. The witnesses claim to have been targeting accounts which defended against a hostile takeover in early March, but at least 2 accounts on the list have been inactive for over 4 years.

Coverage:
- Decrypt.io: Steem network to seize $5 million from its own users
- SteemPeak.com: Official Announcement by @softfork22888
- GitHub.com: view steemd HF23 changes

What you can do:
- Send exchanges a notice of the pending class action lawsuit.
- Switch to HIVE, the community-led fork. Visit Hive.blog and Hiveblocks.com.

Emprender, una nueva forma de crecer en circunstancias demandantes. by lucerovenezuela

View this thread on steempeak.com
· @lucerovenezuela ·
$0.08
Emprender, una nueva forma de crecer en circunstancias demandantes.
<div class="text-justify">

_Hola estimados lectores, desde nuestra cuenta @lucerovenezuela queremos realizar varios temas para el crecimiento, motivación, reflexiones que puedan dejar aprendizaje y sobre todo agradecer por tantas oportunidades recibidas por estos espacios en estos momentos de tanta incertidumbre_.

_¿Cuántas veces hemos intentado salir adelante con algún proyecto? De inmediato llegan cualquier cantidad de pensamientos, muchas excusas y ese desanimo que nos lleva a decir: "después lo hago, eso no es para mi, es que no me veo", estas son solo algunas de las tantas creencias limitantes, seguro cada uno de los lectores tendrán una lista para compartir de afirmaciones negativas_.



<center>![image.png](https://images.hive.blog/DQmZhhfW7hbW14QxBrwdqP1vMUqLzF9MWdtM1RghPxVycJq/image.png)</center>
<center><sub>_Equipos de emprendedores recibiendo adiestramiento por parte de nuestra empresa, motivando con un especialista en la materia coach Strauss Jesús, en el hotel las cabañas Valencia/Venezuela. Estuvieron reunidos emprendedores con sus tequeños, productos de limpieza, odontólogos, tatuadores, panadería, ensaladas, publicidad, decoraciones y más_.</sub><center>



<div class="text-justify">


<br>_Es verdad el miedo puede estar, quizá la duda le haga compañía, pero también tenemos algo que se llama voluntad, ganas, ese querer que puede esquivar obstáculos, para lograr los objetivos y alcanzar metas_. 




_Emprender en tiempos de pandemia puede ser realmente desafiante, pero es justamente en estas circunstancias apremiantes que muchas personas logran salir airosas por tener la vista puesta en el horizonte más allá de sus narices_.

_Ciertamente vivimos en tiempos de crisis, más en nuestro país que sumado a la situación política y la dura situación económica, el deterioro de los servicios, la destrucción de las instituciones y todo el panorama poco alentador que ello puede representar, se adviene esta difícil pandemia para lo cual no estábamos preparados, realmente nadie en el mundo lo estaba. Cada día está en mi mente que somos bendecidos en poder amanecer, tenemos oportunidad de seguir adelante y plantearnos buenos proyectos_.

_Como en muchos países, o al menos eso creo, hubo en Venezuela una gran pérdida de empleo, reducción de puestos de trabajos, mayor presión económica, una hiperinflación más que galopante, mayor deterioro de los servicios y la única estrategia gubernamental a esta crisis ha sido el confinamiento y la desinformación_. 

_Este panorama podría persuadir a cualquier emprendedor o inversionista a no apostar a sus sueños en circunstancias que parecieran conducir solo al fracaso. Sin embargo, los resultados que he visto en estos 7 meses de confinamiento han sido realmente sorprendentes. La ciudadanía se ha organizado para suplir los servicios y cubrir las necesidades básicas de sus comunidades y esto ha hecho surgir infinitas posibilidades para aquellos que han tomado ese tren de crecimiento. Muchos jóvenes y no tan jóvenes se han dado a la tarea de producir desde donde han podido. Han desarrollado habilidades que jamás pensaron en asumir_.



<center>![image.png](https://images.hive.blog/DQmXisP4t2ftbFv75Rdd1roSg5iMcFcfY3XPix47x4rGSL6/image.png)</center>






_Las ventas empleando las redes sociales y la app de whatsapp también han sido todo un boom, nosotros como familia, hemos sentido miedo, pero es sorprendente como uno da ánimo al otro. Anoche mi hija me decía eso:" mami cuando creía que no podía estas dando esa fuerza que nos hacia falta", les confieso queridos lectores que ni cuenta me daba. Resulta que invertir en estas circunstancias de forma si se quiere “informal” puede traer muchas ventajas. Esto es particularmente relevante, si vemos la trascendencia que esto representa para el uso e impulso de las redes sociales_.



