Capítulo 933 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.04
Capítulo 933 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 933 - Shen Gongbao instiga la deserción de Alta Santidad Profundo Hechizo

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

---

A pesar de su sorpresa, Profound Spell High Holiness no se alarmó con sus manos descansando en su cinturón. Después de todo, ¡tenía bastantes tesoros espirituales que eran incluso más poderosos que el Sello de oro espiritual santo!

Para asegurarse de que pudieran golpear las debilidades de Fang Qi sin error, los maestros inmortales les habían dado varios tesoros espirituales excelentes a estos ancianos.

Con estos tesoros espirituales, estaba seguro de que pocas personas en este mundo podrían hacerle daño.

Por lo tanto, independientemente de la fuerza de cultivo del extraño, la Alta Santidad del Hechizo Profundo miró hacia atrás con gran confianza, pensando,  ¡Humph! Si se atreve a mostrar malas intenciones, ¡probaré mis nuevos tesoros espirituales con él!

Se dio la vuelta y vio que era un daoísta montado en un tigre.

El Hechizo Profundo, Alta Santidad, dijo con cautela: “Amigo taoísta, ¿quién eres? ¿De dónde eres?"

El daoísta dijo con una sonrisa: "Soy Shen Gongbao de la facción Kunlun".

"¿Kunlun?" Hechizo Profundo La Alta Santidad pensó durante mucho tiempo, pero no podía recordar un lugar llamado Kunlun. Pensando en los innumerables ermitaños en el Mar Innumerable-Inmortal, pensó que no era extraño que no supiera sobre este lugar. "Quizás es un nombre que estos inmortales montañosos le dieron al lugar, y es natural que no lo sepa".

"¿El amigo taoísta Shen?" Últimamente, las ocho familias inmortales habían estado reclutando maestros con habilidades raras de todas partes, y el Hechizo Profundo Alta Santidad mostró su habitual rostro benigno y dijo: "Me pregunto qué negocio tienes aquí, amigo taoísta".

Shen Gongbao dijo: "Vine especialmente por ti, amigo taoísta".

"¿Para mi?" Profound Spell High Holiness estaba aún más confundido. "Nunca te había conocido antes ..."

Sin embargo, pensándolo bien, se dio cuenta de que a pesar de que no conocía a este inmortal, este último podría conocerlo a él, el famoso Hechizo Profundo Alta Santidad de la inmortal Familia Gui.

Inmediatamente se corrigió a sí mismo y dijo: "¿Qué puedo hacer por ti, amigo taoísta?"

No le preocupaba que este inmortal estuviera aquí para bloquearlo. Después de todo, con estos poderosos tesoros definitivos con él, incluso 100 inmortales independientes no eran su rival.

Luego, escuchó a Shen Gongbao hablar mientras se reía: “Escuché que tú y otros miembros de familias inmortales encontraron algunas dificultades cuando bajaron a la Región Inferior para matar demonios. Ahora has regresado al Palacio del Emperador Santo para buscar tesoros espirituales y estás de camino al mundo de los mortales para luchar contra los demonios. ¿Es verdad?"

A pesar del secreto de su misión, la Alta Santidad del Hechizo Profundo sabía que no podía ocultar el hecho de que había regresado al Palacio del Emperador Santo. Pensó que este extraño solo sabía sobre su viaje para buscar los tesoros y no sus verdaderas intenciones.

Por lo tanto, asintió y dijo: "Sí".

Shen Gongbao continuó: "Después de la muerte de los generales espirituales y varios de sus buenos amigos, ¿todavía no comprende la situación y descenderá a la Región Inferior tan imprudentemente?"

"¿Has descubierto el trasfondo de esos inmortales y los tesoros?"

Hechizo Profundo Alta Santidad negó con la cabeza. “¿No es el Maestro de Secta Tongtian? Creo que es solo un ermitaño de Innumerable-Immortal Sea, y se dio a sí mismo el nombre de Tongtian ".

