Capítulo 599 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
Capítulo 599 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 599 - ¡Lo siento! No puedo luchar sin estar ciego

![](http://wiki.dfo-world.com/images/7/79/AsuraPortrait.png)

[Fuente de la imagen - Asura - DFO World Wiki](http://wiki.dfo-world.com/view/Asura)

---

"¿Qué está haciendo?"

"¿Se está rindiendo?"

Cubriéndose los ojos durante la batalla; nadie había visto un método así antes.

Al hacer esto, se sintió como si este hombre se hubiera entregado a sus enemigos con las manos y los pies atados.

En el cielo alto cubierto por nubes sombrías, los vientos fríos azotaron la tierra nevada del Reino del Oeste Supremo.

Vieron al guerrero a quien consideraban un nativo bárbaro sosteniendo un sable corto que emitía una luz espiritual radiante en su mano. Con los ojos cubiertos por la banda negra, se quedó de pie en el aire en silencio, dejando que las ráfagas aletearan su túnica contra su cuerpo.

En este momento, parecía un anciano débil que había renunciado a la resistencia.

Una extraña presencia pasó flotando junto a él. Hay que mirar muy de cerca para ver un rastro de oscuridad del mismo color que el cielo lúgubre flotando en el aire.

Completamente silenciosos, parecían fantasmas que se escondían en la noche oscura.

Un aura peligrosa comenzó a extenderse mientras cuatro dagas negras se disparaban hacia las partes vitales de Zong Wu desde cuatro direcciones.

Esta vez, los ataques fueron más rápidos y feroces.

Sin embargo, antes de que sus dagas se acercaran, una extraña sombra blanca se elevó detrás de Zong Wu.

Este ataque apareció en el momento perfecto como si hubiera anticipado sus ataques en lugar de ser atacado furtivamente.

Estos asesinos no sabían que en la mente de Zong Wu, su intenso espíritu asesino y sus ondas de energía escondidas en la oscuridad eran tan obvias como luces brillantes en la oscuridad.

En el mundo oscuro que existía en los sentidos de Zong Wu, las ondas de energía detrás de él se movían con más violencia.

Asura - ¡Radiación de ondas!

Antes de que la explosión los alcanzara, las existencias escondidas en las sombras se sintieron como si fueran golpeadas por olas turbulentas. Una enorme fuerza los envió volando hacia adelante como si un volcán hubiera entrado en erupción.

Descubrieron que fueron sacados de las sombras por la fuerza extraña, ¡y estaban completamente expuestos al mundo entero!

Además de eso, descubrieron que una poderosa fuerza de succión los unía.

El ataque no terminó ahí; Esto era solo el principio.

Mientras salían de su sigilo y perdían el equilibrio, vieron que Zong Wu cortó su espada corta que se transformó en varias oleadas de espadas espirituales enormes e invisibles, ¡sin dejarles espacio para esquivar! ¡Ellos se sorprendieron!

Bajo la influencia de la Academia Celestial, los guerreros del Estado Espiritual se centraron principalmente en el cultivo de qi. Los ataques de largo alcance con energías de espada como Espíritu Creciente no fueron difíciles para ellos; podían usarlos sin mucha práctica ya que tenían técnicas similares antes.

Evidentemente, había expertos en diferentes campos. Zong Wu era un maestro en esta área. De lo contrario, no habría dominado estas técnicas tan pronto.

Zong Wu cortó con su espada corta y se disparó una llama roja caliente, siguiendo la trayectoria de muchas hojas de hielo. ¡El hielo y el fuego se mezclaron, estallando en una ola de radiantes energías de espada en el cielo!

¡Espíritu Creciente!

¡Espada Ola de Hielo!

¡Espada Ola de Fuego!

La espada cortó y sus grandes energías de espada se condensaron instantáneamente en un gran sable, seguido de las últimas técnicas de combate que dominó Zong Wu. Muchas oleadas de horribles energías de espada envolvieron instantáneamente el área donde estaban los asesinos.

"!!" Todos los que vieron la batalla miraron la escena con asombro.

Con los ojos cubiertos y extrañas runas de luz girando a su alrededor, este bárbaro guerrero nativo había transformado su espíritu asesino en luces visibles que emitían desde su cuerpo. Parecía un Asura que estaba en lo alto de los cielos.

