El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 221.1 by pedrobrito2004

View this thread on steempeak.com
· @pedrobrito2004 ·
$0.04
El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 221.1
# 221.1 Discusiones exploratorias
<center> ![](http://novelfull.com/uploads/thumbs/the-rebirth-of-the-malicious-emp-1a4f9b27f4-384f1d3c999a2a0d7e8dfd20f4b39f3f.png)
[Fuente de la imagen](http://novelfull.com/the-rebirth-of-the-malicious-empress-of-military-lineage.html)</center>
<h1>[índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar/)</h1>
Traducción propia, principalmente de fuentes en inglés, pero comparando con la fuente en chino para mayor fidelidad.
---
La vida de la emperatriz Jing Xian fue verdaderamente legendaria. De una jovencita mimada a una emperatriz, experimentando los corazones que se separan entre marido y mujer, siendo enmarcada y separada de su hijo menor. Al final, incluso dio un diente por diente y ojo por ojo, y limpió todo el Palacio Interior de Great Liang, lo que hizo que uno se deleitara. Era el tipo de persona que no estaría dispuesta a enfrentarse a la adversidad y, si había algunos arrepentimientos, sería el primero que el veneno de Xie Chi no podría curarse y el segundo que no podría reunirse con Xie Yuan.

Ambos hermanos, Xie Chi y Xie Yuan también se parecían más a la emperatriz Xiao. La emperatriz Xiao era originalmente una gran belleza que todos admiraban y no había exageración en decir que era absolutamente hermosa. Xie Chi y Xie Yuan no solo heredaron la belleza de la Emperatriz Xiao, sino que también heredaron sus medios y métodos. Xie Chi es diferente porque todavía tiene algunas sombras del Emperador Xiao Wu, en la familia real. Por ejemplo, cuando jugaba con el poder, tenía que recurrir al poder del matrimonio para equilibrar las fuerzas de todas las partes, pero Xie Yuan era diferente.  Estaba muy lejos en Ming Qi y estaba en el lado opuesto con la familia imperial de Ming Qi. No había rastros de la sombra del Emperador Xiao Wu y cumplió las expectativas que la emperatriz Xiao tenía de él. Aunque no se lo consideraba una buena persona, definitivamente no era una persona despreciable.

Shen Miao no esperaba que la experiencia de vida de Xie Jing Xing fuera tan retorcida y extraña, no pudo evitar admirar a la emperatriz Xiao Xian. La emperatriz Xiao Xian se parecía a ella en su vida anterior, pero al final se convirtió en la ganadora de este Imperio. Sin embargo, Shen Miao no pudo hacerlo como la Emperatriz Xiao, tener la determinación de reducir la pérdida rápidamente y poder soportar el dolor de la separación de la carne y la sangre.

Al ver sus ojos complicados, Xie Jing Xing sonrió con indiferencia y dijo: "No tengas piedad de mí, no la he visto, así que no tengo ningún apego por ella".

Era un hombre joven que creció solo en las tormentas, con un padre biológico persiguiéndolo para matarlo y una madre biológica que nunca había visto. En cambio, tenía una mente aún más abierta a las cosas y muchas cosas equivaldrían a una sonrisa desde su perspectiva.

Sin embargo, fue porque no tenía ninguna expectativa de los demás, por lo que no le importaban los sentimientos de los demás.

Shen Miao guardó silencio por un momento antes de hablar: "Te acompañaré hasta el final".

Los ojos de Xie Jing Xing se movieron ligeramente, luego se rió entre dientes y dijo: "Ya que simpatizas conmigo, ¿por qué no me compensas?"

Su sonrisa diabólica barrió la atmósfera sentimental. Shen Miao lo fulminó con la mirada y de repente pensó en algo y dijo: "Pero en este caso, la enfermedad de Su Majestad ..." Ella no continuó hablando.

Dado que la familia Gao había afirmado que Xie Chi no podía vivir más allá de los treinta y cinco, ¿cuánto tiempo ... podría vivir el emperador Yong Le?

"El hermano mayor imperial ya cumplió treinta y seis años este año". Xie Jing Xing dijo: "Se puede ver que a veces las afirmaciones no son precisas". Sin embargo ", sus ojos se enfriaron," la salud del Hermano Mayor Imperial está empeorando".

"¿La familia Lu y la familia Ye saben de este asunto?", Preguntó Shen Miao.

“Escuché que mi madre había matado a todas las personas en el palacio después de la muerte del emperador Xiao. Actualmente, las personas que sabían de la enfermedad del Hermano Mayor Imperial, además del jefe de la familia Gao, tú, yo y mi Sao (Hermana) Imperial, no debería haber nadie más viviendo”.