Shen Gongbao dijo con una sonrisa: “Este es un gran problema. A lo largo de la historia, ¡¿alguien hizo misiones tan importantes sin planearlas primero ?! "

Hechizo Profundo, Alta Santidad pensó por un momento y sacudió la cabeza mientras respondía: "No".

"¿Por qué estás actuando tan imprudentemente entonces?" Shen Gongbao preguntó de nuevo.

Gran Santidad del Hechizo Profundo dijo: “Los maestros inmortales han hecho el plan. Amigo taoísta, no tienes que preocuparte por eso ".

Pensó,  no conoces mi verdadero propósito; No necesito perder mi tiempo contigo.

Shen Gongbao dijo: “Escuché que todos los generales espirituales habían tenido confianza en sí mismos antes de morir. Antes de que esas altísimas santidades fueran asesinadas, también pensaron que obtendrían la victoria sin lugar a dudas. Ahora, amigo taoísta, actúas de forma imprudente sin saber los peligros que te aguardan. ¿No estás siguiendo los pasos de tus amigos muertos?

Al escuchar estas palabras, la expresión de Profound Spell High Holiness cambió un poco.

Shen Gongbao dijo solemnemente: “Según mi observación, no eres una persona imprudente. ¿Quién te instigó a hacer esto? Ellos ... son malvados ".

"Esto…!?" La expresión del Profundo Hechizo de la Alta Santidad cambió de nuevo cuando dijo: “No soy imprudente. De hecho, incluso los maestros inmortales no han llegado al fondo de este problema ".

Shen Gongbao dijo con una sonrisa: “Sí. Incluso los maestros inmortales no llegaron al fondo, pero ¿quieren que te adentres en las profundidades? ¿No te están pidiendo que mueras sin siquiera saber la situación? "

Al escuchar sus palabras, Gran Santidad Profundo Hechizo comenzó a sudar mientras consideraba la situación cuidadosamente.

El agua del estanque es tan profunda que ni siquiera los maestros inmortales pueden llegar al fondo, pero yo solo soy un anciano de gran santidad ...

Pero tenemos la intención de lanzar ataques furtivos esta vez en lugar de luchar de frente. ¿Cómo puede haber peligros?

En este momento, vio a Shen Gongbao mover los dedos, como si estuviera haciendo algunos cálculos.

Sorprendido, Profundo Hechizo, la Alta Santidad recordó de inmediato que esos maestros inmortales también podían calcular con adivinación.

Si no pudieron encontrar la respuesta, pero este inmortal puede, ¿significa que las habilidades de adivinación de este extraño son más altas que las de esos maestros inmortales?

Si pudieran encontrar la respuesta pero me hubieran ocultado los resultados ...

Sería más significativo.

Pensó por un momento, y Shen Gongbao vio que el sudor le brotaba de la frente.

Entonces, Gran Santidad Profundo Hechizo preguntó alarmado: “Amigo taoísta, ¿tienes una solución? ¡Por favor dime!"

Shen Gongbao negó con la cabeza y dijo: “No sé cuál es su misión. Dado que se trata de los maestros inmortales, no me atrevo a preguntar ... "

"¡Está bien!" Hechizo Profundo Alta Santidad sintió como si estuviera enfrentando un enorme agujero negro desconocido que incluso los maestros inmortales no entendían. Si se aventuraba en él sin un plan, podría seguir el camino del Maravilloso Hechizo de Alta Santidad.

Después de todo, las almas de esos muertos aún no habían regresado. Si sus almas sobrevivieran, aún podrían reencarnarse. Pero si las almas se hubieran ido ...

Se estremeció al pensarlo.

Al escuchar las palabras de Shen Gongbao, pareció ver un salvavidas en un océano mientras se ahogaba.

“Solo puedo explicártelo brevemente y no diré nada importante. Amigo taoísta, tienes una mente meticulosa. ¿Me puedes dar algún consejo?"

