Capítulo 702 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
Capítulo 702 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 702 - ¡Levántate! ¡Mi campeón! ¿Es demasiado tarde para cambiar mi fe a la luz sagrada?

![](https://i.pinimg.com/originals/b2/a8/60/b2a86054b7f668b627b92a06e88298cd.jpg)

[Fuente de la imagen - Renault Mograine & Whitemane / The Scarlet Crusade](https://www.pinterest.com/pin/313211349058612093/)

---

"¿Qué ocurre?" El enano Raff miró a la Anciana Sewell con desconcierto. "La operación se ve bien para mí... ¿necesita una habilidad especial?"

El Sr. Fang se cubrió la cara con las palmas de las manos y dijo: “Me refería a poner a dormir a ese perro con el hechizo de hibernación. ¿No aprendieron algunos términos comunes antes de asaltar una instancia..."

"!!" La Anciana Sewell casi se desmaya de furia. “¡Me estaba preguntando acerca de tu extraña orden! ¡Pensé que a este reino místico del Taller de Blizzard se le había ocurrido algo milagroso!"

"Podrías haberme preguntado si te parecía extraño..."

“Simplemente me dijo que no hiciera preguntas porque no tenía tiempo para explicar…” El élder Sewell estaba frustrada.

El Sr. Fang se quedó sin palabras.

"Olvídalo. Hagámoslo de nuevo. Niñera, usa el hechizo Hibernar para dormir a un perro".

"Los hechizos en el mundo real tienen diferentes nombres en los juegos". El Sr. Fang solo pudo explicar algunos términos básicos. Por lo general, pocas personas explican estos términos comunes a los nuevos jugadores.

Los jugadores no dedicarían mucho esfuerzo a usar o comprender los nombres formales de las habilidades o efectos comunes de diferentes clases. En cambio, les daban sobrenombres vívidos que gradualmente se habían convertido en términos de juego.

Estos términos eran vívidos y fáciles de entender para los jugadores antiguos, lo que hacía que dirigir una incursión fuera simple y eficiente. Pero para los nuevos jugadores que acababan de comenzar a comprender todo tipo de información nueva en los juegos, era difícil establecer la conexión.

En este momento, solo unos pocos grupos grandes podrían asumir una instancia como el Monasterio Escarlata. "Entonces haré una transmisión en vivo y enseñaré a los principiantes".

Dado que la mayoría de los jugadores en las tiendas antiguas habían jugado juegos como Diablo y podían hacer incursiones por sí mismos después de leer algunas guías, el Sr. Fang puso la transmisión en vivo en la nueva tienda.

"¿Puaj…?" Dicas acababa de desconectarse y vio que la gran pantalla del salón se iluminaba de repente.

"¿El dueño de la tienda va a hacer una proyección visual de hechizos espirituales?" Los magos que la acompañaban miraron la pantalla grande con curiosidad.

Algunos orcos que acababan de entrar a la tienda también miraron.

"¡¿También está haciendo el Monasterio Escarlata?!" Dicas se quedó paralizada.

A medida que pasaba el tiempo, había aprendido mucho mientras realizaba redadas con jugadores antiguos y ya no era una novata que no sabía nada.

"Um... Este nombre... ¿No es él el jugador que gritó fuera del Monasterio Escarlata que cualquiera podía unirse a su grupo?" dijo un jugador cercano.

"¿Cualquiera?" Muchos jugadores se congelaron.

Después de todo, esta fue la instancia más difícil hasta ahora en el juego.

En este momento, el Sr. Fang había comenzado la redada. Como se mencionó anteriormente, Maestro de canes Loksey era de hecho un pequeño jefe. Con la ayuda del hechizo Polimorfo: Oveja e Hibernar, fue una incursión fácil ya que todos los miembros tenían una gran fuerza y ​​habilidades de combate de alto nivel en el mundo real.

El Jefe de la Biblioteca era el Arcanista Doan. A diferencia del juego original, el jefe en la versión del sistema podía lanzar todos los hechizos de mago en ese nivel, incluidos Presencia de la Mente, Polimorfo: Oveja, Parpadeo, Nova de Escarcha y Explosión Arcana.

Por supuesto, la única buena noticia era que, como mago, este jefe no tenía un cuerpo físico tan duro como otras clases y no tenía tanto HP.

“No podemos usar un tanque para recibir todo el daño de este jefe todo el tiempo”, explicó el Sr. Fang, “Puede usar la habilidad de Parpadear {transporte a corta distancia}, lo que hace imposible que los guerreros lo retengan. Pero tiene menor resistencia a algunos controles cuando parpadea. Si tenemos las condiciones adecuadas, podemos atacarlo en el instante en que haga un movimiento..."

"Por ejemplo, el pícaro puede usar Gubia".

En el momento en que lo dijo, una luz brilló cuando el jefe lanzó Parpadeo, pero la daga de Fang Qi golpeó fuertemente casi al mismo tiempo.

El jefe parpadeó y salió volando. ¡Pero cuando voló ante el druida, cayó en un estado controlado!

"¡Dios mío!"

