Capítulo 700 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.04
Capítulo 700 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 700 - ¡¿Tú… pusiste veneno en la leche?!

![](https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/33477-rejuvenation.jpg)

[Fuente de la imagen](https://classic.wowhead.com/spell=9841/rejuvenation)

---

El Monasterio Escarlata estaba en los Claros de Tirisfal al noroeste de Entrañas, al noreste del lugar de generación de los jugadores no muertos.

Para los jugadores no muertos a los que les gustaba explorar la tierra, habían encontrado este lugar hace mucho tiempo. Pero debido a su nivel de dificultad, los jugadores inferiores al nivel 30 no podrían pasarlo, razón por la cual nadie había perdido el tiempo en esta instancia de nivel superior a pesar de que la habían encontrado.

Solo los jugadores de más de nivel 30 pueden entrar y explorarlo.

A diferencia de las Minas de la Muerte, que pertenecían únicamente a la Alianza, y la Caverna de los Lamentos, que pertenecía únicamente a la Horda, el Monasterio Escarlata era accesible tanto para los jugadores de la Alianza como de la Horda bajo la instrucción de sus misiones. Por supuesto, dado que estaba más cerca de Entrañas de la Horda, era más amigable para los jugadores de la Horda.

La Cruzada Escarlata había luchado contra la Legión de la Plaga en el frente. Muchos paladines y sacerdotes, que lucharon en nombre de la Luz Sagrada y la justicia, e innumerables guerreros excelentes se habían unido a la Cruzada Escarlata con gloria, lealtad y orgullo en sus corazones. Tenían el noble sueño de eliminar a todas las criaturas no muertas de Azeroth.

Sin embargo, ahora casi se habían vuelto locos por su hambre de venganza. Pensaron que todas las personas que no llevaban uniformes de la cruzada habían contraído la plaga de los no muertos, y torturaron sin piedad a las personas inocentes, de quienes sospechaban que habían contraído esta plaga.

Este era un edificio súper grande que constaba de cuatro zonas de instancia. El monasterio había sido una vez el orgullo del Reino de Lordaeron y el lugar sagrado para los peregrinos. Sin embargo, después de la guerra, se convirtió en un bastión importante para los fanáticos Cruzados Escarlatas que eran los enemigos más feroces de la raza no-muerta.

Este era un gran edificio parecido a un castillo lleno de Cruzados Escarlatas. Los portales de las cuatro zonas de instancia se ubicaron en el cementerio, la biblioteca, la armería y la catedral, respectivamente. Los portales mágicos que conducen a las cuatro instancias fueron llamados puertas 1, 2, 3 y 4 por los jugadores de acuerdo con sus posiciones. El nivel de dificultad aumentó en el orden de las puertas 1, 4, 3 y 2.

La mayoría de los jugadores no perderían el tiempo en la zona de instancia n. ° 1 debido a su bajo nivel de dificultad y a la baja calidad de los artículos. Después de todo, los jugadores que habían explorado y asaltado con diligencia instancias anteriores habían obtenido muchos buenos equipos.

El partido de Dicas, naturalmente, no entraría en esta zona de instancia. Después de ver la redada de Dicas durante un tiempo, el mago Adolf dirigió a su grupo directamente hacia la instancia número 4.

"¡Sígueme! No pierdas el tiempo con los jugadores de la Horda. ¡Ingrese directamente! " Obviamente, Adolf conocía la situación.

Su grupo tenía un mago, un cazador, un guerrero, un druida y un pícaro.

"Después de que entremos, primero debemos despejar a los Cruzados Escarlata a lo largo del pasillo". Mientras corría hacia adelante, Adolf lanzó órdenes a su equipo, sonando como un veterano con mucha experiencia.

"Líder, ¿tienes experiencia?" preguntó el pícaro con cautela.

Fue bastante difícil encontrar un jugador que pudiera pasar el Monasterio Escarlata en este punto del juego.

"¡Por supuesto!" Adolf tenía mucha confianza en sí mismo. Como gran mago de nivel 9, había observado el proceso y estaba seguro de que esta instancia no sería difícil para él.

"Sigue mis órdenes y te ayudaré a pasar al menos dos instancias".

"¡Okey! ¡Okey! ¡Okey! ¡Seguiré tus órdenes hasta el final! " Pensando que había encontrado un gran jugador, el pícaro dijo con regocijo.

“¡Están congelados por Frost Nova! ¡Haz daño ahora! "

"¡Sana el tanque!"

“Perdí algunos. ¡Cazador, suelta a los osos y deténlos! "

"..."

La primera parte de la redada se desarrolló sin problemas. Aunque algunos miembros no habían hecho instancias antes, eran maestros en el mundo real y podían lidiar fácilmente con las turbas.

Después del pasillo, llegaron a un gran patio parecido a un jardín.

El grupo cruzó el patio con cautela, tratando de no alertar a más Cruzados Escarlatas mientras despejaban a los que estaban en el patio.

Al descubrir a los invasores, manadas de Cruzados Escarlatas salieron en tropel y los atacaron en el estrecho pasillo.

El guerrero enano y el oso del anciano Sauk lograron bloquear la mayor parte de estos valientes fanáticos con la ventaja del terreno. Los Cruzados Escarlatas que lograron eludir las dos paredes de hierro y se lanzaron contra los jugadores en la parte de atrás fueron congelados por Frost Nova de Adolf y luego instantáneamente y fácilmente asesinados por el pícaro usando su daga con brillantes luces frías que se reflejaban en ella.

A pesar de que algunas turbas lograron cargar hacia la espalda, no fueron suficientes para representar un gran peligro.

"¿Cómo es que siento que... mi HP no está bien..."

