Capítulo 698 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
Capítulo 698 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 698 - El jugador menos afortunado y el jugador más afortunado, y la guerra entre dos de los jugadores menos afortunados

![](https://wow.gamepedia.com/media/wow.gamepedia.com/thumb/1/15/Manhunt_TCG.jpg/300px-Manhunt_TCG.jpg?version=afcaae3c808b428b3c1b41ca5a3d3a2e)

[Fuente de la imagen - Hermandad Defias](https://wow.gamepedia.com/Defias_Brotherhood)

---

La Hermandad de los Canteros que había creado la Ciudad de Ventormenta, la fortaleza más grandiosa de la Alianza, no recibió ninguna paga ni la gloria que merecían.

Con sus habilidades, deberían haber tenido una leyenda gloriosa en la historia de la Alianza, pero debido a muchas razones, estos talentosos artesanos quedaron para siempre en las profundidades de esta mina.

En esta etapa, los jugadores aún eran lo suficientemente pacientes como para completar las misiones una por una. Durante el proceso, fueron testigos de la historia de la Hermandad del Cantero y de cómo la Hermandad Defias cayó de su gloria a la locura y luego a la destrucción.

Esta no fue una gran historia y no hubo héroes en esta historia.

En esta historia, un grupo de canteros talentosos pero trágicos querían recibir la paga adecuada, pero al final se destruyeron.

La mayoría de los jugadores de World of Warcraft sintieron que los héroes legendarios y las grandes hazañas estaban fuera de su alcance.

Sin embargo, después de ingresar al juego, los jugadores habían experimentado la larga y agitada historia. Las conmovedoras escenas en las que los paladines hicieron su misión de clase, los muchos errores que cometieron los novatos en el campo de batalla, la batalla continua entre los afortunados y los desafortunados por saquear, y las historias sencillas y conmovedoras de las misiones...

Cualquier jugador podría experimentar y sentir estas cosas detalladas.

Todos los jugadores, incluso los novatos que no sabían sumar puntos en talentos, se sintieron conmovidos por estas historias y eventos.

Cuando este grupo pasó por Minas de la Muerte, eran casi las 4 de la madrugada.

"¡Aléjate! ¡Déjame saquear el cadáver! " Habiendo ganado el anillo de joyería con 100 puntos rodando, Liu Ningyun gritó y extendió su Mano de la Suerte.

"¡¿Púa cruel {Cruel Barb} ?!"

[Barb cruel

Una mano

30-57 p. De daño

Velocidad 2.8]

"¡Grandes atributos!"

Aunque los personajes de la versión del sistema no tenían cuerpos digitalizados, el equipo aún tenía datos de referencia que mostraban la calidad de cada elemento.

Dado que casi todo el mundo todavía usaba artículos verdes poco comunes, ¡este equipo era un artículo definitivo para ellos!

“¡100 puntos! ¡Dame 100 puntos! " Nalan Hongwu gritó mientras elegía rodar por necesidad.

Consiguió 11 puntos.

“¡Ah! ¡Cómo es que es tan bajo! " Nalan Hongwu aulló, sintiéndose desconsolado después de trabajar duro durante una noche.

"¡Jajajaja!" El corazón del Comandante Elven se aceleró cuando vio este número, pensando que finalmente obtendría una recompensa por resucitar cadáveres por una noche.

"¡Lo tomaré entonces!" El comandante Elven dijo mientras se reía: “¡Gracias! ¡Muchas gracias!"

Apareció un mensaje en la interfaz del juego, [Caballero Grifo Elven eligió Necesidad (Necesita) 1 punto.]

[Inmortal Espada de Licor (ID) recibió el equipo - Cruel Barb.]

Al mirar la espada azul de una mano en su mochila, Nalan Hongwu sintió como si acabara de saltar desde el valle más bajo a la cima del mundo. "¿Puaj?"

"¡Ahahahahaha...!" Sentía tanta alegría que casi se volvió loco.

"¡Ah!" Al ver los puntos que desplegó, el Comandante Elven dejó escapar un aullido desgarrador, luciendo tan triste como un niño que pesaba 300 libras.

Cuando dos jugadores desafortunados probaron suerte, uno de ellos debe ser aún más desafortunado. A estas alturas, la batalla entre dos jugadores desafortunados llegó a su fin.

"..."

...

"Mañana... Ugh... ¡continuaremos el juego pasado mañana!"

"¡Okey! ¡Okey!"

"¡Mañana ayudaré a cada uno de ustedes a conseguir un arma!" Obviamente de muy buen humor, Nalan Hongwu agregó a todos sus nuevos compañeros de equipo como sus amigos, independientemente de si los conocía antes o no.

Por primera vez, Dicas, que había llegado al final de su paciencia mientras jugaba era Sacerdotiza, sintió la amabilidad y el encanto del juego.

Después de todo, algunas misiones estaban más allá de la capacidad de un individuo, pero aún podían llegar al final del viaje ayudando y recibiendo ayuda de jugadores que nunca antes habían conocido.

Después de trabajar juntos durante un tiempo y llevarse bien, los jugadores comenzaron a aprender a confiar su seguridad a los demás.