¡Al instante, cuatro de los caballeros del juicio oscuro de élite murieron!

¡Los caballeros del juicio oscuro que vinieron a esta guerra perdieron la mitad de sus fuerzas!

¡Los cuatro caballeros restantes descubrieron que cada uno de ellos fue perseguido por una oleada de energía de espada!

¡Con gran precisión, cada energía de espada siguió a su objetivo infaliblemente sin importar cómo intentaron esquivarlo!

¡La elevada audiencia en el gran palacio de St. Heinz observó cómo los caballeros del juicio oscuro eran perseguidos por el nativo bárbaro cuyos ojos estaban cubiertos!

Cubiertos con una armadura ligera de tono negro, no exponían nada más que sus ojos al aire. Con espadas cortas o dagas en la mano, emitían una presencia fría y mortal.

"Con los ojos cubiertos, cómo hiciste esto..." El 'asesino de sombras' miró fijamente a Zong Wu.

No podía imaginar cómo su oponente había bloqueado su golpe mortal.

Estaba más enfurecido por el hecho de que habían reprimido a este hombre mientras sus ojos estaban abiertos, ¡pero ahora estaban presionados por él mientras sus ojos estaban cubiertos!

"Te refieres a esto..." Mientras se acariciaba la barba, Zong Wu pensó por un momento y dijo: "He jugado como un ciego durante tanto tiempo que no sé cómo pelear con los ojos abiertos".

"¡Puff!" El asesino de las sombras arrojó una bocanada de sangre.

Los funcionarios de alto nivel del Palacio del Juicio Divino sentados en el gran palacio de St. Heinz se quedaron sin palabras.

Estaban lívidos y sus rostros casi se volvieron verdes.

'Este nativo bárbaro...'

"¡Imprudente! ¡Absolutamente imprudente!" Un sacerdote vestido de blanco gritó furioso.

St. Heinz miró fríamente el campo de batalla.

Obviamente, la familia Flor de Espina era más poderosa que esto.

¡Solo el Maestro de la Familia Flor de Espina tenía más cartas ocultas de lo que estos nativos bárbaros podían imaginar!

St. Heinz inhaló profundamente y volvió los ojos a otro campo de batalla.

Había esperado a que los caballeros del juicio oscuro de la Familia Flor de Espina encontraran mejores cartas ocultas. Pero ahora, decidió ignorarlos para no sentirse agitado.

De hecho, algunas de las clases de Dungeon Fighter Online no tenían tantas restricciones como parecían tener.

Por ejemplo, los berserkers, una subclase de asesinos masculinos, parecían normales en ocasiones habituales. Sin embargo, cuando se enfurecían, se excitaban o experimentaban un colapso mental, se convertían en demonios locos y obtenían un gran poder al precio de la sangre.

En ese momento, en otro campo de batalla, Gabriel casi se había lanzado solo al palacio de piedra. En la entrada en el centro del palacio de piedra, 'Tierra de Espinas' solo estaba flanqueada por un caballero y un profeta vestido de negro.

“¡Jeje! Mira a este chico. Ha llegado a su límite después de enviar a Dereth a volar. ¡Pero ahora, está buscando la muerte viniendo a un caballero del cielo! "

Este caballero de armadura negra también montaba un enorme dragón que era mucho más grande y más feroz que el dragón cornudo de Gabriel.

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id90,122,617
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-599-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"app":"steempeak\/2020.07.1","format":"markdown","tags":["spanish","story","webnovel","novel","fiction","translate","fantasy","creativecoin","palnet","neoxian"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","http:\/\/wiki.dfo-world.com\/view\/Asura","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"image":["http:\/\/wiki.dfo-world.com\/images\/7\/79\/AsuraPortrait.png","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"]}
created2021-03-31 21:26:03
last_update2021-03-31 21:26:03
depth0
children0
net_rshares22,534,973,737
last_payout2021-04-07 21:26:03
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.013 SBD
curator_payout_value0.009 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length8,625
author_reputation33,453,722,064,839
root_title"Capítulo 599 - Sistema de café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (31)