Capítulo 335 - Trono Milagroso by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
Capítulo 335 - Trono Milagroso
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/trono-milagroso/)

---

Un destacado investigador en un mundo de cultivo despierta 30.000 años en el pasado luego de un accidente de investigación, está en el cuerpo de un joven de pasado muy desgraciado, sin posibilidades de regresar y buscando mejorar su vida decide crear un emporio de comercio e investigación que cambie el mundo y cree “milagros” gracias a su ventaja en conocimientos de técnicas e inventos.

Con la ayuda de dos hermanas y luego un grupo de aliados, emprenderá el camino a un rápido ascenso, enfrentando intereses establecidos, Familias despóticas, tiranos de todo tipo, enemigos de distintas razas, países e Imperios que ya dominan el Continente.

Que todos se preparen para el imparable ascenso del Comercio Milagroso, la empresa que crea los Milagros que cambiaran el futuro del mundo para siempre.

---

## Capítulo 335 - Cayendo de nuevo

![](https://i.pinimg.com/originals/f5/43/d3/f543d362a3dc59b550009b7e106a0366.png)

[Fuente de la imagen](https://www.pinterest.es/pin/818810775971450733/)

---

Esos guerreros de Sabuesos de Guerra caídos por los buitres se estaban retirando actualmente del Ejército de la Llama Salvaje de la Familia Nangong. El Ejército de la Llama Salvaje era la unidad de infantería más fuerte del Verano del Sur, cada una con una armadura incomparablemente gruesa que incluso los Cultivadores de Almas Despertados de la etapa inicial encontrarían difíciles de romper. Además, el Ejército de la Llama Salvaje fue entrenado con la técnica secreta de la Familia Nangong, por lo que no sintieron ningún dolor. Aunque solo estaban en el pico de la novena capa de refinamiento corporal, su fuerza estaba cerca de la de un cultivador de alma despierto.

Los diez mil soldados de Llama Salvaje tenían una espada gigante en su mano derecha y una Pistola de Fuente de Energía en la izquierda. Los Sabuesos de Guerra que intentaban abrirse paso fueron obligados a retroceder varias veces y finalmente se reunieron en un solo lugar.

Casi al mismo tiempo, los Caballeros Grifos apoyaron las murallas de la ciudad, aliviando la presión sobre las defensas del Verano del Sur, permitiéndoles mantenerse firmes. Aunque la Ciudad Imperial todavía estaba llena de las llamas de la guerra, la ola más peligrosa había sido bloqueada.

Los Caballeros Grifos comenzaron a luchar con los caballeros buitre una vez más.

Cada Caballero Grifo tenía un cargador de energía extra. Frente al poder y la velocidad de disparo de las ametralladoras, los caballeros buitre no podían formar ningún tipo de formación de batalla. Después de varias cargas de los Caballeros Grifos, las bajas de los caballeros buitre fueron al menos tres o cuatro veces mayores que las de los Caballeros Grifos.

"¡Ja, ja, ja, ja!" El puño del Gobernante del Sol Ardiente se estrelló contra el cuerpo de un general de Sabuesos de Guerra. Su cuerpo estaba cubierto de sangre y su cabello rojo volaba mientras observaba a los soldados del Reino de los Sabuesos de la Guerra en retirada, mientras reía salvajemente. “El Reino de los Sabuesos de Guerra es solo así de fuerte. ¡Atreviéndome a ofender a mi Verano del Sur, dejaré que se queden aquí para siempre!"

El Gobernante Refinado también había matado al menos a varios generales enemigos de alto nivel. La oleada de Sabuesos de Guerra más peligrosa había sido bloqueada. Los caballeros buitre de los Sabuesos de Guerra habían resultado gravemente heridos, mientras que las élites que habían entrado en la ciudad habían sido asesinadas por el Ejército de la Llama Salvaje, y la mayoría de ellos ya habían muerto.

El ejército sitiador de los Sabuesos de Guerra había resultado gravemente herido. Si retiraran su ejército en este momento, ¡no sería fácil para ellos atacar de nuevo! Por un lado, los soldados del Verano del Sur estarían llenos de moral y, por otro lado, el Gobernante Marcial Tranquilo estaría de regreso. La caballería del Verano del Sur no dejó mucho tiempo para el Reino de los Sabuesos de Guerra.

