Capítulo 695 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
Capítulo 695 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 695 - Juramento de Clase

![](http://www.blogcdn.com/wow.joystiq.com/media/2013/07/kyl-humanpaladin.jpg)

[Fuente de la imagen](https://sites.google.com/site/pathfinderwarcraft/home/domains)

---

Una declaración solemne y santa resonó en la catedral: “De ahora en adelante, abrazaré la Luz Sagrada con mi corazón, protegeré a los débiles con mi espada y escudo, y venceré el mal con Luz Sagrada. Humildad, honestidad, compasión, valor, justicia, sacrificio, honor y espiritualidad son las ocho virtudes que nunca olvidaré. ¡No caeremos mientras la gente necesite nuestra protección!"

"¡Que la Luz Sagrada te acompañe!"

Quizás hayan tenido momentos de confusión y pérdida, pero en este momento, una pequeña llama se encendió en sus corazones. Ahora era insignificante, pero algún día podría emitir luces radiantes como el sol.

De ahora en adelante, tenían una nueva habilidad.

[Redención: devuelve la vida a un aliado muerto con el 35% de su salud y maná máximos].

Quizás en este momento, realmente se embarcaron en el viaje sagrado de los paladines.

"¡Creo que deberíamos probar esto!" Después de obtener esta nueva habilidad que era tan poderosa que podía considerarse un milagro, los miembros de la Legión Caballero Grifo Dorado estaban tan eufóricos como niños que acababan de recibir un juguete nuevo.

Al salir de la ciudad de Ventormenta hacia Duskwood y Westfell, lanzaban Redención cada vez que veían un cadáver. La gente había muerto debido a varias razones, como ser atacada por turbas que no tenían maná. Independientemente de la causa de su muerte, fueron resucitados uno por uno.

Al ver la confusión y la euforia en los rostros de las personas revividas y cómo se convirtieron en gratitud al final, los paladines sintieron que sus corazones estaban envueltos en calidez.

"¡Que la Luz Sagrada te acompañe!" gritaron.

"Este sentimiento es tan bueno". Helen se sentó en una roca junto a la carretera y bebió un poco de agua para recuperar su maná.

...

-- Mientras tanto, la exploración en las Minas de la Muerte continuó --

"¡Para! ¡Para!" Los gritos vinieron de los túneles de la mina.

"¡Convierte a las turbas de élite en ovejas!" El hechizo del mago, Polimorfo: Oveja {Polymorph: Sheep}, era milagroso y podía durar mucho tiempo incluso a niveles bajos. Dos magos agitaron sus varitas y los dos monstruos de élite que flanqueaban al jefe se convirtieron instantáneamente en ovejas que balaban.

En este momento, el ogro rugió. Sin pasar por Nalan Hongwu y Liang Heihu, se abalanzó sobre los dos magos detrás de ellos.

Tomados con la guardia baja, los magos que estaban justo por encima del nivel 10 no tenían suficiente fuerza física para lidiar con el jefe, incluso si tenían reflejos rápidos. ¡Fueron aplastados instantáneamente!

Luego, todo el grupo fue aniquilado.

"Es imposible ganar..." se quejó Mo Xian.

Obviamente, no fue la primera vez que fueron eliminados.

En la versión del sistema de World of Warcraft, no había habilidades para fijar el aggro {Antagonismo u Odio}, lo que significaba que los jugadores cuerpo a cuerpo debían hacer todo lo posible para enojar al objetivo, ya que los monstruos decidirían a quién atacar usando su propio juicio. Si pensaba que los jugadores a distancia representaban un peligro mayor, arrojaría a los jugadores cuerpo a cuerpo y se abalanzaría sobre los jugadores a distancia.

"¡Creo que ustedes, guerreros, deberían haberlo detenido cuando el grandullón se abalanzó sobre nosotros!"

"¿Cómo podríamos?" La Princesa Real Ji Yu dijo enojada: “Solo podemos esquivar su martillo gigante y atacarlo mientras saltamos. ¡No puedo bloquearlo ni siquiera con mi espada a dos manos! Su fuerza es tan grande que incluso la contrafuerza nos hará escupir sangre".

"No podemos ganar a menos que nuestra defensa pueda bloquear sus ataques", dijo Liang Shi, "pero la verdad es que la brecha de fuerza es demasiado grande para que podamos hacer eso".

"¿Qué tal si... intentaré de nuevo con un escudo?" Como hombre que creció en el ejército, Nalan Hongwu había usado todo tipo de armas en sus cientos de años de servicio en el ejército. Además, había soldados escudos en Dajin.