El corazón de Shen Miao dio un vuelco al pensar en los métodos rápidos y contundentes de la Emperatriz Jing Xian que ayudaron a resolver muchas preocupaciones futuras.

“¿Entonces Su Señoría la Emperatriz supo de la enfermedad del Emperador antes de casarse y ella se casó con él? ¿O fue después de casarse con el Emperador ... ", preguntó Shen Miao.

Xie Jing Xing la miró con una sonrisa pero no una sonrisa, "¿Qué quieres preguntar?"

Shen Miao pensó que si la emperatriz Xian De supiera que el emperador Yong Le no viviría más allá de los treinta y cinco, ¿se casaría con el emperador Yong Le? Después de todo, no era una tarea fácil enviudar a una edad tan joven. Si ella lo supiera después del matrimonio, ¿no estaría engañando toda su vida?

Shen Miao dijo: "Cuando me casé contigo, no me gustaba estar dispuesto a ser viuda por ti". Después de decir esas palabras, ella parecía molesta, pensando si esto se consideraba maldecir a Xie Jing Xing o no.

Sin embargo, Xie Jing Xing estaba muy satisfecha al escuchar esas palabras y la detuvo antes de colocar la cabeza de Shen Miao en su abrazo y dijo con una sonrisa: "¿Oh? ¿Significa que no te gusta ser mi viuda ahora?". Sin esperar a que Shen Miao respondiera, pensó pensativamente: "Entonces, cuando te casaste conmigo, me querías mucho".

"A quién le importas" Shen Miao estaba sin aliento cuando lo presionó en sus brazos, y su boca estaba ansiosa. Pero podía escuchar la voz larga y prolongada de Xie Jing Xing que salía de su cabeza: "Solo di que te gusto. Soy una persona que tiene sentimientos tiernos y protectores por el género más justo y no soportaría dejar que enviudes tan joven".

Shen Miao no se enojó y en su lugar se rió y replicó: “¿Viudas? Está seguro. Actualmente no hay muchas mujeres vivas que permanezcan viudas obedientemente. Hay muchos rumores entre mujeres y se pueden encontrar lugares de placer en todas partes en Long Ye ”. Ya no se comportaba como el pasado frente a Xie Jing Xing y ocasionalmente hacía que Xie Jing Xing se frustrara hasta la muerte.

Efectivamente, Xie Jing Xing hizo una pausa al escuchar esas palabras y la miró cuidadosamente antes de hablar suavemente, "¿Quieres buscar lugares de placer?" Su tono era cálido, pero Shen Miao sintió que la parte posterior de su cuello era inexplicablemente fría. Sin esperar a que ella hablara, Xie Jing Xing se levantó de repente y la llevó antes de caminar hacia la cama, asustando tanto a Shen Miao que gritó, pero Xie Jing Xing todavía dijo: "Me recordó que trabajara duro por esto no me atrevo a ser flojo".

Tie Yi, que estaba vigilando afuera, fue sorprendido inesperadamente por la acción de esta pareja de que su viejo rostro se puso rojo. No podía irse ni quedarse y fue extremadamente divertido ver su cara bronceada ponerse roja.

Después de que la pareja jadeaba y se quejaba, finalmente se detuvieron. Shen Miao se recostó en los brazos de Xie Jing Xing y le preguntó: “No has respondido mi pregunta anteriormente. ¿Su señoría la emperatriz sabe del asunto o no?"

"Mi Sao Imperial es una mujer inteligente, si la engañaran y se casara, el asunto sería un gran problema". Xie Jing Xing suspiró: "Cuando la madre eligió a la esposa del emperador, llamó al emperador al palacio y le dijo: No necesita necesitar pensarlo. Yo odio a las personas que se aprovechan de la sinceridad de la gente. Incluso si quieres equilibrar las fuerzas, serás responsable ante la otra parte".

Shen Miao dijo: "Para casarse incluso con conocimiento, a la emperatriz realmente le gusta el emperador".

Xie Jing Jing no habló.

