Capítulo 844 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.05
Capítulo 844 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 844 - ¡Dios menor de un mundo alternativo, lo hiciste mejor que pudiste!

![](https://vignette.wikia.nocookie.net/i-shall-seal-the-heavens/images/b/b7/Fang-wei.jpg/revision/latest?cb=20180720110312)

[Fuente de la imagen](http://i-shall-seal-the-heavens.wikia.com/wiki/Fang_Wei)

---

En el cielo, cayeron rayos de luz inmortal que atraviesa los ojos, y la sombra del anciano de túnica blanca y cabello blanco agitó el batidor en su mano. Su movimiento contenía la maravillosa regla del Cielo y la Tierra y se correspondía con el milagroso Dao celestial.

En este momento, los soldados inmortales restantes y los subordinados de élite detrás de Gui Ye dejaron escapar un grito de incredulidad.

No podían creer que Gui Ye todavía tuviera una carta de triunfo y que la familia Gui fuera tan poderosa.

"¡Guau!"

"¿Es... esto... el poder de la familia Gui?"

"Tan horrible..."

Debajo de ellos, la gente de la tienda de la ciudad de Jiuhua observó la batalla con miedo y dijo en voz baja: "Parece que Qi Tiandi solo había usado algunos movimientos casuales en la serie de Dios y el reverso del origen demoníaco para reflejar el ataque..."

"Así parece…"

La serie de movimientos de Dios de Qi Tiandi incluyó la Mano de Dios, el Fuego de Dios y el Rayo de Dios. Era equivalente a lanzar una racha de poder divino y luego convertirlo en diferentes formas, como fuego o relámpago.

Estos movimientos fueron fáciles de usar para Qi Tiandi.

Sin embargo, el poder divino contenía las fuerzas más puras. El fuego tendría la máxima fuerza Yang, el relámpago tendría la máxima fuerza directa... cada fuerza estaba en el último nivel.

En este momento, Qi Tiandi levantó ligeramente su mano izquierda, ¡y su palma creó un movimiento que destruyó el mundo!

Impulsados ​​por el poder divino, las violentas ráfagas se extienden entre los Cielos y la Tierra. A su vez, aumentaron el poder piadoso. Sobre la palma izquierda de Qi Tiandi, apareció un mini-tornado, haciendo que el Cielo y la Tierra cambiaran de color. Además, incluso la mano de Qi Tiandi bajó ligeramente como si la fuerza en su palma no fuera una ráfaga ingrávida sino un mundo de tormentas que era incluso pesado para un dios.

Luego, levantó su mano derecha.

Un rayo azul brillante transformado por el poder divino salió disparado de su palma y se convirtió en un árbol de relámpagos que conectaba el cielo y la tierra con ruidos destructivos. Bajo la luz, el mundo entero palideció.

Mirando hacia el cielo alto desde la ciudad de abajo, la gente vio a Qi Tiandi levantando las dos últimas fuerzas divinas del viento y los rayos como si estuviera levantando dos mundos. Instantáneamente, ráfagas violentas barrieron todo el reino humano con relámpagos. Mientras la arena y los escombros volaban por el cielo, ¡el mundo se oscureció como si fuera el fin del mundo!

En este momento, el anciano agitó su abanico en el cielo, ¡y una capa de rayos cayó!

¡Casi al mismo tiempo, las fuerzas del viento y los relámpagos que destruyen el mundo reunidas en las dos manos de Qi Tiandi se convirtieron gradualmente en una mientras juntaba sus dos manos!

Cuando las dos fuerzas chocaron...

Enfrentando el poder divino del viento y los relámpagos que podrían mover montañas y viendo y sintiendo la presencia divina que destruye el mundo, ¡no solo los mortales sino incluso los inmortales se sintieron diminutos e insignificantes!

"Dios menor en el mundo alternativo... ¡hiciste lo mejor que pudiste!" En el momento en que Qi Tiandi dijo eso, todos, incluido Gui Ye, vieron una escena increíble. Los rayos solo se mantuvieron por un momento bajo la fuerza de las fuerzas divinas del viento y los rayos antes de... ¡colapsar por completo!