<center>![image.png](https://images.hive.blog/DQmSw1puRjjP9emg5W5G1BpktwxcmahqZqYQia575EBK2Gh/image.png)</center>
<center><sub>_Imagen del trabajo y ayuda de las redes sociales en nuestra empresa familiar, ha sido de gran ayuda para nuestra economía y estabilidad laboral, ayudar a otros para mantener a su circulo familiar_.</sub></center>



 

_En nuestro país, casi la totalidad de las transacciones se realizan actualmente en dólares, aparte de las divisas y el bolívar devaluado, no es muy usual el uso de criptomonedas aunque es un mercado que empieza a aparecer, estamos estudiando la posibilidad de tener esa cartera de clientes, que en sus emprendimientos aceptan por pagos algunas criptomonedas. Por ello creo que es un excelente terreno para emprender y poner a disposición otras formas que pudieran eventualmente resolver paradójicamente el problema de la tenencia de las divisas o los bolívares, que dicho sea de paso, también son escasos. Muchos usuarios, tienen sus negocios y aceptan criptomonedas teniendo que trasladarse por delivery donde está el cliente. En nuestro caso vendemos hasta perrarina por sacos, aprovechamos la ventaja de tener un cupo para comercializar con este producto. Los vecinos venden desde tortas, tequeños, sopas, hasta cosas que ya no debemos ir a las tiendas todo lo traen a nuestro hogar_.



<center>![image.png](https://images.hive.blog/DQmf4UCpchWDRj4rwcn9xJnbQZwyz6Fjt4wK67uYCrM5PZS/image.png)</center>
<center><sub>_Nuestra empresa familiar, estamos estudiando la posibilidad que puedan hacer sus pagos en criptomonedas en este caso Steem - SBD, se debe hacer mas publicidad, no solo decir que se puede obtener ayuda económica, tratar de promocionar la plataforma desde la visión que es una plataforma que da valor por el contenido de calidad. No vender la plataforma para convertirse en millonarios_.</sub></center>


_Con cierta campaña de información y animando a los usuarios de esta plataforma a ofrecer sus servicios y productos haciendo uso de esta Red, se generaría mayor volumen de transacciones en nuestros Tokens y eso fortalecería el ecosistema y apoyaría además el crecimiento de todos los usuarios que además del esfuerzo que dedican a crear contenido, curar, crear aplicaciones, etc. pudieran obtener recursos adicionales por explotar su propio negocio dentro de esta cadena de blockchain_.

_De esto se trata enfocar la vista en el horizonte, concentrar nuestra atención en aquello que sabemos hacer, en nuestros dones, talentos y a partir de allí dar rienda suelta a nuestro potencial creativo, y no perder el tiempo quejándonos de las dificultades o  mirando el vaso vacío. En la medida en que estemos conectados con eso que queremos siempre estaremos abiertos a percibir las oportunidades que hay en el entorno esperando que vayamos por ellas_.


_Como dicen por ahí “en tiempos de crisis unos lloran y otros venden pañuelos” y tú ¿en cuál de esas dos posiciones te apuntas?_



<center>![image.png](https://images.hive.blog/DQmVzyynb5fFQaNoTFQ3SdXf88Jhvo9WiYisidNvAAbKQpx/image.png)</center>
<center><sub>_Sigamos apostando a nuestras habilidades, a todos nuestros sueños, organicemos nuestras ideas y enfoquémonos a un mejor vivir_.</sub></center>

**_Pueden dejar en los comentarios sus emprendimientos, ¿Cuál criptomonedas aceptan? ¿qué les pareció nuestra iniciativa? De antemano muchas gracias a todos_**.



<center>![image.png](https://images.hive.blog/DQmXvFimHxqkCYYR99DrMrgLJvmK498351sXwA7su2i5nLd/image.png)</center>

<center><sub>_Diseño de nuestro logo para las publicaciones del equipo "Lucero de la mañana" realizado por @slwzl_.</sub></center>



