Capítulo 696 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.04
Capítulo 696 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 696 - Sistema Guerrero-Mago-Sacerdote. ¡¿El 'Taller Blizzard' tiene un conocimiento tan profundo de la magia?!

![](https://orig00.deviantart.net/fee9/f/2012/163/d/d/dde4517e3dfd07a2c7c9b15103b2e799-d5399tr.jpg)

[Fuente de la imagen](https://syldur.deviantart.com/art/Alliance-Races-Color-307802367)

---

"Sí. Podemos resucitarlos y curarlos con Luz Sagrada {Holy Light}. Si hay un monstruo con el que es difícil lidiar en las minas, creo que podemos ayudarlos”, dijo el Comandante Elven.

"¿Puaj?" Dicas parecía asombrada, al igual que los magos que la estaban viendo jugar a través de la Proyección Visual del Hechizo Espiritual, pensando que habían escuchado mal. “¿Tu Luz Sagrada puede devolver la vida a la gente? ¿Puedes curar heridas?"

"Sí. ¿Tiene alguna pregunta, señora?

'¡Yo también uso Luz Sagrada! ¿No es Luz Sagrada un hechizo que se usa para atacar a los enemigos?'

Dicas estaba frustrada mientras pensaba,  ¡ni siquiera puedo subir de nivel correctamente, pero otros pueden incluso resucitar personas y curar heridas!

"¿Quieres decir que su Luz Sagrada puede curar a la gente, pero la tuya no?" Preguntó Liang Heihu.

"Um... parece haber un hechizo de curación", dijo Dicas malhumorada, "pero se interrumpe constantemente y no es útil..."

"¿No pusiste puntos en los talentos?" Preguntó la Princesa Real Ji Yu casualmente.

"¿No has aprendido ninguna habilidad?" Liang Heihu también preguntó.

Dado que el juego era un producto de Blizzard, muchos jugadores antiguos habían descubierto que tenía un árbol de talentos como el árbol de habilidades de Diablo 2.

Sin embargo, los novatos no sabían eso...

“Yo…” Dicas tenía lágrimas en la cara ya que había muerto muchas veces y usó todo su dinero para reparar sus artículos. "Vi habilidades de curación pero... no tengo dinero para aprenderlas..."

Tenía ganas de llorar. Después de todo, gastó todo su dinero para aprender las habilidades ofensivas y no podía permitirse el lujo de aprender las habilidades de curación que le parecían ineficaces.

Como maga de alto nivel en la Unión Real Mágica, ¡¿era tan pobre que ni siquiera podía permitirse el lujo de aprender hechizos en este reino místico?!

'¿Qué tipo de reino místico es este World of Warcraft? Porqué es tan dificil?'

"¡¿Qué... talentos ?!" Dicas se congeló y luego abrió la interfaz. “Hice clic en él. ¡Hice clic en todos ellos! Como Disciplina y explosión mental, etc. "

"Hay tres talentos en cada clase", dijo Ji Yu, "Compruebe y vea si tiene los otros dos talentos".

"¿Ah...?" Desconcertado, Dicas abrió la interfaz para los talentos. "¿Otros talentos...?"

'¿Cómo es que este 'juego online' es tan complicado?'

'Nunca he visto estas cosas en otros reinos místicos...'

Dicas, que nunca antes había jugado juegos en línea, tenía lágrimas en la cara.

Con la ayuda de otros, Dicas finalmente descubrió que había tres especializaciones de talentos que incluyen Disciplina, Sagrado y Sombra, y los escudos y la curación se podían usar con los aliados.

Los miembros de la Legión Caballero Grifo Dorado descubrieron que los paladines también tenían tres especializaciones de talentos.

"¿Nunca supe que los hechizos de Luz Sagrada deberían lanzarse de esta manera...?" Los caballeros y magos que nunca antes habían jugado juegos en línea finalmente lo entendieron.

'Siempre pensé que soy un mago (guerrero), ¡pero ahora finalmente me di cuenta de que es una clase para curar personas!'

"¡Sé lo que tengo que hacer!" En este momento, se le ocurrió una idea a la Princesa Real Ji Yu. "¡Si el mayor Nalan se debilita demasiado para bloquear los ataques, podemos ayudarlo con hechizos de curación!"

De pie a su lado, Liang Heihu dijo con repentina comprensión: "¡Combinando el escudo de esta Sacerdotisa, estoy seguro de que podemos pasar esta vez!"

"???"

'¡No! ¡Soy un mago! ¡Un mago que puede lanzar hechizos de Luz Sagrada que son tan dorados como un hechizo inmortal!'

'¡Soy una mujer que quiere enfocarse en Clase Atacante {DPS - Repartidor de Daño}! ¡Cómo es que me convertí en niñera {jerga de juegos, a los Sanadores en China les dicen Niñeras y llaman a los hechizos curativos 'leche'}!'

Mientras Dicas todavía estaba aturdida, fue arrastrada a la instancia.

Por supuesto, el personaje de paladín del Comandante Elven también fue atraído ya que solo los paladines podían lanzar Redención.

Entonces, el equipo estaba formado por Nalan Hongwu como el tanque principal, el Comandante Elven como el tanque secundario, una niñera y dos magos.