"¡¿De verdad podemos hacer esto?!"

No solo la audiencia, sino también los miembros del grupo se quedaron paralizados en la escena.

"¿Que estas esperando? ¡Reparta el daño rápidamente! "

“Si el tanque comete un error, los jugadores en la línea de fondo deben defenderse”, agregó el Sr. Fang, “Por ejemplo, el mago puede parpadear para sobrevivir y el druida puede transformarse en un oso. Debes reaccionar muy rápido".

Obviamente, era difícil matar al oso de piel gruesa al instante, lo que significaba que el equipo aún podía luchar si todos los compañeros llegaban a tiempo y ayudaban.

"Lo tengo..." Muchos jugadores comprendieron.

...

Dirigido por el Sr. Fang, el Equipo llegó por poco.

"¡¿Ellos... en realidad están haciendo la última zona ahora?"

"¿Cómo es que se siente como... este caso no es demasiado difícil..."

En este momento, el Sr. Fang llevó a los cuatro miembros a la última zona de toda la instancia. Era una catedral grandiosa y magnífica, el final de esta instancia.

“Como se mencionó antes, debemos eliminar las turbas antes de ir contra el jefe. De lo contrario, el jefe los convocaría mientras luchamos. Pelear desde ambos lados solo conducirá a la eliminación del equipo".

"Es eso así…"

"Tantos Cruzados Escarlatas..."

La batalla fue feroz y peligrosa, pero Fang Qi aún guió gradualmente a su grupo hacia el jefe.

El paladín vestido con una armadura rojo sangre era Mograine, el comandante y líder de Cruzados Escarlatas.

Algunos rumores decían que había tomado el poder y controló a los Cruzados Escarlatas al matar a su padre.

También hubo otros rumores que decían que Mograine mató a su padre ya que este último no aprobaba su amor por alguien.

El anciano exigió a su hijo que se adhiriera estrictamente a los antiguos credos de los paladines y tratara a las mujeres con respeto y buenos modales. Los paladines tenían el deber de proteger a las mujeres, pero no tenían derecho a poseerlas porque las emociones y la lujuria debilitarían la voluntad de lucha de los paladines.

Los paladines seguían credos muy estrictos y antiguas virtudes de humildad, honor, valor, sacrificio, misericordia, fe, honestidad y justicia.

Esta fue la razón por la que no muchos jugadores cambiaron a estas clases, como paladín y sacerdote, a pesar de las habilidades de las clases con Luz Sagrada y Resurrección.

No todos los jugadores podían cumplir con estos credos, ni tampoco Mograine. Por supuesto, la verdadera razón fue probablemente la tentación de los demonios.

Finalmente, se convirtió en un traidor detestado por todos.

"Este jefe también es fácil", continuó explicando el Sr. Fang.

"..."

“¡A tus ojos, cada jefe es fácil! ¿Quién no lo es?" El rostro de Dicas se oscureció.

Obviamente, los nuevos jugadores tuvieron algunos problemas de cooperación. Bajo el mando del Sr. Fang, les tomó mucho tiempo hacer caer a Mograine.

"¿¡Pasaron así como así !?"

Muchos jugadores empezaron a respirar con dificultad.

'No parece muy difícil...'

Sin embargo, en este momento, todos vieron una figura que salió disparada desde la parte trasera de la catedral.

Era una sacerdotisa vestida con una túnica de sacerdote color sangre.

"¡Levántate! ¡Mi campeón! "

"¡A su lado, Milady!" Bañado en luz dorada y sagrada, el último jefe resucitó bajo la mirada de todos.

"¡¿Qué está sucediendo?!" La audiencia se congeló.

'¡¿El jefe por el que los jugadores habían trabajado duro para matar acaba de resucitar con HP completo?!'

En la búsqueda de Tomo de la Divinidad y en la recuperación de cadáveres en las instancias, los hechizos de resurrección solo se podían lanzar en un entorno absolutamente tranquilo, lo cual era un requisito muy estricto.

¡Pero en este momento, vieron que la resurrección se usaba correctamente en un campo de batalla!

Imagínense el escenario: un poderoso enemigo finalmente cayó a sus pies después de una dura pelea. Mientras estabas en tu estado más fatigado y relajado, de repente escuchaste a alguien gritar, "Levántate, mi campeón", y luego el poderoso enemigo que acababas de matar se puso de pie intacto, bañándose en la luz sagrada. ¡¿Qué sentirías entonces?!

'¿No es solo una sesión de enseñanza en directo para principiantes?'

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id90,273,964
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-702-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translate"],"image":["https:\/\/i.pinimg.com\/originals\/b2\/a8\/60\/b2a86054b7f668b627b92a06e88298cd.jpg","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/www.pinterest.com\/pin\/313211349058612093\/","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-08 01:20:18
last_update2021-04-08 01:20:18
depth0
children0
net_rshares18,757,928,321
last_payout2021-04-15 01:20:18
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.013 SBD
curator_payout_value0.007 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length10,306
author_reputation33,282,981,394,546
root_title"Capítulo 702 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (59)