La familia de soltera de la emperatriz Xian De era una familia de literatura e historia. Cuando se hablaba de poder real, faltaba mucho en comparación con otras familias aristocráticas, pero al final la emperatriz viuda Jing Xian eligió a la emperatriz Xian De para el emperador Yong Le porque la familia soltera de la emperatriz Xian De, la residencia del historiador Zhang, era absolutamente leal. Además, la emperatriz Xian De era como su título, gentil, honesta, sincera, inteligente y magnánima. La emperatriz viuda Jing Xian y el emperador Xiao Wu eran diferentes. El emperador Yong Le podría promover a su otra consorte para equilibrar los poderes políticos, pero solo había una esposa y esta era la pareja con la que pasaría la vida. La personalidad es aún más importante. Puede vivir con los demás y compartir la misma riqueza. Es una verdadera dama y puede soportar tormentas y resistir el esplendor.

La familia de la emperatriz Xian De era leal y uno no sabría si la emperatriz Xian De realmente tenía sentimientos por el emperador Yong Le. Después de todo, era un lujo hablar de sentimientos sinceros en una familia imperial. Sin embargo, la emperatriz Xian De siempre había estado tranquila, incluso sabiendo que el emperador Yong Le no podía vivir más allá de los treinta y cinco.

Shen Miao dijo: "Si es solo por el poder, debería planear por sí misma".

XIe Jing Xing sonrió, "Mi Sao Imperial es muy inteligente pero no codiciosa".

No ser codicioso es lo mejor. Muchas tragedias tienen sus raíces debido a una palabra de codicia. Codicia por el poder, codicia por la riqueza o codicia por el afecto.

Shen Miao pensó por un momento y dijo: "Ahora que la Consorte Jing está embarazada, ¿cómo planean tratar con la familia Lu?"

Xie Jing Xing estaba jugando con el cabello largo de Shen Miao y dijo descuidadamente: “¿Qué tiene que ver el embarazo de Lu Jing con nosotros? El agua que hace flotar un bote también puede tragárselo. La familia Lu pensó que al usar la semilla del Dragón, podrían descansar sin preocupaciones, pero pensaron incorrectamente. Algunos oponentes definitivamente darían la vuelta cuando un Monarca tiene una semilla de Dragón y ¿cuántos en el ejército de la familia Lu se doblarían con el viento? Pueden ser parciales hacia la familia Lu, pero también pueden ser parciales hacia la familia imperial."

Shen Miao lo miró: "¿No es solo eso?"

Xie Jing Xing levantó una ceja: "¿Qué te parece?"

"Después de prepararse para este tiempo, es obvio que el embarazo de la Consorte Jing es un accidente y no esperabas esto en absoluto". Shen Miao dijo: "Si no estuviera embarazada, ¿cómo planeabas tratar con la familia Lu?"

"Fácil". Xie Jing Xing dijo: "El Hermano Mayor Imperial había estado tramando contra la familia Lu y Ye desde la entronización y había estado buscando evidencia de que la familia Lu usaba el ejército en privado. Ahora, la mayoría de las pruebas se recopilan y es hora de que salgan a la luz. En ese momento, todas las bocas debajo de los Cielos estarían selladas y eso es lo primero. La segunda cosa es ". Xie Jing Xing dijo:" Aunque la familia Lu tiene un gran poder militar en Gran Liang, no es que no haya otros generales. Esos generales se han convertido principalmente en la gente del Hermano Mayor Imperial y todavía existe el Ejército Mo Yun que está acumulando poder. Ahora las cosas se han vuelto mucho más fáciles. Una vez que las pruebas salen a la luz, la familia Lu se declara culpable, pero Lu Zheng Yi había sido arrogante durante toda una vida, se enojará y definitivamente no confesará su culpa, se volverá contra la familia real. Entonces se puede reunir a la pandilla y eliminar de un solo golpe".

Cuando Shen Miao lo escuchó hablar, pensó que Xie Jing Xing y el Emperador Yong Le eran hermanos, ya que realmente tratan con personas a un estado en el que no había forma de cambiarlo. Fue muy simple y crudo pero muy efectivo. ¿Acaso heredaba algunas características de la emperatriz Xiao?

Ella dijo: “Si este es el caso, ¿por qué existe la necesidad de prepararse para tantos años? Se puede completar al principio ”. Al resolver esto desde el principio, ahorraría mucho tiempo.

Xie Jing Xing se inclinó cerca de su oreja y dijo: "Niña, tienes que saber que a los hombres de la familia Xie no nos gusta vadear en el barro y el agua y tampoco nos gustan los adversarios iguales. Si uno tomara medidas, lo hará al nivel en que todo se desarraiga. Las raíces de la familia Lu son demasiado profundas y si se hiciera antes, sería más difícil de limpiar. Ahora que ha llegado el momento, ¿no es mejor limpiar todo?"