No se dieron cuenta de nada cuando escucharon las palabras que dijo Qi Tiandi. Pero en el momento siguiente, ¡un miedo supremo golpeó sus corazones!

Como una catástrofe que acabaría con el mundo, el poder del viento y los relámpagos arrasó todo con el poder que podía mover montañas y mares.

La fuerza extremadamente horrible se estrelló brutalmente contra Gui Yu y todos los que lo rodeaban como una enorme montaña antigua.

A pesar de que se detuvo por un segundo por esa racha de relámpagos inmortales reunidos que combinaban el maravilloso poder del Cielo y la Tierra, nadie podía escapar de este poder oceánico.

¡Boom!

Con un ruido explosivo, Gui Ye fue enviado volando hacia atrás por esta fuerza extremadamente horrible a pesar de la protección del artefacto inmortal.

Todos sus órganos internos y meridianos se rompieron instantáneamente.

Las personas con menor fuerza de cultivo fueron quemadas en carbón o convertidas en cenizas por el viento y los relámpagos.

¡Nadie en su camino podía permanecer intacto!

Horrorizado, Gui Ye miró la escena frente a él aturdido.

'¡¿Cómo podría existir un dios demoníaco tan horrible en el mundo ?!'

'Dios menor en el mundo alternativo... ¡¿Hiciste lo mejor que pudiste ?!'

'¡¿Hiciste lo mejor que pudiste?!'

"¿Hiciste lo mejor que pudiste?" Esta frase hizo eco en los oídos de Gui Ye continuamente.

"¡Puff!" Gui Ye escupió una gran bocanada de sangre y miró fijamente al Dios incomparable mientras gritaba frenéticamente: “Con tu poder, puedes conseguir una posición superior en la Corte Divina con facilidad. ¡¿Por qué... por qué debes trabajar contra nuestra familia Gui ?!"

"¡Tengo una pregunta para ti!" Qi Tiandi, que estaba sincronizado con Fang Qi, dijo: “Esta tienda hace su trabajo sin molestar a nadie. ¡¿Por qué lideraste un ejército para reprimirlo?!"

"¡Jeje!" Gui Ye dijo con una mueca de desprecio: “Esta pequeña tienda en el mundo mortal violó el tabú en el reino superior, fue grosero con los inmortales e incluso se negó a escuchar las amonestaciones. Por lo tanto, debe ser destruida".

"Okey." Fang Qi dijo: "¡Entonces, ahora te estoy diciendo que tus reglas han afectado el negocio de mi tienda y deben cambiarse!"

"¡¿Qué dijiste?!" Gui Ye abrió mucho los ojos, sin creer lo que oía.

¡Nadie en la historia del mundo se atrevió a decir tal cosa!

Gui Ye se rió salvajemente como si hubiera escuchado una broma hilarante.

'¡¿Las reglas creadas conjuntamente por el Innumerable Mar Inmortal, los Palacios Divinos e incluso la Corte Divina deben cambiar porque afectan el negocio de su tienda?!'

'¡¿Solo porque afectaron el negocio de una tienda en el mundo mortal?!'

"Sí", dijo el Sr. Fang con seriedad, "Deben cambiarse".

En este momento, la gente de la ciudad de Jiuhua finalmente entendió la situación. Mientras se reían, gritaron sorprendidos: "¿Es él... el Sr. Fang?".

"Esta vez, ese mayor debe haber poseído el cuerpo del Sr. Fang con su mente..."

“Estoy seguro de que el mayor lo ayudó… ¡es tan horrible! Es mucho más poderoso que el Sr. Fang..."

“No destruiré su alma vital”, dijo el Sr. Fang, “le perdonaré la vida para que pueda llevar de vuelta el mensaje. Dígales a los demás que para garantizar la prosperidad del Club de Internet Orígenes en la región inferior, debe cambiar las reglas relacionadas".

"Si no los cambia..."