¡Las armas de energía de origen de Comercio Milagroso habían jugado un papel importante en esto!

Gracias a las poderosas Armas de Fuente de Energía, los Caballeros Grifos podrían romper su bloqueo y el Ejército de la Llama Salvaje podría derrotar a las élites de los Sabuesos de la Guerra caídos. También fue debido a la disuasión de Armas de Fuente de Energía que los principales expertos del Reino Sabuesos de Guerra, incluido el Rey Colmillo, no se atrevieron a hacer un movimiento, aliviando la presión que sentían.

"¿Eh?" La pluma de oro oscuro del Gobernante Refinado fue sacada del corazón de un general de Sabuesos de Guerra. Sus ojos recorrieron el ejército de Sabuesos de Guerra frente a la ciudad y notó que algo estaba sucediendo, "¿A dónde va su caballería principal?"

El Gobernante del Sol Ardiente también se dio cuenta de esto.

El ejército principal de los Sabuesos de Guerra era la Caballería Lobo Demonio, este era un ejército con una fuerza de batalla aterradora. Solo que no importa cuán acalorada fue la batalla en este lado, el Rey Colmillo siempre había mantenido la calma y nunca usó este ejército para atacar. Ahora se sorprendieron al descubrir que este ejército negro de pesadilla ya había desaparecido.

Las tropas del Verano del Sur dieron vítores de celebración.

El Gobernante del Sol Ardiente observó al Rey Colmillo. Aunque estaban separados por una gran distancia, pudo ver que no había rabia ni frustración en los ojos del Rey Colmillo. Más bien hubo un pensamiento profundo, como si estuviera esperando que su plan se gestara.

‘Esto es malo.’

‘¿Tenía refuerzos?’

Cuando el Gobernante del Sol Ardiente y el Gobernante Refinado se sentían inquietos, llegaron los sonidos de la lucha desde el centro de la Ciudad Imperial, incluidos los sonidos de los aullidos de los lobos enojados.

Esas élites de Sabuesos de Guerra atrapadas por el Ejercito de Llama Salvaje de repente se llenaron de energía salvaje. Antes de que el Ejército de la Llama Salvaje pudiera reaccionar, desde los techos y las esquinas de las cuatro direcciones, incluso volando a través de los aleros y las paredes, ¡varios miles de caballería de lobos negros repentinamente surgieron como una ola!

"¡Esto es malo!"

Fue demasiado repentino, el Ejército de la Llama Salvaje ni siquiera tuvo tiempo de contraatacar. Innumerables lobos demoníacos cargaron hacia adelante como un enjambre de abejas, cortando instantáneamente al Ejército de la Llama Salvaje en pedazos. Además, tenían más soldados que el Ejército de la Llama Salvaje, así que como un perro salvaje que muerde un trozo de carne fresca, instantáneamente lanzaron al Ejército de la Llama Salvaje al caos.

¡La caballería de Sabuesos de Guerra había aparecido dentro de la Ciudad Imperial! Todos se sorprendieron, ¿qué había pasado? ¿Cómo podría aparecer la caballería de Sabuesos de Guerra dentro de la Ciudad Imperial?

Una persona corrió rápidamente para informar: "¡El enemigo viene de la dirección de la familia Nangong!"

"¡Esto no es posible!"

El Gobernante del Sol Ardiente simplemente no podía creer esto. Ese gran grupo de salvajes figuras negras continuó cargando hacia adelante. La caballería del Lobo Demonio saltó desde los tejados, matando continuamente a ciudadanos y soldados inocentes.

¡Cinco mil, ocho mil, diez mil… veinte mil, treinta mil!

El Ejército de la Llama Salvaje desplegado dentro de la ciudad por el Gobernante del Sol Ardiente fue completamente tragado.

¡Había más y más lobos demoníacos, como una ola que no se detendría!

"¡Qué está pasando aquí!" El Gobernante del Sol Ardiente rugió enojado antes de pensar de repente en algo, "¿Podría ser el pasaje secreto de la familia...?"

Toda la Ciudad Imperial fue construida por los Tres Grandes Clanes, por lo que los Tres Grandes Clanes construyeron pasajes secretos fuera de la Ciudad Imperial por ciertas razones durante la construcción. Esto no fue algo extraño.