"¿Cambiar a escudos?" Sus ojos se iluminaron de repente.

Cuando volvieron a entrar en las Minas de la Muerte, eran más competentes. Inmediatamente, convirtieron a las dos turbas de élite en ovejas, y luego Nalan Hongwu cargó con un escudo.

Tres guerreros intentaron luchar alrededor del ogro. Pronto, el ogro se abalanzó sobre los magos en la parte posterior de la formación nuevamente.

En este momento, Nalan Hongwu bloqueó el camino del ogro con un escudo.

"¡Sal!" El ogro golpeó con su martillo el gran escudo con una fuerza feroz. Sobresaliendo en todo tipo de armas, Nalan Hongwu movió el escudo ligeramente hacia un lado, y el enorme martillo del ogro se deslizó hacia un lado mientras se deslizaba sobre la superficie del escudo. Este impacto solo obligó a Nalan Hongwu a retroceder unos pasos.

"¡Eso es efectivo!" ¡Todos se emocionaron pensando que estaban más cerca del éxito!

"¡Continúe con el DPS!" Los dos magos cantaron de nuevo los hechizos mágicos. El ogro se movió y Nalan Hongwu se movió con este monstruo. Mientras tanto, los magos ajustaban sus distancias continuamente. Pronto, el ogro se cubrió de heridas.

Pero en este momento, de repente encontraron...

"¡No! ¡El Mayor se va a caer! ¡No puede soportarlo más! " Rugió Liang Heihu.

Si bien el gran escudo logró bloquear los ataques, la enorme fuerza de impacto de los golpes de martillo aún podría dañar los órganos del defensor.

Cada jugador trabajaba como una máquina muy eficiente, pero todavía no eran rival para el jefe en este momento.

Pronto, el partido fue aniquilado nuevamente.

"¿Deberíamos cambiarnos a escudos también?" Esperar a recuperar los cadáveres fue un proceso largo. Cada vez que morían en una instancia, tenían que liberar sus almas y regresar del cementerio.

En este momento, un grupo de caballeros y magos también llegaron a este lugar.

“¿Por qué están todos parados aquí? ¿Por qué no entras?" El comandante Elven y los otros caballeros grifos dorados los miraron con curiosidad.

Eran más de las 4 de la tarde y la mayoría de los jugadores habían pasado más de ocho horas en el juego ahora que el límite de tiempo de juego diario era de diez horas. Pronto, jugadores de todas las clases de diferentes lugares de la Alianza se reunieron aquí.

"Estamos esperando a que nuestros compañeros de equipo regresen corriendo y recuperen sus cadáveres..." Al mirar a este paladín desconocido, Liang Heihu dijo suavemente.

"¿Volver corriendo... por cadáveres?" El comandante Elven dijo amistosamente: “¿Necesitas ayuda? ¡Podemos ayudar a resucitar a sus compañeros de equipo y ahorrarle mucho tiempo!"

¡Por supuesto, otra razón de su oferta fue que estos paladines todavía estaban ansiosos por lanzar este hechizo después de usarlo muchas veces!

Helen sintió ganas de gritar. ¡Cada vez que resucitaba a una persona muerta, sentía como si un gran milagro se levantara ante ella!

"¿Re... resurrección...?" No solo Liang Heihu y su grupo, sino todos los demás jugadores que estaban junto a la entrada de Minas de la Muerte los miraron estupefactos.

¡Los jugadores que habían jugado otros juegos en la tienda sabían que todas las técnicas, hechizos inmortales y habilidades para hacer artefactos no eran falsos!

'Todos se pueden aprender y utilizar en el mundo real. Si fuera cierto, entonces... !!??'

Al menos todos los jugadores de la nueva tienda, incluidos el Anciano Enano Sauk, la Anciana Elfa Sewell y Dicas, los miraron con incredulidad.

Pensaron '¿Existe realmente tal hechizo? Si es real, ¡los soldados que cargan y luchan en los campos de batalla nunca volverán a temer a la muerte!'

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id90,266,722
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-695-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["blurtstory","blurtespanol","blurthispano","story","spanish"],"image":["http:\/\/www.blogcdn.com\/wow.joystiq.com\/media\/2013\/07\/kyl-humanpaladin.jpg","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/sites.google.com\/site\/pathfinderwarcraft\/home\/domains","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-07 17:32:39
last_update2021-04-07 17:32:39
depth0
children0
net_rshares18,211,206,428
last_payout2021-04-14 17:32:39
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.012 SBD
curator_payout_value0.008 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length9,267
author_reputation33,282,981,394,546
root_title"Capítulo 695 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (64)