Capítulo 694 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
Capítulo 694 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 694 - Sombra

![](https://i.ytimg.com/vi/6tx1P3h4TwQ/maxresdefault.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.youtube.com/watch?v=6tx1P3h4TwQ)

---

Según las leyendas, la Legión de las Sombras también era seguidora de dioses.

Sin embargo, estos dioses probablemente no eran dioses amables y amistosos.

Era una pequeña ciudad fronteriza tranquila en el noreste del Reino Orco.

Era de noche. El sol poniente brillaba en las pequeñas callejuelas de los campos, y la luz del sol parecía extender sobre ellos mantas de color rojo oscuro.

Algunos niños retozaban incansablemente en la entrada del pueblo, y una mariposa aterrizó suavemente en una cerca cercana que estaba cubierta por enredaderas de gloria de la mañana.

La mayoría de los ocupados aldeanos habían regresado a casa caminando después de un largo día.

Un pastor de mediana edad tarareaba una canción desconocida mientras pastoreaba un grupo de ovejas por los campos.

Además, los cazadores regresaron, charlando y riendo después de un día de cazar bestias mágicas en el bosque. En este momento, colgaban sobre sus hombros lobos grises gigantes.

De repente, como en un sueño, vientos negros azotaron la tierra, y relámpagos y truenos abrieron el cielo, rompiendo la tranquilidad de la pequeña ciudad. Una figura delgada y alta parecida a un demonio salió de la oscuridad.

Otra figura vestida con una amplia capa de mago negro caminaba a su lado. Debajo de la capa, no se podía ver nada más que un vacío oscuro.

Caminaron como si hubieran traído la muerte con ellos.

"¿Tú... eres...?" un granjero se congeló y preguntó con inquietud.

"Ah... necesitamos algunos... sacrificios".

"¿Te refieres a estas vacas y ovejas?" El granjero miró las horribles figuras con confusión y miedo.

"No."

En las sombras, parecía como si un monstruo abriera su boca gigante.

Un grito agudo se elevó y no se detuvo durante mucho tiempo, como si esta persona que acaba de gritar estuviera siendo torturada cruelmente. No se detuvo ni siquiera cuando la voz se volvió ronca.

La sangre se esparció por todo el suelo.

Todas las personas del pueblo, sin importar si eran civiles y guerreros, gritaron de miedo y huyeron como si se hubieran vuelto locos.

"No pierdas nuestro tiempo", dijo la figura vestida con la túnica negra.

"No." Al ver a la gente luchando por el dolor, la figura delgada y alargada dijo: "Es divertido, ¿no?"

"No... ¡no te acerques!" Dos caballeros sacaron sus espadas largas y exigieron.

"¿No... quieres correr?"

"¡No te tenemos miedo!" Mientras temblaban, los dos caballeros se mantuvieron firmes con gotas de sudor frío deslizándose por sus cabezas. Parecían como si fueran a dar la vuelta y correr en el siguiente instante.

"Me estás buscando, ¿verdad?" En este momento, un caballero de mediana edad salió de la multitud.

"Tú eres..." Los dos caballeros estudiaron al hombre barbudo cuyo rostro parecía un león. Con incredulidad, volvieron a mirar para confirmar y gritaron: “¡Corazón de León! ¡¿Eres Sutifaer Corazón de León, un caballero de nivel 9?!"

"¡Ustedes retrocedan!" El caballero de mediana edad parecía sombrío.

Pero en el siguiente instante...

"Uh..." Con un bufido de dolor, el caballero de nivel 9 miró su pecho con horror y vio que su corazón se había ido. En su lugar solo quedó un agujero negro en forma de garra.

"Nivel 9... ¿caballero?" La figura alta y delgada sonrió y arrojó el cadáver del caballero como si fuera un pedazo de basura. "¿Qué basura es esa?"

Como si innumerables monstruos horribles y criaturas malvadas lucharan para salir de la oscuridad, gritos y aullidos llenaron la pequeña ciudad que había estado tranquila hace un momento. Incluso los niños retozando a la entrada de la aldea se convirtieron en cadáveres con rostros distorsionados como si hubieran experimentado cosas extremadamente dolorosas.

Todo el lugar se convirtió en un infierno viviente de sangre y muerte.

