Capítulo 737 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.03
Capítulo 737 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 737 - Los secretos de la antigüedad

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

---

En la frontera del Principado de Lianshan, se reunieron más de la mitad de los maestros de todo el continente Nora.

Sí, quizás era la primera vez en la historia de todo el continente que se reunían de manera tan ordenada.

Por supuesto, tantos maestros del continente podrían reunirse aquí tan rápido ya que estaban preparados para este momento.

A pesar de lo repentino del ataque, las figuras influyentes de este continente no fueron tomadas completamente por sorpresa.

Había en total 13 maestros de nivel santo, incluido el Santo de la Espada Clause, que fue enviado aquí por la Nación Divina Luz Radiante, el Santo de la Espada del Imperio de la Luz de la Mañana Wilson y el Mago Mundial Hematon.

La espada protectora de la nación San Wilson era un hombre de mediana edad, canoso, con dignidad y elegancia aristocrática. Probablemente era el maestro de nivel santo que vivía más cerca del Sr. Fang; Canglan City estaba en su territorio. De vez en cuando, leía y manejaba documentos oficiales en la tranquila sala de estudio del castillo de la ciudad de Canglan. Como el genio más talentoso del Imperio de la Luz de la Mañana, estaba casado con un miembro de la familia Hymia, lo que muchas personas consideraban una vergüenza por su honor de caballero. Por lo tanto, pocas personas sabían que el Santo de la Espada del Imperio tenía una hija en la Legión de Caballeros Griffin Dorado, una legión de caballeros de segundo o incluso tercer nivel.

Como los mejores maestros de todo el continente, rara vez prestaron atención a la información sobre talleres o reinos místicos, ya que esas cosas no tenían sentido en este nivel.

De pie a la derecha de estas personas había un hombre de mediana edad vestido con una túnica de mago de color marrón oscuro, y su barba era corta y sin afeitar. Nadie pensaría que este desaliñado mago de mediana edad era de hecho el líder actual de la Unión Mágica Mundial.

A su derecha estaba una mujer vestida con una túnica con patrones dorados oscuros. Debajo de la capucha de su capa revelaba unos labios rojos ardientes y una barbilla exquisita. En el pecho de su túnica había un exquisito logotipo bordado de la Unión de Alquimistas.

Por supuesto, también había personas de lugares que creían en otros dioses. Por ejemplo, Nación Helada creía en el Dios del Hielo del Palacio piadoso de Invierno Amargo. El hombre imponente vestido con el grueso abrigo de piel y sosteniendo un cetro con incrustaciones de una gema preciosa vino de este lugar.

Aunque no eran tan famosos como el Palacio del Juicio Divino, todavía había maestros de nivel santo en estos lugares.

Aparte de ellos, había otras personas con rostros dignos de mediana edad o rostros antiguos y curtidos. Se pararon con orgullo en la muralla de la ciudad, lanzando miradas profundas u orgullosas a la distancia mientras sus túnicas ondeaban al viento. Tenían suficientes razones para estar orgullosos, ya que cada uno de ellos estaba entre el máximo orgullo de los humanos en este mundo.

Formaron la línea de defensa más fuerte.

...

Estos maestros tenían las mejores legiones mágicas a su disposición, y tenían a la mayoría de los caballeros de élite cargando por ellos mientras levantaban espadas en el aire.

...

En el lado opuesto de ellos.

En el cielo distante, una figura se acercaba cada vez más. Vestido con una capa negra, se veía extremadamente alto y delgado. Dentro de la capa, parecía haber un vórtice profundo que podía succionar las almas de las personas.

"¿Que encontraste?" La existencia sentada en el Dragón Demonio de la Sombra finalmente habló, y su voz sonó seca y ronca como si las rocas estuvieran raspando el suelo.

"No." Parecían estar buscando algo y no prestaron mucha atención a los maestros definitivos entre los humanos que estaban antes que ellos.

...

Mientras tanto, en el alto acantilado roto en Mar del Abismo Celestial en otro mundo.

La lluvia fría seguía cayendo y las olas del océano se elevaban y se estrellaban contra los arrecifes de la costa.

Bajo la fría lluvia, una figura alta envuelta en una túnica negra se subió lentamente la capucha que cubría su rostro durante todo el año.

Revelaba un rostro que parecía tan seco como el de un zombi, pero el rostro de este hombre no se pudrió. En cambio, gradualmente se había vuelto negro y comenzó a llenarse.

Además, la frente de este hombre se abultó un poco como si estuvieran creciendo cuernos demoníacos.

"¿Has confirmado?" Preguntó.

