Capítulo 943 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.02
Capítulo 943 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura
# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

Una Novela Web China, narra la peculiar vida de un hombre que despierta un día en el cuerpo de un joven huérfano que heredó una tienda de sus padres. Recibe un mensaje un tiempo después que le indica que el SISTEMA se ha logrado sincronizar, pero en este mundo de Cultivadores Marciales, Guerreros y Hechiceros, su sistema le dice que su función es administrar un Café-Internet... ¡Si, un Cybercafe en un mundo de cultivadores!

Una novela de cierto humor absurdo, aventuras, video-juegos clásicos y el ascenso del Gerente del Cybercafe que se volverá la Tierra Sagrada de todos los poderes de su mundo.

---

## Capítulo 942 - La Guerra Termina; ¡La caída de Dioses y Demonios!

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

---

"Se acabó ..." En el otro extremo del puente dorado en la parte superior del cielo, Yin y Yang se fusionaron y regresaron al caos. ¡La gente parecía ver un cielo estrellado antiguo pero familiar y una tierra que se derrumbaba como una enorme montaña!

En el caos, alguien rugió con voz ronca: "Se cayó ... ¡incluso el Maestro cayó!"

"Demon Master ... Demon Master también ha sido suprimido!"

"¡Correr! ¡Corre rápido! "

No solo los pocos maestros inmortales restantes, sino también los maestros santos como el Maestro Santo de Xuanzhong, se asustaron sin sentido.

Entonces, la Corte Divina más elevada más allá del vacío sin fin y por encima de los dioses se derrumbó.

Las decenas de miles de inmortales construyeron una gran variedad que sorprendió a todas las edades.

Como una piedra de molino del cielo y la tierra, la matriz destruyó estas figuras que habían sobrevivido a innumerables tribulaciones.

¡En este momento, se enfrentaban a la tribulación asesina más horrible que jamás habían visto!

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Innumerables dioses y demonios explotaron en pedazos y fueron devorados por la luz roja en la matriz. ¡Entonces, se quedaron en silencio!

¡El puente dorado que atraviesa el cielo y la tierra de repente se convirtió en una lluvia de polvo dorado mientras una inundación dorada barrió todo el cielo!

La energía espiritual restante de aquellas existencias una vez elevadas se convirtió en una lluvia espiritual dorada y cayó sobre la tierra.

Los vientos trajeron la lluvia espiritual a todo el mundo. El Reino del Mar Desierto que tenía escasa esencia espiritual se volvió gradualmente animado de nuevo, y las tormentas en la enorme y desolada zona del mar alrededor de Half City se calmaron gradualmente.

El Mar del Abismo Celestial estaba fuera del Reino del Mar Desierto más desolado del Continente de la Reliquia Inmortal, y era el único camino que conducía al Estado Espiritual donde se encontraba la Ciudad de Yuanyang. La lluvia espiritual dorada cayó en el Mar del Abismo Celestial, y el extraño fenómeno natural causado por la interminable fisura espacial antigua fue reemplazado gradualmente por un tremendo vigor de vida.

Fue verano. En el desierto remoto del Ultimate West Realm, la nieve de 10,000 años de las montañas se derritió y nuevas plantas comenzaron a brotar a una velocidad visible. Este lugar no estaba ubicado en la región polar, pero parecía haber sido abandonado por el sol. ¡En este momento, la vida vívida regresó a esta área!

En el Bosque de los Elfos, la impactante grieta de la tierra comenzó a cerrarse lentamente cuando la abundante esencia espiritual dorada ingresó al suelo que necesitaba desesperadamente esencia espiritual. Como una maravillosa medicina, la esencia espiritual curó las innumerables heridas que este mundo había sufrido desde la antigüedad.

Ocultas en los pequeños mundos que parecían flotar alrededor de los continentes, incluidos fragmentos espaciales, desiertos antiguos y bosques marchitos, innumerables criaturas que habían estado al borde de la extinción salieron y entraron al mundo.

Deadwood comenzó a brotar y los desiertos comenzaron a mostrar una vegetación refrescante.

Este frágil mundo pareció fortalecerse gradualmente. Innumerables mundos pequeños parecidos a fragmentos comenzaron a reunirse en el centro. Algún día, podrían volver a su forma original.

A partir de ahora, los gobernantes anteriores desaparecieron. Los tres reinos fuera del mundo mortal solo recuperarían el orden después de un largo tiempo de caos.

De ahora en adelante, solo el Clan Celestial vivía en el cielo y el Clan de la Oscuridad vivía en el Plano de la Oscuridad Nueve que estaba conectado con las profundidades del océano.

Mientras tanto, los humanos nunca se habían rendido en sus exploraciones del mundo exterior. Exploraron el 'cielo más allá del cielo' que se había contado en muchas leyendas y parecían obtener algún progreso gradualmente.

Quizás ... ¡había un cielo estrellado más vasto más allá de este Cielo y Tierra!

¡Había llegado una nueva era!