"Nosotros... solo necesitamos un pequeño sacrificio..."

...

Nadie sabía sobre el evento que estaba teniendo lugar en el otro extremo del continente.

La ciudad de Canglan estaba tan animada y ocupada como de costumbre.

Debe tenerse en cuenta que en el período anterior a que Fang Qi viajara a través del tiempo y el espacio, el nivel máximo en World of Warcraft era el nivel 60, y cada clase tenía sus misiones de clase cada diez niveles.

Las misiones explicaron el código de conducta, las creencias y el significado de su existencia de cada clase. Al hacer estas misiones, los jugadores aprendieron que sus clases no solo eran diferentes en nombre; había más en eso.

Habiendo llegado a esta etapa de sus misiones, los caballeros grifos dorados tenían a la última persona a la que salvar, y era un enano. El enano que habían salvado en la Catedral les dijo que algunos enanos habían escuchado el plan de la Hermandad Defias junto al lago Stone Cairn en el este del bosque de Elwynn y trataron de detenerlos. Fueron atacados durante el proceso, y su hermano, Henze, murió mientras intentaba mantener a raya a los magos de la Hermandad Defias.

Al llegar al lago Stone Cairn, los caballeros griffin dorados comenzaron a respirar rápidamente.

“¿Realmente podemos usar esto…?” El Comandante Elven estaba inquieto mientras sostenía el Símbolo de la Vida que el mejor paladín de Ciudad de Ventormenta le había entregado. "¿Realmente podemos devolver la vida a la gente con esto...?"

Lluvia helada caía en Stone Cairn Lake. En este momento, los pícaros Defias habían sido expulsados, y solo un cadáver frío yacía en el centro de la pequeña isla.

Era un enano corpulento cuya ropa estaba empapada por la lluvia. Con una tonelada de sangre lavada por el agua de lluvia, este enano obviamente había estado muerto durante algún tiempo.

"¿Usar esta cosa?" Bajo la mirada de otros caballeros griffin dorados, el Comandante Elven activó el Símbolo de la Vida con Luz Sagrada en su cuerpo.

Pronto, sus palmas y su cuerpo fueron engullidos por una ola de luz cálida.

La luz dorada parecía haberse extendido al cadáver del enano. Entonces apareció un agujero en las nubes oscuras del cielo y un rayo de luz dorada brilló sobre el cadáver.

Luego, vieron como el 'cadáver' recuperó sus sentidos y ¡se levantó del suelo!

"¡Milagro! ¡Es un milagro!" ¡Al ver esta escena, los caballeros quedaron enormemente asombrados y profundamente conmovidos mientras presenciaban el milagro bajo la Luz Sagrada con sus propios ojos!

'Este asombroso poder y este terrible milagro. ¡¿Es esto lo que son los paladines?!'

'¡No! Incluso los santos no pueden devolver la vida a los muertos. ¡Era el privilegio prohibido de los dioses!'

Estaban eufóricos y emocionados de poder devolver una vida vibrante a una persona que había estado muerta durante mucho tiempo.

Se sentían como si hubieran captado un gigantesco y espantoso secreto. ¡Sentían que probablemente era el milagro más grande del mundo! ¡Nada podría superarlo!

"Gracias." Cuando el enano se puso de pie, la mayoría de las heridas que tenía estaban curadas. "Gracias por salvar mi vida. No todo el mundo puede utilizar el símbolo de la vida. El hecho de que puedas activarlo significa que tienes suficiente fe ".

"¡Oh! ¡¿En realidad?!" El comandante Elven miró a su alrededor con incredulidad.

"También creo que el Sr. Elven es una persona humilde y amigable".

"¡Oh! ¡Jajaja! ¿Significa que puedo aprender esta habilidad? " Dijo el comandante Elven con júbilo.

...

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id90,266,443
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-694-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translate"],"image":["https:\/\/i.ytimg.com\/vi\/6tx1P3h4TwQ\/maxresdefault.jpg","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=6tx1P3h4TwQ","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-07 17:16:42
last_update2021-04-07 17:16:42
depth0
children0
net_rshares17,217,336,482
last_payout2021-04-14 17:16:42
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.012 SBD
curator_payout_value0.008 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length8,926
author_reputation33,282,981,394,546
root_title"Capítulo 694 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (57)