Luego, explicó el plan brevemente.

La expresión de Shen Gongbao se volvió sombría después de escuchar sus palabras.

Al ver su expresión, Gran Santidad Profundo Hechizo parecía aún más ansioso. Rápidamente preguntó: "Amigo taoísta, ¿qué piensas?"

Shen Gongbao dijo: “Amigo taoísta, estarás en un gran problema; ¿cómo es que todavía no te das cuenta? "

"¿Qué quieres decir?" La Alta Santidad del Hechizo Profundo pensó que incluso si fallaba en la misión, aún podría huir con la ayuda de estos tesoros espirituales. ¿Cómo es que estoy en un gran problema?

Shen Gongbao dijo: “No hablemos de si tendrá éxito o no. Amigo taoísta, ¿alguna vez has considerado lo que sucedería si tuvieras éxito?

"¿Si lo logré?" El Hechizo Profundo, Alta Santidad, dijo con perplejidad: “Por supuesto, seré recompensado por los maestros inmortales. ¿Qué opinas?"

Shen Gongbao dijo: “¡Aquí es cuando llega el verdadero problema! Daoísta, después de que amenaces a esa figura con la vida de sus amigos y familiares, ¿odiará esa persona tus entrañas?

Gran Santidad Profundo Hechizo se rió, “Por supuesto. Pero ... se convertirá en un fantasma feroz. ¡Le golpearé el alma con un golpe de palma! "

"Amigo taoísta, ¿no lo entiendes?" Shen Gongbao dijo: "¡Creo que tal vez eres tú quien se convertirá en un fantasma feroz!"

"¿¡Me!?" Hechizo Profundo Alta Santidad se congeló. "¿Por qué?"

“Si tienes éxito, esa figura en el mundo mortal te odiará tanto que querrá morir contigo. Si él está dispuesto a entregar el último tesoro al precio de tu vida, ¿qué harías entonces?

Hechizo Profundo El corazón de la Alta Santidad dio un vuelco, sintiéndose estupefacto. "Esto…!?"

Lo había considerado cuidadosamente, ¡pero todavía no había pensado en este movimiento! Si es así…

Hechizo Profundo Alta Santidad suspiró profundamente, "¡Estoy en peligro!"

“Si fallas, significa que la Región Inferior esconde peligros extremos. Amigo taoísta, es posible que no termines mejor que tus amigos muertos, supongo ".

"..." El Hechizo Profundo Alta Santidad instantáneamente se volvió pálido y dijo con horror, "¿Quieres decir ... que moriré en ambos sentidos?"

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , and 76 others
properties (23)
post_id90,832,082
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-933-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translation","fiction","fantasy"],"image":["https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-04-30 20:56:39
last_update2021-04-30 20:56:39
depth0
children1
net_rshares64,128,330,473
last_payout2021-05-07 20:56:39
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.030 SBD
curator_payout_value0.012 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length10,844
author_reputation33,539,420,580,086
root_title"Capítulo 933 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (140)
@upvotebank ·
$0.03
<center>UpvoteBank</center> | <center>Your upvote bank</center>
------------ | -------------
![__2.jpg](https://steemitimages.com/DQmfDxvv4NLs3knYT7B2mHgE5ArnkheNmDSLydKKTfBwokj/__2.jpg) | This post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click [here](https://steemit.com/steemit/@upvotebank/gzsr5aw6)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id90,832,138
authorupvotebank
permlink20210430t210139104z
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["comment"],"app":"steemjs\/comment"}
created2021-04-30 21:01:39
last_update2021-04-30 21:01:39
depth1
children0
net_rshares34,529,218,897
last_payout2021-05-07 21:01:39
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.016 SBD
curator_payout_value0.009 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length354
author_reputation75,277,756,381,416
root_title"Capítulo 933 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000.000 SBD
percent_steem_dollars0
author_curate_reward""
vote details (48)