En este momento en la Corte Divina, una esfera de luz blanca lechosa se elevó lentamente como un sol recién nacido. Las leyes de la naturaleza que habían sido divididas y tomadas por los dioses ahora provenían de diferentes direcciones y se reunían en estas ruinas en el vacío.

Sonó un pequeño ruido. Después de incontables años, parecía haber nacido un nuevo espíritu.

...

Un año después -
la tienda celebró otra competición mundial de deportes electrónicos.

Xiao Yulv y Mu Donglai se sentaron en el soporte de ruedas.

Debajo de ellos estaban las gradas de la audiencia que estaban llenas de innumerables personas.

La competencia de hoy había terminado y los presentadores y comentaristas comenzaron a charlar entre ellos.

Mu Donglai dijo: "Creo que todos han escuchado que anunciaremos un montón de buenas noticias después de la competencia de hoy".

"¡La buena noticia es que Gongzi Xiao Yulv, nuestro jugador en la nube desde hace mucho tiempo, será eliminado de la lista negra después de la competencia de hoy!"

"¡Jajajajaja ... jejeje ...!" Sentado a su lado, Xiao Yulv se rió histéricamente.

Instantáneamente, los comentarios de viñetas inundaron la pantalla.

[¡Felicitaciones al jugador de la nube desde hace mucho tiempo por poder jugar juegos en la tienda!]

[¡Impresionante!]

[¿Vas a transmitir en vivo ahora?]

"Um ..." Obviamente, Mu Donglai vio este mensaje. "De hecho, quería preguntarle a Gongzi Xiao sobre el primer juego que le gustaría jugar después de ser eliminado de la lista negra".

"¡Por supuesto, jugaré Resident Evil, Diablo 2, The Legend of Sword y Fairy 1!" Xiao Yulv dijo mientras movía sus manos.

“La tienda tiene muchos juegos. ¿Por qué elegiste estos tres juegos antiguos? " Mu Donglai preguntó: “¿Puedes decirnos por qué? ¿Los elegiste por una razón sentimental? "

"Con todo tipo de juegos nuevos apareciendo, es posible que muchos jugadores nuevos no entiendan mis elecciones", explicó Xiao Yulv a Mu Donglai y al público, "En ese momento, el entretenimiento para nosotros era ir a la casa de juego o escuchar canciones o historias. . El entretenimiento de alto nivel consistía en cazar bestias demoníacas. Cuando salieron juegos como Legend of Sword y Fairy y Diablo ... ¡Dios mío! "

“En ese momento, ¿quién hubiera esperado que un monstruo dejara caer tantos artículos después de ser asesinado? ¡Algunos de los cuales eran incluso artículos definitivos! En ese momento, ¡¿quién sabría que podían volar montados sobre espadas ?! Se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo con solo verlos jugar ”, dijo Xiao Yulv.

Ahora, los juegos son mejores que el anterior, pero parece que no podemos encontrar los sentimientos que una vez tuvimos. En ese momento, charlábamos sobre los atributos y propiedades de los elementos y las combinaciones de habilidades en Diablo 2 durante una noche de emoción. Nos olvidaríamos de comer cuando estábamos en medio de una cálida discusión con amigos sobre la trama de la Leyenda de la Espada y el Hada 1 ...

"Estaba tan ansioso por jugar cuando los vi desde atrás ..." Xiao Yulv dijo: "Pero no pude".

"Entonces, ¿jugarás estos juegos para cumplir tus viejos sueños?" Preguntó Mu Donglai.

"Puedes decir eso."

"¡Entonces, esperemos que nuestro Gongzi Xiao pueda jugar los juegos lo antes posible!" Mu Donglai dijo: “Este es el final de la transmisión en vivo de hoy. ¡Gracias por ver!"

"¡Iré a jugar ahora!" Xiao Yulv saludó a la cámara. "¡Nos vemos a todos en mi sala de transmisión en vivo!"

En el momento en que llegó a la entrada de la tienda ...

"¡Auch!"

Una loli aterrizó del cielo. Vestida con un hermoso vestido real de seda blanca como la nieve y con una mochila escolar de Pikachu en la espalda, pisoteó las botas y dijo con curiosidad: “¿Cómo es que el dueño de la tienda suavizó el suelo fuera de la tienda? ¿Lo hizo para celebrar el comienzo de mis vacaciones de verano?

“¡Ya! ¡Olvídalo! ¡Debo entrar a la tienda ahora, o esa extraña gran esfera de luz me alcanzará! " Corrió a la tienda.

"¡¿Quién diablos hizo eso ?!" Xiao Yulv estaba a punto de levantarse del suelo.

"¡Auch!" Gritó cuando una esfera de luz blanca lechosa tan alta como un hombre aterrizó del cielo y voló hacia la tienda.

Pu!

“Tiene las costillas rotas… ¡apúrate! ¡Llévelo a la Royal Medical House y bríndele la mejor atención médica! ¡No tiene permitido irse durante un mes! " Llegaron voces débiles desde fuera de la tienda.