Pero el pasaje secreto era un asunto muy restringido. No se podía abrir desde el exterior y solo se podía abrir desde el interior.

¡No había muchos miembros de la familia Nangong que tuvieran la autorización para abrirlo, especialmente en estas circunstancias especiales! Entonces, ¿por qué se abriría el pasaje secreto sin ninguna razón?

En este momento, había un pequeño grupo de la Familia Nangong que apareció en medio de la innumerable caballería Lobo Demonio. El líder no era nadie más que el hijo del Gobernante del Sol Ardiente, el Marqués de la Llama Saliente. También estaban los varios miles del Ejército de la Llama Saliente que él había entrenado personalmente a su lado.

"¡Marqués de la Llama Saliente!"

"¿Cómo podría estar el Marqués de la Llama Saliente con la gente del Reino de los Sabuesos de Guerra?"

"Maldita sea, ¿podría el Marqués de la Llama Saliente haber dejado entrar a los enemigos?"

Si el Marqués de la Llama Saliente abriera el pasaje secreto de la Familia Nangong, entonces todo tendría sentido. Después de todo, el Marqués de la Llama Saliente era el jefe de los ocho Marqués, el único Marqués militar de primer grado, además de comandar el poderoso Ejército de la Llama Saliente. Tenía suficiente autorización para abrir el pasaje e incluso si la familia se resistía, era lo suficientemente fuerte como para forzarlo.

"¡Jajaja!" Un jefe de los Sabuesos de Guerra del Reino del Alma Verdadera se estaba riendo al lado del Marqués de la Llama Saliente, "¡Nunca imaginé que este sería tu destino!"

El rostro del Gobernante del Sol Ardiente se puso rojo y negro mientras escupía una bocanada de sangre por su rabia, “¡Nangong Ling, hijo desobediente! ¡Incluso yendo en contra de tu padre y de toda tu familia!"

"¡Viejo tonto, estás confundido!" El Marqués de la Llama Saliente Nangong Ling dijo fríamente: “La Ciudad Imperial tiene alrededor de siete a ocho millones de personas viviendo aquí, esta bulliciosa ciudad habría sido destruida por ustedes, gente ignorante. Solo estoy protegiendo a los ciudadanos. ¡El Rey Colmillo ya me ha prometido que mientras tome la Ciudad Imperial, no dañará a los ciudadanos y me titulará como un Gobernante del Verano del Sur! ¿En cuanto a ti? ¿Por qué te resistes a esta situación desesperada?"

"¿Vender nuestro país y nuestro honor, pero usas una excusa honorable?" El Gobernante refinado se llenó de indignación. La Ciudad Imperial se habría retenido, pero ¿quién habría pensado en este desarrollo, "¡Eres la vergüenza del País del Verano del Sur!"

A Nangong Ling no le importó, “No importa lo que hayas visto, la Familia Dongfang no podrá salvar el País del Verano del Sur. ¡Las familias Nangong y Shangguan no tienen que irse con ellos!"

El jefe de los Sabuesos de Guerra del Reino Espíritu Verdadero ya se sentía impaciente, "¡Hablas demasiado, ataca!"

Los Lobos Demonio cargaron contra las murallas de la ciudad. La mayoría de las defensas del Verano del Sur se colocaron afuera y ahora que los enemigos habían entrado, ¿cómo podrían seguir defendiéndose? El Rey Colmillo fuera de la ciudad, naturalmente, podía sentir los cambios que venían desde adentro. Reveló una sonrisa fría y levantó el Tambor del Dios del Trueno de Oro Púrpura en sus manos.

"¡Una oportunidad está aquí, ataca conmigo!"

El Rey Colmillo personalmente hizo un movimiento.

Además del Rey Colmillo, también había otros cuatro Expertos del Reino del Espíritu Verdadero. Ya sea en cantidad, escala o fuerza de batalla, todos superaron con creces al País del Verano del Sur. Ahora que estaban atacando tanto desde dentro como desde fuera, ¿cómo podrían seguir defendiendo las tropas del Verano del Sur?

"¡Los dos Gobernantes del Verano del Sur, déjenme probar su fuerza!"