El tanque principal enano que estaba delante de las manadas de turbas obviamente no podía bloquear y contener todos los ataques.

Aunque las luces verdes de Rejuvenecimiento seguían parpadeando, su HP bajó aún más mientras aparecían más heridas en su cuerpo.

"¡Ah...!" Con un grito, el guerrero enano cayó al suelo.

"¿Cómo es que el tanque está caido?"

“Estoy sanando…” La Anciana Sewell también estaba desconcertada. Mientras tanto, las turbas se apresuraron hacia la línea de fondo.

"¡Acabo de lanzar Frost Nova!" Adolf rugió de inmediato: “¡Que el oso se lleve más de ellos! ¡Eliminaremos a estas turbas juntos! "

"¡Apúrate! ¡Cruzados Escarlatas!"

"¡Sanación! ¡Sánanos! "

"???" ¡Todavía sentían que sus HP estaban cayendo rápidamente!

"¡Sáname!" Cubierto de sangre, el Anciano Sauk luchó y rugió desde el centro de un gran grupo de Cruzados Escarlatas.

Una luz verde floreció y brilló sobre su cabeza.

Las heridas de su cuerpo se curaron a la velocidad de un caracol. "???"

"¡Leche! ¡Dame leche!" ¡Por otro lado, el pícaro había usado todas sus habilidades mientras todavía había varios cruzados escarlatas rodeándolo! {leche es jerga para referir al hechizo de curación}

A punto de agitar su varita, la Anciana Sewell escuchó otro rugido. Un mago cubierto de sangre saltó del asedio de Scarlet Crusaders mientras gritaba con voz ronca: “¡Leche! Dame leche...!"

"¡Dame leche...!" Con el rostro cubierto de sangre, el anciano Sauk gritó salvajemente.

"¡Yo! ¡Dame leche! ¡Estoy muriendo!" El jugador pícaro extendió una mano desde la manada de turbas y gritó con lágrimas en la cara.

"¡Dame leche! Ah...!" Una gran manada de turbas perseguía a Adolf.

Volviendo sus ojos del Anciano Sauk al pícaro, a Adolf y luego de regreso al Anciano Sauk, la Anciana Sewell se sintió mareada mientras escuchaba estos fuertes gritos. "¿Cómo puedo darles leche en una situación así?"

¡Sus hermosos ojos brillantes comenzaron a girar…!

'¡Leche! ¡Leche! ¡Leche! ¿¡Cómo puedo darles leche a ustedes al mismo tiempo !? ¿Me veo como si tuviera diez 'pechos'?'

Tres minutos después, los cinco tenían pantallas grises.

"Qué está sucediendo…?" Habían visto a Dicas hacer esto con facilidad ...

'¿¡Cómo es que nos habían borrado !? ¡Ni siquiera hemos visto al jefe todavía!'

Dado que no había druidas en el mundo real, y pocos jugadores eligieron esta clase en el juego, estos jugadores tenían la sensación de que algo andaba mal con esta "leche".

En el cementerio aparecieron cinco almas transparentes. "..."

"¿Cómo es que la leche no fue efectiva...?" El guerrero enano dijo en voz alta: "¡Mi HP bajó con esta leche!"

"Líder..." El pícaro miró su daga envenenada y recordó el hechizo verde, y expresó su duda con vacilación, "Sospecho que... la leche... es venenosa!"

"¡¿Qué?!" Recordando el rejuvenecimiento que parecía tan verde como un líquido venenoso, el anciano enano Sauk, que había sido golpeado con tanta fuerza por las turbas que su boca se llenó de sangre, sostuvo sus heridas y miró a la Anciana Sewell. "¡¿Tú... pusiste veneno en la leche?"

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , and 84 others
properties (23)
post_id90,271,936
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-700-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translate"],"image":["https:\/\/wow.zamimg.com\/uploads\/screenshots\/normal\/33477-rejuvenation.jpg","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/classic.wowhead.com\/spell=9841\/rejuvenation","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-07 23:34:15
last_update2021-04-07 23:34:15
depth0
children2
net_rshares43,930,391,758
last_payout2021-04-14 23:34:15
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.029 SBD
curator_payout_value0.012 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length9,918
author_reputation33,282,981,394,546
root_title"Capítulo 700 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (148)
@upvotebank ·
<center>UpvoteBank</center> | <center>Your upvote bank</center>
------------ | -------------
![__2.jpg](https://steemitimages.com/DQmfDxvv4NLs3knYT7B2mHgE5ArnkheNmDSLydKKTfBwokj/__2.jpg) | This post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click [here](https://steemit.com/steemit/@upvotebank/gzsr5aw6)
properties (22)
post_id90,271,944
authorupvotebank
permlink20210407t233445108z
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["comment"],"app":"steemjs\/comment"}
created2021-04-07 23:34:45
last_update2021-04-07 23:34:45
depth1
children0
net_rshares0
last_payout2021-04-14 23:34:45
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length354
author_reputation74,131,024,130,091
root_title"Capítulo 700 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000.000 SBD
percent_steem_dollars0
@elsurtidor ·
Concurso el surtidor
Gracias por escribir en español !
              El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y  quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro <a href='https://steemit.com/hive-165515/@elsurtidor/concurso-para-cambiar-imagen-de-el-surtidor'>concurso</a>
      
properties (22)
post_id90,272,040
authorelsurtidor
permlinkre-capitulo-700-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura-20210407t234030z
categoryhive-153503
json_metadata{"app":"beem\/0.24.20"}
created2021-04-07 23:40:30
last_update2021-04-07 23:40:30
depth1
children0
net_rshares0
last_payout2021-04-14 23:40:30
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length276
author_reputation479,856,200,681
root_title"Capítulo 700 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000