Shen Miao frunció el ceño y escuchó a Xie Jing Xing hablar de nuevo: “Sé que te gusta apostar. Al principio, cuando tienes pocos poderes, te atreviste a planear contra el Príncipe Yu, pero era demasiado peligroso. El daño puede ser demasiado grande y no me gusta ". Dijo:" Sacrificar demasiado también es una derrota ".

Shen Miao tuvo que admitir que las palabras de Xie Jing Xing tenían sentido. Al principio, se atrevió a ir contra el Príncipe Yu y Fu Xiu Yi porque estaba luchando sola. Al usar una piedra para golpear el jade, el jade siempre estaría más herido, pero luego, cuando la familia Shen se vio implicada, tuvo demasiadas consideraciones y no pudo ser tan audaz como antes.

Además, esto fue así con Xie Jing Xing. Si se tratara de un oponente parejo, cuanto más se arrastrara, el que sufriera sería el plebeyo del Gran Liang. Si, como ahora, hay suficiente fuerza para eliminar fácilmente a la familia Lu, el sacrificio se puede minimizar.

"Pero la familia Lu es así, ¿qué tal la familia Ye?" Shen Miao todavía tenía dudas y dudaba en hablar sobre eso, pero finalmente habló.

"Anteriormente, el Hermano Mayor Imperial planeaba sacar a la familia Ye ya que la familia Ye no tenía descendientes y solo un joven maestro lisiado que no podía hacer olas". Xie Jing Xing dijo: "Pero como me has contado tu sueño, Ye Mei y los hermanos son enemigos ¿Cómo pueden ganar los enemigos? Eso es autodestrucción". Luego dijo: "Ten la seguridad de que te vengaré".

Shen Miao guardó silencio durante mucho tiempo antes de susurrar: "Gracias". Hacer que la otra parte cambie un plan que ha estado en el plan durante mucho tiempo, no solo para hablar de ello fácilmente. Todo lo relacionado con este plan tiene que volverse a planificar junto con él. Sin mencionar lo problemático que es volver a planificar todo por no mencionar que lo más temible en la planificación de este plan es resolver variaciones, pero Xie Jing Jing está dispuesto a soportar todos los resultados posibles para ella en el futuro.

Qué suerte es conocer a esta persona en esta vida.

---
<h1>[índice de Capítulos](https://novelasymaspb.wordpress.com/portfolio/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar/)</h1>

---
El 20% de esta publicación está destinada a apoyar @project.hope  -  [Project #HOPE Community ](https://beta.steemit.com/created/hive-175254)
<center>![logo _20191218003205.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/pedrobrito2004/Svg317Uq-logo20_20191218003205.png)
[Project #HOPE Website](https://www.projecthope.pl/)
</center>
👍  , , , , , , , , , , ,
properties (23)
post_id84,208,098
authorpedrobrito2004
permlinkel-renacimiento-de-la-emperatriz-maliciosa-del-linaje-militar-221-1
categoryhive-153503
json_metadata{"app":"steempeak\/2.2.8","format":"markdown","tags":["hive-153503","spanish","webnovel","creativecoin","fiction","recreational","novel","entropia","story","posh"],"users":["project"],"links":["http:\/\/novelfull.com\/the-rebirth-of-the-malicious-empress-of-military-lineage.html","https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar\/","https:\/\/novelasymaspb.wordpress.com\/portfolio\/el-renacimiento-de-la-malevola-emperatriz-del-linaje-militar\/","\/@project.hope","https:\/\/beta.steemit.com\/created\/hive-175254","https:\/\/www.projecthope.pl\/"],"image":["http:\/\/novelfull.com\/uploads\/thumbs\/the-rebirth-of-the-malicious-emp-1a4f9b27f4-384f1d3c999a2a0d7e8dfd20f4b39f3f.png","https:\/\/files.steempeak.com\/file\/steempeak\/pedrobrito2004\/Svg317Uq-logo20_20191218003205.png"]}
created2020-02-09 04:32:30
last_update2020-02-09 04:32:30
depth0
children0
net_rshares248,270,434,142
last_payout2020-02-16 04:32:30
cashout_time1969-12-31 23:59:59
total_payout_value0.020 SBD
curator_payout_value0.024 SBD
pending_payout_value0.000 SBD
promoted0.000 SBD
body_length14,966
author_reputation25,572,770,303,018
root_title"El renacimiento de la emperatriz maliciosa del linaje militar 221.1"
beneficiaries
0.
accountph-fund
weight2,000
max_accepted_payout1,000,000.000 SBD
percent_steem_dollars10,000
author_curate_reward""
vote details (12)