“¡Humph! ¡¿Una pequeña tienda en el mundo de los mortales se atreve a trabajar contra nuestra Familia Gui, el Mar Innumerable-Inmortal y la Corte Divina ?! Independientemente de lo poderoso que seas, estás solo. Puedes derrotarme y matarme, pero ¿crees que puedes derrotar a decenas de miles de soldados y generales inmortales que vendrán a conquistarte?" Gui Ye murmuró para sí mismo y luego gritó: “¡Regresaré y les diré tu solicitud! ¡Pero no es asunto mío si estarán de acuerdo o no!"

En el Acantilado Connate, una racha de almas vitales se elevó en silencio y se disparó hacia el centro del Mar Innumerable-Inmortal a una velocidad extremadamente rápida.

-- En este momento, en el lugar donde estaban los discípulos de la Facción Celestial --

El maestro de facción Feng Xuehe exhaló un suspiro de alivio. "¡¿Cómo están las bajas ?!" Preguntó.

“Pasamos por este lugar y llegamos justo a tiempo. Algunos están gravemente heridos pero están a salvo ahora después de nuestra curación". El anciano Xiao Yunhe, vestido de blanco, dijo: “Les dije a los discípulos que se quedaran aquí y los cuidaran. Estarán bien en unos días".

-- En este momento, en la tienda de la ciudad de Jiuhua --

Un grupo de personas miró el sol que se elevaba por el este. "¿El cielo esta despejado?"

"¡De hecho está claro!" un grupo de personas gritó sorprendido.

Se pararon alrededor del Sr. Fang y lo miraron de arriba abajo como si hubiera algo especial en él.

"¡Se acabó! ¡Se acabó!" El Sr. Fang les hizo un gesto con la mano.

Luego, regresaron a la tienda para comprar fideos instantáneos o jugar.

“¡Jajajaja! ¡Un nuevo día! ¡Otro día lleno de esperanza! " Song Qingfeng se rió y gritó: "¡Vamos a terminar nuestro tiempo de juego de hoy!"

"¡Qi Tiandi es tan poderoso!"

"¡¿Terminar qué?!" Su Tianji dijo malhumorado. Mientras bostezaba, de repente exclamó: “¡No! ¡Olvidé prepararme para mi conferencia de este mes! ¡No! ¡No!"

"¡¿Qué conferencias puedes dar ?!" El Sr. Fang la miró con desprecio. "Usted engañará a los estudiantes con sus conferencias".

"¡¿Por qué no puedo dar conferencias ?!" Su Tianji dijo en voz alta: "¡Solo doy una conferencia al mes, pero a los discípulos les gustan mucho mis conferencias!"

“No puedo hablar contigo ahora. ¡Debo ir a prepararme para mi conferencia! " Se fue rápidamente mientras estaba de pie sobre su espada.

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , and 117 others
👎  ,
properties (23)
post_id90,651,248
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-844-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translate"],"image":["https:\/\/vignette.wikia.nocookie.net\/i-shall-seal-the-heavens\/images\/b\/b7\/Fang-wei.jpg\/revision\/latest?cb=20180720110312","https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","http:\/\/i-shall-seal-the-heavens.wikia.com\/wiki\/Fang_Wei","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-23 09:55:51
last_update2021-04-23 09:55:51
depth0
children1
net_rshares72,570,096,685
last_payout2021-04-30 09:55:51
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.033 SBD
curator_payout_value0.017 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length10,882
author_reputation33,539,420,580,086
root_title"Capítulo 844 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (183)
@upvotebank ·
<center>UpvoteBank</center> | <center>Your upvote bank</center>
------------ | -------------
![__2.jpg](https://steemitimages.com/DQmfDxvv4NLs3knYT7B2mHgE5ArnkheNmDSLydKKTfBwokj/__2.jpg) | This post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click [here](https://steemit.com/steemit/@upvotebank/gzsr5aw6)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id90,651,337
authorupvotebank
permlink20210423t100130375z
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["comment"],"app":"steemjs\/comment"}
created2021-04-23 10:01:30
last_update2021-04-23 10:01:30
depth1
children0
net_rshares20,997,287,774
last_payout2021-04-30 10:01:30
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.000 SBD
curator_payout_value0.000 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length354
author_reputation75,277,756,381,416
root_title"Capítulo 844 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000.000 SBD
percent_steem_dollars0
author_curate_reward""
vote details (49)