Detrás de él había una figura delgada y con curvas. El dobladillo del largo vestido de seda negro ondeaba en las ráfagas como las olas en el Mar del Abismo Celestial. Su rostro estaba blanco como si no hubiera una gota de sangre en él, pero la presencia demoníaca en su cuerpo se sentía más poderosa y más contenida.

“Lo he confirmado. La persona que posee el par de alumnos de Dao ahora está trabajando en Media Ciudad... "

"Tienen una razón para llamar a los alumnos de Dao los fragmentos de divinidad... qué lástima".

"Es una lástima que no necesitemos este par de alumnos ahora", dijo la mujer con suavidad.

No podían permitirse el lujo de tenerlos de todos modos.

"Quise decir que es una lástima que tenga una buena línea de sangre demoníaca, pero otros me llaman 'Tío Black' y 'Guerrero Erizo de Mar' ..."

Sus rostros se crisparon. "De hecho, es un problema".

...

Varias figuras revoloteaban en el oscuro cielo alto. La figura que estaba a la izquierda del Dragón Demonio de las Sombras tenía una cara extraña y retorcida, que mostraba que definitivamente no era un humano.

La enorme figura que flotaba a la derecha tenía cascos extraños, y su cuerpo robusto contenía una fuerza tan aterradora que no podía ser reprimida y derramada incontrolablemente. Se podían ver tormentas negras y relámpagos alrededor de su cuerpo.

Entonces, la figura sentada sobre el dragón demonio levantó su enorme espada y dejó escapar un rugido silencioso.

El cielo y la tierra, incluso el mundo entero, parecían sumergidos en sombras oscuras.

"¡Fuego!" Con un rugido ronco, varios rayos de luz horripilantes abrieron el cielo y abrieron el telón de la guerra. Desde el cielo y el suelo, una inundación negra se estrelló contra el escudo mágico protector alrededor de la ciudad con forma de fortaleza.

Mientras tanto, las existencias definitivas en el continente, el Palacio Real del Clan Elfo, la Fortaleza Celestial del Clan Enano, la Nación Divina de la Luz Radiante y el Palacio Divino del Juicio, estaban observando la guerra de cerca.

Incluso algunos foros de magia se inundaron de comentarios sobre esta guerra.

Después de todo, esta no era una guerra en la que todos pudieran participar.

Es por eso que las discusiones en algún foro mágico fueron aún más acaloradas.

Por ejemplo, en el foro mágico más grande llamado 'Ojo de los reinos místicos', hubo más de 100,000 publicaciones sobre esta guerra.

[No te preocupes. Tenemos maestros para defendernos. Incluso si el cielo se cae, serán los primeros en soportar su peso.]

[Me mudé al sur; Estoy seguro de que la guerra no puede llegar tan lejos.]

[Jeje. Ahora estoy en Nación Divina Luz Radiante como gerente del Taller Crystal. El Taller me envió a trabajar en Capital del Imperio Divino de Luz Radiante. Ayer, incluso visité al Maestro Lywood.] El mago vestido con una túnica de mago con patrones de estrellas estuvo activo en las discusiones mientras estaba sentado en su habitación de alquimia.

Luego, publicó una imagen visual de hechizo espiritual, que muestra magníficos edificios en la zona aristocrática. En la calle ancha y limpia, un lujoso carruaje avanzaba velozmente. [Incluso vi a Su Alteza la Princesa en una excursión.]

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , and 69 others
properties (23)
post_id90,391,792
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-737-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translate"],"image":["https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-12 22:57:06
last_update2021-04-12 22:57:06
depth0
children1
net_rshares42,071,077,911
last_payout2021-04-19 22:57:06
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.025 SBD
curator_payout_value0.005 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length9,334
author_reputation33,539,420,580,086
root_title"Capítulo 737 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (133)
@upvotebank ·
<center>UpvoteBank</center> | <center>Your upvote bank</center>
------------ | -------------
![__2.jpg](https://steemitimages.com/DQmfDxvv4NLs3knYT7B2mHgE5ArnkheNmDSLydKKTfBwokj/__2.jpg) | This post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click [here](https://steemit.com/steemit/@upvotebank/gzsr5aw6)
properties (22)
post_id90,391,839
authorupvotebank
permlink20210412t225851013z
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["comment"],"app":"steemjs\/comment"}
created2021-04-12 22:58:51
last_update2021-04-12 22:58:51
depth1
children0
net_rshares0
last_payout2021-04-19 22:58:51
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length354
author_reputation75,277,756,381,416
root_title"Capítulo 737 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000.000 SBD
percent_steem_dollars0