Dado que los magos y sacerdotes confiaban en que sus compañeros de equipo en el frente podían asumir la responsabilidad de proteger a todo el equipo, podían hacer DPS y curar tanto como pudieran. Los jugadores cuerpo a cuerpo solo podían cargar contra los enemigos sin preocuparse cuando creían que los magos y sacerdotes detrás de ellos eran lo suficientemente competentes como para lanzar escudos y hechizos de curación sobre ellos cuando estaban en desventaja.

En este mundo, se formó una amistad que iba más allá de las distancias y los límites entre los jugadores que antes eran extraños, y las misiones y las instancias les ayudaron a construir una confianza que rara vez se veía entre las personas.

Mañana, pasado mañana y días en el futuro... su amistad y confianza mutua continuarían. Para los jugadores que habían conseguido un buen equipamiento, la amistad y la confianza eran sus regalos para aquellos compañeros que habían trabajado duro durante una noche pero no obtuvieron las recompensas que merecían.

Ahora eran las 4 de la madrugada.

Estos jugadores tenían más energía que la gente común, pero aún así fue una gran pérdida de su espíritu y energía después de luchar en el mundo de realidad virtual durante 20 horas sin parar.

Con ojos vidriosos, los miembros del grupo que exploró las Minas de la Muerte salieron de la tienda.

El Comandante Elven miró a su alrededor. "¿Puaj?"

Vio que todos los demás miembros de la Legión Caballero Grifo Dorado también salieron de la tienda.

"¿Cómo es que ustedes también llegan tan tarde?" Preguntó el comandante Elven con sorpresa.

“¡No queremos venir aquí mañana solos! Es aburrido sin todos los presentes".

"Sí. Debemos hacer cosas juntos, ¡así que también lo disfrutamos hoy!"

"Vamos. ¡Vamos!" Elven de repente se congeló.

En el juego, hicieron amigos a quienes habían llegado a conocer y en quienes confiaban. Además de eso, en el mundo real fuera del juego, tenían un grupo de amigos que se mantendrían unidos a través de todas las dificultades y la alegría.

Los caballeros de la Legión de Caballeros Griffin Dorado salieron juntos y hablaron entre ellos.

"¿Has terminado con las Minas de la Muerte?"

"¿Sabes que? Hoy, encontré un cofre del tesoro cuando hacía una misión... ¡Había varias monedas de oro en él...!"

Se alejaron de la tienda en la oscuridad mientras hablaban entre ellos.

"Vamos a desayunar".

"¡Ahora que lo mencionas, me muero de hambre!"

...

Por otro lado, era casi el amanecer cuando personas como Liu Ningyun y Mo Xian regresaron a la Facción Nanhua.

El lejano cielo del este comenzó a aclararse.

Algunas figuras se apresuraron a cruzar la plaza Nanhua.

"¡Apúrate! ¡Apúrate!"

"¡La lección de la mañana está a punto de comenzar pronto!"

"Debemos saludar a la Maestra antes de eso... Date prisa, o llegaremos tarde".

"¿Eh?" En su patio, su maestra, la Maestra Espiritual Xichi, abrió los ojos en la oscuridad.

"¿Cómo es que ustedes llegaron tan temprano hoy?"

"Um..." Sus rostros se congelaron.

Tenían tareas de cultivo que hacer cada noche.

Si su maestro se enterara de que habían jugado toda la noche...

Pueden ser regañados...

Cada facción tenía su propia herencia. No estaba bien deshacerse de sus formas únicas y convertirse en un imitador. Necesitaban inspirarse para superarse y así encontrar su propio camino.

No podrían lograr eso si no hicieran su propio trabajo de cultivación.

"Um..." Yue Yan rápidamente pensó en una explicación. "Tuve un entendimiento repentino sobre el Dao Inmortal, así que llamé a las hermanas mayores para hablar sobre ello".

"¿Una sesión colectiva de cultivo?" la Maestra Espiritual Xichi se congeló por un segundo y luego dijo: “De hecho. El cultivo del Dao Inmortal es como navegar contra la corriente; te quedarás atrás si no avanzas. Bueno. Es bueno saber que estás trabajando tan duro en eso".

"Eh... jeje... sí, trabajamos duro en el cultivo durante la noche". Con círculos oscuros debajo de los ojos, Yue Yan rápidamente se guiñó un ojo para pasar el mensaje.

"..."

La Maestra Espiritual Xichi cambió repentinamente de tema. "Entonces, ¿has pasado las Minas de la Muerte?"

"¡Lo hicimos!"

"Um..."

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , and 10 others
properties (23)
post_id90,270,368
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-698-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["hive-153503"],"image":["https:\/\/wow.gamepedia.com\/media\/wow.gamepedia.com\/thumb\/1\/15\/Manhunt_TCG.jpg\/300px-Manhunt_TCG.jpg?version=afcaae3c808b428b3c1b41ca5a3d3a2e","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/wow.gamepedia.com\/Defias_Brotherhood","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-07 21:47:54
last_update2021-04-07 21:47:54
depth0
children0
net_rshares17,070,002,084
last_payout2021-04-14 21:47:54
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.012 SBD
curator_payout_value0.006 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length10,279
author_reputation33,282,981,394,546
root_title"Capítulo 698 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (74)