"¡Estoy seguro de que pueden pasarlo esta vez!" La Princesa Real Ji Yu ya no formaba parte de este grupo de exploración, pero todavía estaba emocionada, sabiendo que si el plan resultaba efectivo, podría copiarlo y usarlo en su propio equipo.

"¡También creo que finalmente hemos encontrado la solución!" Liang Heihu dijo con entusiasmo.

La confundida Dicas que fue incorporada al equipo de exploración se quedó sin palabras.

Las débiles turbas en los túneles de la mina habían sido despejadas hacía mucho tiempo, y las cinco pronto llegaron ante el jefe.

Nalan Hongwu había mantenido su transmisión en vivo y había mucha gente viéndola.

"¿Qué está haciendo el Viejo Duke aquí?" Algunos novatos entre la audiencia estaban desconcertados.

"El streamer técnico está explorando en directo". Obviamente, algunos miembros de la audiencia, como el discípulo de la Academia Lingyun, Xi Qi, habían visto la transmisión en vivo por un tiempo.

“Han sido aniquilados toda la tarde. Espero que puedan pasar esta vez".

"¿Es esto Minas de la Muerte, es realmente tan difícil?"

...

"¿Cómo es que hay un monstruo tan grande?" Como sacerdote que tenía dificultades para luchar contra monstruos débiles, Dicas se alarmó cuando vio a este gran ogro. "¿Podemos combatirlo?"

"¡Sánanos y te aseguro que podemos hacerlo!" Mo Xian le prometió con confianza.

Nalan Hongwu cargó contra el ogro sin un escándalo.

“Magos, conviertan a las dos turbas de élite en ovejas. ¡Cada uno toma uno! "

Dicas todavía mantuvo encendida su Proyección visual de hechizos espirituales, y los magos de la Unión Mágica Real que todavía estaban mirando abrieron los ojos ante esta escena. "¡¿Qué hechizo es este ?!"

¿Habían convertido instantáneamente a dos enemigos vivos y extremadamente peligrosos en pequeñas ovejas inofensivas?

Más importante aún, ¡este hechizo fue lanzado instantáneamente!

¿Qué significaba? En las mentes de estos magos, los magos de bajo nivel solo podían lanzar instantáneamente hechizos de nivel súper bajo, como pequeñas bolas de fuego o Hechizo Ardiente. Tenían que dedicar tiempo a cantar y lanzar si querían usar algún hechizo que tuviera mayor poder.

¡Incluso para los maestros de nivel santo, Polimorfo: Oveja {Polymorph: Sheep} era un hechizo extremadamente poderoso!

A diferencia de los jugadores de las antiguas tiendas que habían visto el hechizo de transfiguración en Harry Potter, los magos del continente Nora nunca lo habían visto antes ...

¡Incluso tenían la sensación de que el Blizzard Workshop, previamente desconocido, sabía más sobre hechizos mágicos que ellos mismos!

Aunque estos magos aún no habían visto Redención {Redemption}, Palabra Sagrada: Sanar {Holy Word: Heal}, Nova de Escarcha {Frost Nova} y Polimorfo: Oveja {Polymorph: Sheep} eran hechizos clásicos por sí mismos.

"Este taller de Blizzard... ¿cuál es su trasfondo?" Asombrados aún más, los magos que estaban observando exclamaron: "¡¿Cómo puede ser tan conocedor de los hechizos mágicos?!"

"¡Es increíble!" comentó un mago.

Los hechizos eran simples y efectivos para magos de todos los niveles, incluidos magos de nivel bajo a nivel 8, 9 e incluso magos superiores. "¡Estoy seguro de que tales hechizos crearán una nueva tendencia de hechizos mágicos!"

El entusiasmo se hizo más fuerte en los ojos de todos.

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , and 107 others
properties (23)
post_id90,269,733
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-696-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["blurtstory","blurtespanol","blurthispano","story","spanish"],"image":["https:\/\/orig00.deviantart.net\/fee9\/f\/2012\/163\/d\/d\/dde4517e3dfd07a2c7c9b15103b2e799-d5399tr.jpg","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/syldur.deviantart.com\/art\/Alliance-Races-Color-307802367","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-07 21:04:09
last_update2021-04-07 21:04:09
depth0
children1
net_rshares45,949,459,221
last_payout2021-04-14 21:04:09
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.030 SBD
curator_payout_value0.011 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length9,312
author_reputation33,282,981,394,546
root_title"Capítulo 696 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (171)
@upvotebank ·
<center>UpvoteBank</center> | <center>Your upvote bank</center>
------------ | -------------
![__2.jpg](https://steemitimages.com/DQmfDxvv4NLs3knYT7B2mHgE5ArnkheNmDSLydKKTfBwokj/__2.jpg) | This post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click [here](https://steemit.com/steemit/@upvotebank/gzsr5aw6)
properties (22)
post_id90,269,743
authorupvotebank
permlink20210407t210435828z
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["comment"],"app":"steemjs\/comment"}
created2021-04-07 21:04:36
last_update2021-04-07 21:04:36
depth1
children0
net_rshares0
last_payout2021-04-14 21:04:36
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length354
author_reputation74,320,925,830,399
root_title"Capítulo 696 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000.000 SBD
percent_steem_dollars0