</div>
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , ,
👎  
properties (23)
post_id87,917,472
authorlucerovenezuela
permlinkemprender-una-nueva-forma-de-crecer-en-circunstancias-demandantes
categoryhive-139293
json_metadata{"tags":["betterlife","venezuela","steemexclusive","steemitblog","steem","neoxian","tron"],"users":["lucerovenezuela","slwzl"],"image":["https:\/\/images.hive.blog\/DQmZhhfW7hbW14QxBrwdqP1vMUqLzF9MWdtM1RghPxVycJq\/image.png","https:\/\/images.hive.blog\/DQmXisP4t2ftbFv75Rdd1roSg5iMcFcfY3XPix47x4rGSL6\/image.png","https:\/\/images.hive.blog\/DQmSw1puRjjP9emg5W5G1BpktwxcmahqZqYQia575EBK2Gh\/image.png","https:\/\/images.hive.blog\/DQmf4UCpchWDRj4rwcn9xJnbQZwyz6Fjt4wK67uYCrM5PZS\/image.png","https:\/\/images.hive.blog\/DQmVzyynb5fFQaNoTFQ3SdXf88Jhvo9WiYisidNvAAbKQpx\/image.png","https:\/\/images.hive.blog\/DQmXvFimHxqkCYYR99DrMrgLJvmK498351sXwA7su2i5nLd\/image.png"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2020-10-09 13:51:03
last_update2020-10-09 13:51:03
depth0
children4
net_rshares379,466,306,030
last_payout2020-10-16 13:51:03
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.040 SBD
curator_payout_value0.039 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length7,471
author_reputation1,815,051,235,596
root_title"Emprender, una nueva forma de crecer en circunstancias demandantes."
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (19)
@naylet ·
Asi es amiga para tras ni pa ra agarrar impulso.
Les recomiendo leer el libro Los cuatro cuadrantes del flujo del dinero de Robert Kiyosaki, inspira y enseña.
#onepresent
#venezuel soy
#Panama estoy
👍  
properties (23)
post_id87,918,013
authornaylet
permlinkqhxv3x
categoryhive-139293
json_metadata{"tags":["onepresent","venezuel","panama"],"app":"steemit\/0.2"}
created2020-10-09 14:33:36
last_update2020-10-09 14:33:36
depth1
children0
net_rshares69,800,824,161
last_payout2020-10-16 14:33:36
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length198
author_reputation19,398,930,083,242
root_title"Emprender, una nueva forma de crecer en circunstancias demandantes."
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars0
author_curate_reward""
vote details (1)
@lisfabian ·
_Es de gran valor poder recibir esta información para motivar a todos con sus proyectos en estos tiempos donde se puede pueda ver todocuesta arriba, gracias @lucerovenezuela por esta guía_.
properties (22)
post_id87,924,133
authorlisfabian
permlinkqhykh9
categoryhive-139293
json_metadata{"users":["lucerovenezuela"],"app":"steemit\/0.2"}
created2020-10-09 23:44:39
last_update2020-10-09 23:44:39
depth1
children0
net_rshares0
last_payout2020-10-16 23:44:39
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length189
author_reputation72,073,859,327,174
root_title"Emprender, una nueva forma de crecer en circunstancias demandantes."
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@marpa · (edited)
Estamos en épocas difíciles y los emprendimientos desde casa han sido una buena solución para recaudar dinero. Muchos nos quedamos sin trabajo, pero, ese no debe ser motivo para  dejarnos caer, sino por el contrario, sacar adelante nuestros negocios con ayuda de las redes sociales, como hoy lo han mostrado aquí
Un abrazo amigas de @lucerovenezuela, muchas gracias siempre por su apoyo y lo que aportan a la comunidad de Steemit.

#onepercent 
#colombia
properties (22)
post_id87,931,889
authormarpa
permlinkqhzmcv
categoryhive-139293
json_metadata{"users":["lucerovenezuela"],"app":"steemit\/0.2","tags":["onepercent","colombia"]}
created2020-10-10 13:19:45
last_update2020-10-10 13:19:57
depth1
children1
net_rshares0
last_payout2020-10-17 13:19:45
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length454
author_reputation94,044,485,172,635
root_title"Emprender, una nueva forma de crecer en circunstancias demandantes."
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
@lisfabian ·
_Hola mi reina así es; de verdad estos espacios nos motivan a seguir. Muchos jóvenes esperando ese apoyo. En nuestra familia todos nos mantenemos activos. Un abrazo, gracias por pasar_.
#onepercent
# venezuela
properties (22)
post_id87,962,823
authorlisfabian
permlinkqi28wf
categoryhive-139293
json_metadata{"tags":["onepercent"],"app":"steemit\/0.2"}
created2020-10-11 23:24:54
last_update2020-10-11 23:24:54
depth2
children0
net_rshares0
last_payout2020-10-18 23:24:54
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length209
author_reputation72,073,859,327,174
root_title"Emprender, una nueva forma de crecer en circunstancias demandantes."
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000