El Rey Colmillo saltó del suelo, aterrizando en varias docenas de metros de altura en la pared alta. Sus pies crearon dos agujeros más en la pared mientras saltaba varias docenas de metros de altura, aterrizando en la parte superior de la pared.

La torre de vigilancia ya estaba ardiendo y los soldados tenían problemas para defenderse de los enemigos que venían en todas direcciones. ¿Cómo podrían concentrar el fuego en el Rey Colmillo? ¡El Rey Colmillo levantó el Tambor del Dios del Trueno de Oro Púrpura en sus manos y los soldados del Verano del Sur que lo rodeaban se convirtieron en carbón por el trueno!

El Gobernante del Sol Ardiente le dijo a Meng Qingwu a su lado: "¡Vete primero, retírate al palacio real!"

Chen Bingyu llevó a Meng Qingwu a evacuar el campo de batalla. Esta batalla ya no era algo con lo que pudieran resistir.

El Rey Colmillo no persiguió y desdeñó perseguir porque solo había dos personas que eran dignas de ser su oponente en la totalidad de la Ciudad Imperial. El Gobernante del Sol Ardiente y el Gobernante Refinado no dijeron nada cuando de repente atacaron al Rey Colmillo al mismo tiempo.

¡Hong, hong, hong!

¡Una serie de explosiones provino de toda la pared!

Cuando tres expertos del Reino del Espíritu Verdadero lucharon, el poder destructivo que crearon fue muy impactante. Grandes pedazos de la pared cayeron cuando la escena pronto se llenó de caos.

En este momento, tres figuras cayeron sobre las ruinas. Solo habían intercambiado algunos movimientos, pero el Gobernante Refinado y el Gobernante del Sol Ardiente ya estaban heridos en varios lugares y el Rey Colmillo no tenía una sola lesión, como si esto fuera fácil para él. La gran diferencia de fuerza entre ellos se podía ver claramente.

El Rey Colmillo dijo con una sonrisa de burla: "¿Los Tres Gobernantes del Verano del Sur son así de fuertes?"

En este momento, el ejército del Reino de los Sabuesos de Guerra los había rodeado,

El Gobernante del Sol Ardiente y el Gobernante Refinado se miraron, "¡Retírate!"

Se volvieron para correr. Los jefes de Praderas de Sabuesos de Guerra comenzaron a perseguirlos, pero fueron bloqueados por el Rey Colmillo. El Rey Colmillo dijo con calma: “Estos dos expertos del Reino del Espíritu Verdadero no causarán preocupaciones, tenemos que someter a Ciudad Imperial ahora mismo. Incluso si la caballería del Estado Cang se apresura a regresar, no pueden hacer nada. ¡No importa qué trucos use el otro lado, la victoria final seguirá siendo nuestra!"

"¡Sí!"

"¡Lleva a los soldados a barrer al ejército del Verano del Sur, rompe su resistencia final!" Los ojos del Rey Colmillo estaban tan fríos como el hielo, "En cuanto a esas personas, no importa si viven unas horas más".

---

![](https://cdn.steemitimages.com/DQmT3kr1jRnEG6WCyr4Bj8WHXF87kFgCTNqRq7TzJNXL7e6/ScreenShot_20210612164201.png)

[Fuente de la imagen](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/trono-milagroso/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/trono-milagroso/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/trono-milagroso

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café https://www.buymeacoffee.com/pedrobrito2004 o apoyarme con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id92,726,198
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-335-trono-milagroso
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translation","fiction","fantasy"],"image":["https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/f5\/43\/d3\/f543d362a3dc59b550009b7e106a0366.png","https:\/\/cdn.steemitimages.com\/DQmT3kr1jRnEG6WCyr4Bj8WHXF87kFgCTNqRq7TzJNXL7e6\/ScreenShot_20210612164201.png","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/trono-milagroso\/","https:\/\/www.pinterest.es\/pin\/818810775971450733\/","https:\/\/uii.io\/trono-milagroso","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.buymeacoffee.com\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-07-20 04:37:54
last_update2021-07-20 04:37:54
depth0
children0
net_rshares75,851,668,362
last_payout2021-07-27 04:37:54
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.012 SBD
curator_payout_value0.012 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length15,291
author_reputation36,215,033,301,240
root_title"Capítulo 335 - Trono Milagroso"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (19)