“¡Ah! ¡Déjame entrar! ¡Todavía puedo jugar! ¡Ah!"

...

Mientras tanto, dentro de la tienda de la ciudad de Jiuhua,
Jiang Xiaoyue dejó su mochila con alegría. "¡Jefe! ¡Consígueme una computadora! "

“¡¿Xiaoyue ?! ¡¿Qué trajiste aquí ?! " Desconcertado, el Sr. Fang asomó la cabeza desde el respaldo de su asiento, preguntándose cómo es que había una gran esfera de luz en la tienda.

¡¿Esta cosa viene aquí para jugar en línea ?!

"¡¿Cómo puedo saber?!" Jiang Xiaoyue hizo un puchero y dijo enfadado: “Esta gran esfera de luz me ha seguido desde esta mañana. No sé de dónde vino, ¡pero dice ser mi hermana pequeña! ¡Cómo es que mi padre real no me dijo que tengo otra hermana pequeña! ¡Debe ser un impostor! "

Con una expresión de orgullo en su rostro como si estuviera diciendo que no era tan ingenua, Jiang Xiaoyue sacó una gran bolsa de papas fritas de su pequeña bolsa, ¡que resultó ser una bolsa de almacenamiento espacial!

Abrió la bolsa. “¡Au! Au! ¡Este sabor a algas es tan bueno! "

"¡Xiaoyue!" El Sr. Fang le quitó la bolsa de papas fritas y dijo pacientemente: “Te dije que es un alimento rico en calorías. ¡Mírate! ¡Has engordado y tienes la cara redonda! ¡Te guardaré esta bolsa de papas fritas! "

"Además, no está bien que tu academia te dé tantos descansos". El Sr. Fang sacó una gran pila de papeles de su artefacto de almacenamiento. Eran materiales de preparación para exámenes y hojas de trabajo para los exámenes de ingreso a la universidad.

“Necesitas clases extra este receso de verano. Después de todo, una infancia sin la experiencia de tomar clases adicionales no es una infancia perfecta ".

"¿¡Eh!?" Después de que el Sr. Fang los puso en su escritorio, Jiang Xiaoyue miró la pila de papeles que se elevaban sobre ella y se congeló.

En este momento, el Sr. Fang también parecía desconcertado. "Parece que el Señor de la Corte Divina vino de más allá del Cielo, y no fue la voluntad de este mundo ..."

“Entonces, ¿dónde está la voluntad de este mundo…? ¿Cómo es que nunca lo he sentido?

Mientras el Sr. Fang estaba absorto en este pensamiento, una pequeña mano de color blanco puro se extendió desde la esfera de luz y agarró un puñado de papas fritas sigilosamente.

"Esto es realmente desconcertante ..." El Sr. Fang miró al techo y continuó pensando.

La mano tomó otro puñado de papas fritas.

"Olvídalo. Dejaré de pensar en eso ya que no puedo entenderlo ".

La mano tomó otro puñado de papas fritas.

El Sr. Fang volvió a la realidad. “Las papas fritas con sabor a algas marinas son mis favoritas. ¡Comeré un poco! "

Metió la mano en la bolsa y se congeló.

"¡¿Eh?! ¡¿Dónde están mis papas fritas ?! "

Levantando la bolsa vacía, miró a su alrededor con los ojos muy abiertos y parpadeó. "???"

---

![](https://novelasymaspb.files.wordpress.com/2021/02/201752.jpg)

[Fuente de la imagen](https://www.bqkan.com/44_44523/)

# [Índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura/)

---

---

# _¿Me apoyas?_

## Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/sistema-de-cafe-internet

## Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

## También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

[![botondonarpaypal.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png)](https://www.paypal.me/pedrobrito2004)
👍  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id90,851,153
authorpedrobrito2004
permlinkcapitulo-943-sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura
categoryhive-153503
json_metadata{"tags":["spanish","story","webnovel","novel","translation","fiction","fantasy"],"image":["https:\/\/novelasymaspb.files.wordpress.com\/2021\/02\/201752.jpg","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/y0PutJm7-boton-donar-paypal.png"],"links":["https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/sistema-de-cafe-internet-de-tecnologia-oscura\/","https:\/\/www.bqkan.com\/44_44523\/","https:\/\/uii.io\/sistema-de-cafe-internet","https:\/\/uii.io\/ref\/pedrobrito2004","https:\/\/www.paypal.me\/pedrobrito2004"],"app":"steemit\/0.2","format":"markdown"}
created2021-05-01 17:17:54
last_update2021-05-01 17:17:54
depth0
children0
net_rshares25,236,235,745
last_payout2021-05-08 17:17:54
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.013 SBD
curator_payout_value0.010 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length12,897
author_reputation34,232,959,354,657
root_title"Capítulo 943 - Sistema de Café Internet de Tecnología Oscura"
beneficiaries[]
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (36)